Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

No obstante, el hilo oficial para reirnos de ti es este. Estamos ante un conflicto de competencias :(

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 25 de Abril de 2013, 15:49:41 PM
No recurras a argumentos de Why de lo que dijo el Pokemon en los noventa. Centremonos en el hecho, que Mourinho en tres años de andadura por Europa sólo le ha ganado al Manchester, y de milagro en forma de expulsión.

Como si es un argumento de la Madre Teresa de Calcuta. Cuando es la realidad, hay que decirla.

Puedo llegar a entender -y no compartirlo- que un culé, un red devil o ep que sea que haya llegado año sí y año también en las últimas finales me diga que es un ridículo perder una semifinales. ¿Pero de un equipo que jám ha llrgado allí? 
Y ojo, Charmaner me cae bien, y el Celta por la época de Mostovoi, pero por favor, seamos realistas..

Sí le pido ya un salto cualitativo, de ahí que señale que futbolistas que llevan 3 años o más en este club se ha de pensar en traspasarles por no llegar a más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

La verdad, Why, te empecinaste en decir que Marc no era para tanto, incluso durante estos JJOO. Es muy buen pivot, reconócelo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Ahora si. Cuando lo dije, no. Y estaba gordaco.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Hay un hilo de la NBA para hablar de esto, a ver si nos leemos las normas.

Locke Cole

Cita de: Keyser Söze en 25 de Abril de 2013, 22:20:05 PM

Como si es un argumento de la Madre Teresa de Calcuta. Cuando es la realidad, hay que decirla.

Puedo llegar a entender -y no compartirlo- que un culé, un red devil o ep que sea que haya llegado año sí y año también en las últimas finales me diga que es un ridículo perder una semifinales. ¿Pero de un equipo que jám ha llrgado allí? 
Y ojo, Charmaner me cae bien, y el Celta por la época de Mostovoi, pero por favor, seamos realistas..

Sí le pido ya un salto cualitativo, de ahí que señale que futbolistas que llevan 3 años o más en este club se ha de pensar en traspasarles por no llegar a más.

El ridiculo no es perder las semifinales, el ridiculo es hacerlo tres veces seguidas por fallos de planteamiento por el considerado "mejor entrenador del mundo".

zarba

Sí, fallos de planteamiento xD

De fútbol sabes poquito

Locke Cole

Cita de: zarba en 26 de Abril de 2013, 13:25:58 PM
Sí, fallos de planteamiento xD

De fútbol sabes poquito

Claro, encerrarte en tu propio campo y darle la pelota al Barcelona buscando especular (o buscar una excusa en la roja a Pepe) o encerrarte y darle la pelota al Bayern cuando estaba noqueado y no sabia como contrarrestar al Madrid y permitir que empatara la eliminatoria, es propio del mejor entrenador del mundo.

why

Oye Pokemon, en un par de meses acaba el contrato de Oubiña y a nadie le importa. ¿Ya os habeis cansado de él? ¿O es que no quiere volver a segunda e intentará timar a un equipo de Primera para que le fiche?

Keyser Söze

Cita de: Locke Cole en 26 de Abril de 2013, 13:22:15 PM
Cita de: Keyser Söze en 25 de Abril de 2013, 22:20:05 PM

Puedo llegar a entender -y no compartirlo- que un culé, un red devil o ep que sea que haya llegado año sí y año también en las últimas finales me diga que es un ridículo perder una semifinales. ¿Pero de un equipo que jám ha llegado allí? 

El ridiculo no es perder las semifinales, el ridiculo es hacerlo tres veces seguidas por fallos de planteamiento por el considerado "mejor entrenador del mundo".

¿Fallos de planteamiento?

Semifinales contra el Barça: Equipo todavía inferior al azulgrana. Se intentó a la contra y nos ganaron. Yo puedo decir de tocar y de meter 20 goles. Por decir, que no quede. Otra es que sea factible.

Semifinales contra el Bayern: Igualadísimo, cualquiera hubiera podido pasar -por algo se recidió en tanda de penalties-. Ironías del destino, el Bayern perdió la final con un planteamiento del Chelsea arriesgado a causa del desnivel con respecto a su rival: cerrojazo puro y duro.

Semifinales contra el Dortmund: Se ha demostrado que es mejor equipo que el Madrid en este año. Tres partidos, ninguna victoria del Madrid. ¿Me puedes decir que error de planteamiento de Mourinho es que su media fuese pasada por encima por par een el otro equipo?  ¿Qué planteamiento erróneo se supone que es que Pepe, habiendo salido de una lesión y no volver a ser el mismo, no se anticipe bien a Lewandowski? ¿La culpa es de alinearle? Antes, que Arbeloa no hubiese provocado esa tontería de tarjeta amarilla.

Pesados.

why

Decir que tiene errores de planteamiento un tio que con el Inter ridiculizó a Guardiola es de chiste.

why

No sé si se salvaran Celta y Depor. Pero está claro que parte de los fichajes del Levante el año que viene los financiaran ellos.

Keyser Söze

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Nada mejor que un meneo a los vecinitos del patético de madrid para subir el ánimo. Con los suplentes.