Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuales son los ingredientes naturales?

Iniciado por Lacan, 20 de Julio de 2010, 21:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo entiendo que naturales son los que no se obtienen mediante un proceso de laboratorio y no se les echa productos quimicos y ya puestos, los producidos por animales/plantas a los que no se les ha alterado su modus vivendi en su alimentacion, entorno y movilidad

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 10:21:03 AM
no estaba definiendo el concepto de natural estaba usando una definición que dijo Pr0zaK, tu has querido hacer la trampa preguntando por la naturalidad uranio dentro de colacao lo que implica que:

uranio es natural
leche es nantural
y colacao (cada uno de los ingredientes que lo componeny la propia composición) es natural

=

el uranio se puede obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.
la leche se puede obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.
cada uno de los ingredientes del colacao se puede obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.
la mezcla de los ingredientes se puede obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.

Lo que yo quiero es la opinion de prozak o la tuya. ¿Que cojones me importa que puedas elaborar un resumen de lo ocurrido? X-D
Oh, las vampiresas!

elNuevo

pero esque ya te la hemos dado,  ¿la opinión respecto a que?

respecto a qué es un ingrediente natural

un ingrediente que se puede obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.

respecto al colacao con uranio será natural siempre que su elavoración y cada uno de sus ingredientes se puedan obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.

City17

Cuando un mono coge alguna fruta ayudado de un palo, ¿lo ha obtenido de modo natural?

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 12:31:43 PM
un ingrediente que se puede obetener directamente del medio ambiente sin necesidad de pasar por un laboratorio.

Pero tu has dicho que el cola cao seria natural si lo deshidratan en condiciones y si le echan algun edulcorante natural. Pero, ¿todo eso se puede hacer sin hacerlo pasar por un laboratorio? ¿Si ordeño una vaca puede salir cola cao directamente? Es que no te sigo.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Me haces mucha gracia cuando te haces el tonto, Safer X-D

elNuevo

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2010, 12:33:23 PM
Cuando un mono coge alguna fruta ayudado de un palo, ¿lo ha obtenido de modo natural?

¿Ha estado alguna vez ese mono en un laboratorio? ¿Es un mono muy listo?

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 12:37:39 PM
Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 12:31:43 PM

Pero tu has dicho que el cola cao seria natural si lo deshidratan en condiciones y si le echan algun edulcorante natural. Pero, ¿todo eso se puede hacer sin hacerlo pasar por un laboratorio? ¿Si ordeño una vaca puede salir cola cao directamente? Es que no te sigo.

Hombre, no estoy familiarizado con el proceso de deshidratación del colacao, pero sí, supongo que teneis razón..

Pero entonces, sí que se podría hablar según el proceso de elaboración que necesita el producto, de mayor o menor natularidad, la leche fresca es más natural que la de tetrabrik

¿no?

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 12:56:31 PM
Pero entonces, sí que se podría hablar según el proceso de elaboración que necesita el producto, de mayor o menor natularidad, la leche fresca es más natural que la de tetrabrik

Vale, pero entonces un vaso de petroleo es mas natural que un cacahuete con sal y debemos beberlo.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 13:03:58 PM

Vale, pero entonces un vaso de petroleo es mas natural que un cacahuete con sal y debemos beberlo.

ok, eso nadie lo niega, no había problema con el uranio tampoco con el petroleo.

Pero reconociendo que todo tiene un proceso de elaboración, y que segun su complejidad es más o menos natural, podemos obtener la "naturalidad media" de un producto concreto del mercado y si consigo llevar al publico ese mismo producto pero más natural, si que tiene sentido que lo indique en la etiqueta.

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 13:08:36 PM
Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 13:03:58 PM

ok, eso nadie lo niega, no había problema con el uranio tampoco con el petroleo.

Pero reconociendo que todo tiene un proceso de elaboración, y que segun su complejidad es más o menos natural, podemos obtener la "naturalidad media" de un producto concreto del mercado y si consigo llevar al publico ese mismo producto pero más natural, si que tiene sentido que lo indique en la etiqueta.

¿Una ensalada de frutas es menos natural que una fruta sola? Es mas complejo, ¿no?
Oh, las vampiresas!

elNuevo

si vas a la tienda y te venden una maccedonia ya preparada pelada, troceada y embasada creo que si que podría considerarse menos natural que si compras una pera, una manzana y un melocotón.

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 13:31:58 PM
si vas a la tienda y te venden una maccedonia ya preparada pelada, troceada y embasada creo que si que podría considerarse menos natural que si compras una pera, una manzana y un melocotón.

¿Y si es hecha por ti a partir de la misma pera, manzana y melocoton?
Oh, las vampiresas!

elNuevo

será más natural que la maccedonia pelada, cortada, embasada y almacenada industrialmente pero menos natural que la fruta recien comprada, que será menos natural que la fruta recién caida del árbol.

pero aun así la diferencia es infima y casi inapreciable en comparación por ejemplo con una fanta de naranja.

supongo.

Lacan

¿Una fruta caida del arbol hace 5 horas es menos natural que una llevada en 2 horas a la fruteria del barrio?
Oh, las vampiresas!

elNuevo

por mucho que reduzcas la diferencia de naturalidad entre dos objetos hasta que resulte inapreciable o incluso ridícula sabes que está ahí

¿es más alto alguien que mide 1'8200000000000000001 que alguien que mide 1'82?

sí, aun así, para que coloquialmente se considere una persona mas alta que otra, la diferencia tiene que ser como mínimo apreciable.

incluso aunque me pongas un ejemplo en el que yo no sepa que es más natural, aceptando que todo tiene un proceso de elaboración y que la complejidad de ese proceso es lo que dicta la naturalidad, todo tiene un grado de naturalidad medible y comparable.