Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Supers3ntencia en 06 de Mayo de 2013, 09:14:47 AM
Pues yo quiero que Mourinho siga en el Madrid por muchos años.Es fuente inagotable de loles ademas de un cancer para el equipo.

aupa Mou!!!!

Pero si cada vez que juega contra el Barça os pinta la cara.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Igual lo que le pasa al Bernabeu es que sigue siendo bastaaaante más inteligente, entendido y exigente que vosotros, que únicamente valoráis sus resultados en base a que ya le juega de tú a tú al Barcelona xD, con eso salváis la temporada. Menudos segundones.

Y aún con todo, hasta ese "mérito" es discutible, demagogia, porque al Barça que le habéis ganado partidos es un Barcelona que da pena, no se parece en nada al de la época pre-Mourinho, que os coge ahora y os mete catorce. 

NNapalm

Y eso esta temporada, porque recordemos que la anterior el Barcelona os ganó el duelo individual en las tres competiciones en las que os visteis las caras, y en la anterior os metió el 5-0 y mayor baile que vuestros ojos han visto.

Ese es Mourinho, la realidad. Y lo que supongo que verá el Bernabeu. 

why

La verdad es que el 2-6 fue innegablemente mayor baile.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Démoslo por bueno y añadámoslo a la lista de argumentos por los que Mourinho debe quedarse :lol:

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2013, 13:26:39 PM
Igual lo que le pasa al Bernabeu es que sigue siendo bastaaaante más inteligente, entendido y exigente que vosotros, 

Lo dudo. Ni se me acerca la mayoría  de aquí, menos en el Pipabeu.

Abuelete, el Barça no es el todo para el Madrid. Si no estaría satisfecho por el devdnir de la Liga con sólo dos clubes competitivos a nivel europeo, y no es el caso.

Aunque claro, el culé lo que realmente desea es otro López Caro. Ya ves, en este caso lo que deseo es que sigan Tito y Rosell.

Why, ¿tardará Florentino en irse del Madrid, o lo volverá a dejar con el culo al aire?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Mójate hombre, ¿quiénes no se te acercan? :o

Que digas eso del Bernabeu, sólo demuestra lo contrario. Supongo que te falta edad. Algún día, cuando hayas visto más fútbol en vivo que en youtube, lo entenderás todo.

NNapalm

A mí que se vaya o se quede, deportivamente, me la trae floja. Es un buen entrenador igual que lo será el próximo que venga. Pero ya cansa, a los fanáticos de Punto Pelota y demás payasadas igual no, a los que nos gusta el fútbol sí.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2013, 16:40:24 PM
Mójate hombre, ¿quiénes no se te acercan? :o

Que digas eso del Bernabeu, sólo demuestra lo contrario. Supongo que te falta edad. Algún día, cuando hayas visto más fútbol en vivo que en youtube, lo entenderás todo.

Joder, pues claro que lo digo. Estoy en clase, me la da un bilbaíno que es un fenómeno. Ahora la digo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Lo de que es un fenómeno es redundante.

Keyser Söze

Como si no hubiera conocido a vascos gilipollas xD.

A ver de fútbol se acercan, que es lo fácil: Tanis, City, Why -es gafe, pero tiene un hurvo de conocimientos-, Charmaner y tú.

El resto, normalito. Y medala de "horo" para Sentencia, que hace posts por doquier y lo má redondo que ha visto es su propio cuerpo.

Pero bueno, esto es un punto pelota, y lo convierten así precisamente aquellos que lo detestan.

El Bernabeu, en general, es una puta mierda, y el que haya do al Bernabeu lo sabe. En cinco años los he visitado unas cuantas veces y me quedo con el Calderón pero de lejos.

Lo peor, que son gente que se ha anclado en el pasado, no saben nada del presente, se guían SÓLO por lo que les dicen, no lo que ven, y son los que tienen el poder.

Pesados.

Keyser Söze

Por cierto, tanto que hablas del Bernabeu, di a cuántos partidos has ido en los últimos 5 años, majete.

Pesados.

Keyser Söze

Te pongo a los que yo he ido, así te da tiempo a inventarte los que quieras.

Real Madrid - Real Unión de Irún

Real Madrid - Getafe -el de la remontada de Higuín-

Real Madrid - Racing de Santander

Real Madrid -Alcorcón

Real Madrid - Atlético, junt a la famosa valla naranja do de se encuentra el abono al que va Mourinho cada vez que le expulsan.

Real Madrid - Valencia

Y el doble de veces al Calderón, por lo que sé a ciencia cierta cómo son las aficiones de los dos equipos.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: why en 06 de Mayo de 2013, 11:27:56 AM
Cita de: Supers3ntencia en 06 de Mayo de 2013, 09:14:47 AM
Pues yo quiero que Mourinho siga en el Madrid por muchos años.Es fuente inagotable de loles ademas de un cancer para el equipo.

aupa Mou!!!!

Pero si cada vez que juega contra el Barça os pinta la cara.

Keyser Söze

Me he puesto a ver declaraciones de aficionados al salir del Bernabeu durante un descansito del estudio. Es curioso que hablen de lo que se ha hecho con Casillas -jugador al que admiro, pero cuya temporada ha sido regular para él en muchos aspectos-, o que criticara a Cristiano -que hombre, estando "triste" rendía más que todos los jugadores durante aquel asqueroso inicio de temporada, pero bueno-.

Y me resulta curioso porque en la época de los Galácticos, los pitos en el Bernabeu eran pan de cada día al tachar a los jugadores de vividores, de vagos, de tener al equipo secuestrado y mientras se dejaban las manos en aplaudir a Ronaldinho.

Hasta ahí, todo bien. Resulta que fichan a Pellegrini como entrenador del Madrid y aunque claro, no se le criticaba, pero por lo bajini decían: " pse, es que el hombre es tan buen tipo y de perfil bajo, que poco puede hacerse respetar con estos golfos. Ellos necesitan a un sargento, alguien que hable de tú a tú a los jugadores y al presidente".

Llega Mourinho, que en su día decían que les diera caña, y ahora... WOW que cómo deja a Íker en el banquillo, que co¡ómo critica a Cristiano, que mirad cómo hasta ¡Pepe!, le critica -el que para ellos hace tres meses era un enchufado y que por ser portugués jugaría seguro cuando volviese de la lesión para sentar a Varane-...

Y ahora todos comiéndole el nardo a Cristiano - algo lógico, si no es para que renunciaran al carnet de socio-, pero cuando era la época del "triste" le criticaban, cuando se dejaba los huevos en temporadas anteriores, le criticaban -aún recuerdo el "Cristiano hijo de puta, deja de fallar cojones" que escuché en el Madrid vs Atlético-. etc-

El Bernabeu, "vastante mah hintelijente, hentendido, y esijente". GÑÉ.

Pesados.