Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Intolerancia al fracaso muchísima, cierto. Pero lo de inferioridad nada, me basta con oír a la gente y sus conversaciones. Y en una cena que hicimos de nochebuena me senté con unos médicos y conversación que salía, conversación donde los aplastaba. Me pillaron manía, sí.

Lo que me jode es la conducta de las zorras, las enfermerillas nuevas que van entrando. Todo lo que dice el médico mola y es adecuado. Y paso yo por un pasillo y sin conocerme de nada miran para otro lado, sólo al ver el uniforme.

Kuranes

Y no es por ser feo. Un médico que sí es feo pilla todo lo que quiere, hasta se separó porque se le echó encima una celadora buenorra que pronto conseguirá que la retire. En cuanto a físico, a ese le doy cien vueltas.

San_339

No te preocupes, Kury, ya habrá alguna que te valore como mereces XD.

¿Por qué decidiste volverte al pueblo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2010, 15:04:14 PM
Lo que me jode es la conducta de las zorras, las enfermerillas nuevas que van entrando. Todo lo que dice el médico mola y es adecuado. Y paso yo por un pasillo y sin conocerme de nada miran para otro lado, sólo al ver el uniforme.

Kuranes, espero que no te hagas famoso algún día después de haber realizado una matanza o similar. A veces da la sensación de que podrías hacerlo... Jajaja ¿Eres violento? Enfadado debes dar miedo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lo gasto todo aquí, allí actúo con toda corrección, saludo siempre. Como los pingüinos de Madagascar: "sonreíd y saludad, chicos. Sonreíd y saludad".

San_339

Igual es por eso que no les pones. Prueba a fustigarlas con tu látigo y luego me cuentas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 15:06:42 PM
No te preocupes, Kury, ya habrá alguna que te valore como mereces XD.

¿Por qué decidiste volverte al pueblo?

Si hay alguna pero no como merezco. El aspecto vuelve a pesar, y sólo se interesan las golfas desorejadas que tampoco les interesa la inteligencia. Si me las quiero follar, que no sirven para otra cosa, tengo que seguir con el espejismo y mantenerme en el papel que me han asignado.

Porque estaba en Zaragoza en curros de mierda tras dejar derecho. Cuando me saqué el título de vs y me vi con 26 años y que todo lo gastaba en alquiler y comida, decidí volverme para poder comprarme coche propio y piso, como así ha sido. En esa época me daba más igual la sociedad, pensaba que yo con mi PC y mis juegos de la 2GM no necesitaba nada más. Y en realidad poco más necesito, pero me ahoga ya el ambiente palurdo y materialista del pueblo.

Tanis

Yo en cambio tenía claro que prefería no tener esas cosas y sí lo que me ofertaba la ciudad. Distinta resolución, sentimientos parecidos sobre la sociedad.

Kuranes

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 15:25:08 PM
Yo en cambio tenía claro que prefería no tener esas cosas y sí lo que me ofertaba la ciudad. Distinta resolución, sentimientos parecidos sobre la sociedad.

Soy en realidad muy solitario, en el fondo con hablar de cosas medio cultas por internet tengo suficiente. Pero no deja de darme por culo ver como son las tías, lo interesadas e hijas de puta.

Tanis

Yo también soy solitario, o lo era. En cualquier caso valoro mucho mis momentos de soledad, aunque algunos los pase con vosotros.

perrakah y malotah

Lacan

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2010, 15:04:14 PM
Intolerancia al fracaso muchísima, cierto. Pero lo de inferioridad nada, me basta con oír a la gente y sus conversaciones. Y en una cena que hicimos de nochebuena me senté con unos médicos y conversación que salía, conversación donde los aplastaba. Me pillaron manía, sí.

Como sé que tienes cierto resentimiento por la gente con carrera que te mira por encima del hombro sólo por ser VS, seguramente adoptaste una actitud exagerada de arrogante. No era una conversación, sino un desquite. Lógico que te pillen manía, sin que la envidia tenga por qué ser la razón principal.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Kuranes

No es así, Safer. Hay gente y gente, y esos simplemente se asombraban ya de que pudiera meterme en conversaciones diferentes de "culo, tetas y fútbol".

En realidad no es de sorprender, casi todos los otros vs, la gente de mantenimiento, celadores, etc. son así.

Y si demuestras saber más que ellos les caes mal, mientras que un compañero mío que es medio mongol les cae muy bien porque les trata de "doctor" y es de lo más obsequioso, los considera dioses y a ellos les agrada eso.

Es muy natural y humano, claro que sí. Pero que se jodan.

Lacan

Vale, pero insisto: me cuesta creer que no te pusieras en modo tocahuevos, monopolizando la conversación o dando más información de la necesaria para demostrarles de qué pasta estás hecho.
Oh, las vampiresas!