Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Eh, necesito una respuesta. Imaginad que sois una suegra. Si finalmente vuestro yerno decide no enseñar el pinganillo, ¿qué preferiríais que llevara en la playa? ¿Unas bermudas de toda la vida, o un bóxer deportivo bien ceñido, marcando paquetada? Estoy todo indeciso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

¿Tu suegra va a ir con las tetorcias al aire?
Oh, las vampiresas!

San_339

Pues llámame rara, Safer, pero a mi se me saldrían bastante más los ojos de sus órbitas si veo a una gorda peluda en bolas que si veo a una chica normal....

Jack, mientras lo lleves tapado, da igual si decides ir marcando paquetorro o no. Pero bueno, si al final decides enseñarle la pilila a tu suegra no te olvides de contarnos la experiencia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

bermudas, bermudas, a ver si te va a violear por comportarte como un puto

San_339

Si te viola tu suegra, no te olvides de comentarnos la experiencia.

Lacan

Yo te recomiendo que sólo muestres tu chorra si tu suegra enseña la suya.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 28 de Julio de 2010, 13:39:13 PM
Yo te recomiendo que sólo muestres tu chorra si tu suegra enseña la suya.

+1. Si ella se pone en bolas, haz tú lo mismo. Si ella te mira de manera lasciva, haz tú lo mismo. Te la ganarás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 13:24:15 PM
En un mundo ideal donde la gente fuera tolerante, respetuosa o, simplemente, no estuviera enferma, lo haría sin problema.

Pides demasiado. Simplemente di que no y listo. Porque la realidad es la que es y en ella nos movemos.

San_339

En el verano del 69 pensé que el amor libre era posible.

Tanis

Se está más cerca ahora que nunca del amor libre.

San_339

Tanis, igual que la libertad y el libertinaje no son lo mismo, el amor libre tal y como yo lo concibo no tiene nada que ver con la promiscuidad.

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Estaba contando lo minutos que pasarían hasta que alguien hiciese esa gracia. Gracias por la celeridad, wapoh.

Jack_Burton

Creo que mejor no enseñaré nada. De hecho, cuento con que ella hará lo propio, que después tengo que cenar  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 13:54:16 PM
Tanis, igual que la libertad y el libertinaje no son lo mismo, el amor libre tal y como yo lo concibo no tiene nada que ver con la promiscuidad.

¿Y qué terminó siendo aquello, aparte de orgías de sexo y drogas? En el 69 éramos muy pequeños como para evaluar con criterio lo que ocurría.

Ilústranos, ¿qué es el amor libre para ti?