Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:05:06 AM
Se me olvidó. Dicen que Llorente lo tiene apalabrado con el Barça para la próxima campaña.

Como siempre, el Athletic haciendo las veces de cantera para el Barça.

¿Pero no era J. Martinez el que se iba a ir al Barça y por menos de la clausula?

¿Qué otros jugadores han ido a Barcelona para que digas que ejerce de cantera? :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 00:54:44 AM

¿Pero no era J. Martinez el que se iba a ir al Barça y por menos de la clausula?

Barça o Bayern, y dije que no descartaras lo de menos de la cláusula. Porque tú mismo comprobaste que pocos jugadores han sido fichados por su cláusula sin acuerdo con el club.

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 00:54:44 AM

¿Qué otros jugadores han ido a Barcelona para que digas que ejerce de cantera? :roto2:

Zubi, Alexanko, Ezquerro, Eskurza, Julio Salinas.

Aunque la Real también ha dado de lo suyo. En general se puede considerar al fúbol vasco.

Cita de: munduan galduta en 04 de Septiembre de 2012, 00:13:04 AM
¿Fuente?

Lo dijo ayer Hermel, que llamó mientras todo dios estaba montándola con Cristiano. Puede ser. El Barça sonó varias veces en prensa y bueno, el francés dijo cuándo iba a llegar Cesc al Barça como 5 o 6 meses antes, que Wenger ya le había dado carta blacna para que le Barça negociase, y acertó.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Para ser tus dos clubes NNapalm, te veo algo perdido.

Pesados.

Lillis

Lillis

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 04 de Septiembre de 2012, 01:15:42 AM
¿Qué significa "de vuestro clarín"?  :-|

Vuestro periódico. Clarín fuera de España, aparte del periódico argentino -creo-, se puede hacer referencia a un diario.

No es una deficinición de la RAE claro, se podría decir que es coloquial.

Pesados.

Keyser Söze

Algunos apuntan a que Cristiano ha hecho la de Rooney. De ser así, dinero conseguirá, pero si de verdad le interesa el cariño de la afición como dijo más de una vez el año pasado, poca cosa conseguirá con esto.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 01:10:37 AM

Hombre, es una forma de verlo. La otra perspectiva es que seis fichajes en 114 años de historia, a razón de uno cada diecinueve años, y la mitad de ellos sin consentimiento, no da como para llamarlo cantera.

Vamos, que ni puta idea.

NNapalm

Y no, con J.Martinez te inventaste una patraña de que se iba a ir al Barça, porque todos los clubes españoles le da muchas facilidades mientras boicotean al Madrid y no sé qué más películas de las tuyas.

Que oyes campanas y no sabes donde.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 10:37:13 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 01:10:37 AM

Hombre, es una forma de verlo. La otra perspectiva es que seis fichajes en 114 años de historia, a razón de uno cada diecinueve años, y la mitad de ellos sin consentimiento, no da como para llamarlo cantera.

Vamos, que ni puta idea.

Citar17 JUGADORES HAN MILITADO EN ATHLETIC Y BARÇA

http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/lakatos-ezquerro-todos-los-cules-leones-historia-1811381

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 10:44:44 AM
Y no, con J.Martinez te inventaste una patraña de que se iba a ir al Barça, porque todos los clubes españoles le da muchas facilidades mientras boicotean al Madrid y no sé qué más películas de las tuyas.

Que oyes campanas y no sabes donde.

Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 20:03:51 PM
Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA

Acuerdo entre el Athletic Club y el Bayern de Munich por Javi Martinez. El traspaso se cerrará por 33M #Fichajes

Estaba cantado. Lo siento NNapalm, pero ya te dije que la cosa pintaba a que se marcharía.

Cita de: Keyser Söze en 21 de Junio de 2012, 16:58:06 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué chollo tiene exáctamente?.

Fichando a las estrellas de la Liga española. Ni un equipo le pone trabas.

Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué ventaja con Javi Martinez?. :S

Que la prensa deportiva de Cataluña e internacional apuntan a que el Bayern de Munich y el Barça pujan por Javi Martínez, y que en caso de ser un equipo español, sólo tiene opciones el Barça. Es curioso que el Madrid lleva un huevo de tiempo tras Javi Martínez, y con tal de no acabar en el Madrid, lo que sea -como pasó con Villa por ejemplo-.

Cita de: Keyser Söze en 22 de Junio de 2012, 07:39:13 AM
Cita de: NNapalm en 22 de Junio de 2012, 02:31:15 AM
Cita de: Keyser Söze en 21 de Junio de 2012, 21:42:47 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 18:53:00 PM
Todo lo demás, chorradas que se leen en los periódicos y casi nadie se cree. Casi nadie.

Veremos si al final alguien ofrece 30 y se lo lleva, no lo descartes.

Sí, lo descarto.

Bueno, ya se verá. yo no me mojo por ninguna de las dos. Si fuera Llorente, diría que no, pero Javi Martínez... Cualquiera de las dos la veo probable.

Pesados.

munduan galduta

Dices que a Javi se lo va ha llevar el Barça, después que algún equipo se lo va a llevar por 30 millones. No das ni una y finalmente pones la cara de Mourinho.

No entiendo nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Hay 4 que son a la inversa, de ir del Barça al Athletic. Y no pasó un año en un equipo puente hasta recalar en el Barça.

Pesados.