Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El agua embotellada: ¿para gilipollas?

Iniciado por City17, 21 de Julio de 2010, 11:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2010, 16:13:57 PM
Cita de: City17 en 21 de Julio de 2010, 13:57:34 PM
Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2010, 13:45:46 PM
¿Cocinar con agua embotellada? El mero concepto me aturde.

Sí, hay gente que dice (como el ex de lutien) que son capaces de diferenciar cuándo una pasta ha sido cocinada con agua mineral, y cuándo no. Yo todavía estoy esperando a que alguien me lo demuestre en vivo, porque en mi modesta opinión no son más que payasadas de gente con ganas de llamar la atención.

En serio, necesitáis una puta guerra pero ya.

Te aseguro que lo distinguía sin haberlo visto. También es cierto que en Sabadell el agua es tremendamente dura, supongo que como en Terrassa. Sin embargo, en Cerdanyola está bastante buena, aun así compro embotellada por riesgo de piedras.

En Sabiñánigo sí que había buena agua, directa del manantial, qué buena.

100% por 100% de todos los lugares de la provincia de Barcelona en los que he bebido agua, La de Cerdanyola es la mejor, aunque hace mucho tiempo que no bebo de esa agua, pero sabia bien, jodidamente bien. Siempre y cuando no tengas en cuenta  Badia.

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Julio de 2010, 16:45:04 PM
En Sant Cugat el agua es exquisita  8)

Discrepo el agua de sant cugat es rica en cal, comparada con la de Cerdanyola claro, si la comparas con la de l'hopitalet o barcelona, la de sant Cugat es gloria. (Pd_En mi casa no se nota porque tengo superpurificador, pero es cierto, es rica en cal.)

Tanis

En mi pueblo antes el agua era buenísima, pero ahora es asquerosa. En Madrid está muy buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

De la embotellada, ya que estamos, de pequeño siempre sentí especial predilección por los bricks de Solán de Cabras. Hoy en día si lo necesito, me compro la más barata.

Pesmut

Hijo de la gran puta, vivo en Castro Urdiales, y te aseguro que el agua que sale del grifo no hay quien la beba.

Smacher

Cita de: Pesmut en 22 de Julio de 2010, 12:31:26 PM
Hijo de la gran puta, vivo en Castro Urdiales, y te aseguro que el agua que sale del grifo no hay quien la beba.

¿Y los culos de los cubatas que se deja la gente sí es bebible?

elNuevo

Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 17:27:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Julio de 2010, 16:46:35 PM
Pues a mi no me gusta el agua de grifo.

Siempre bebo agua embotellada y si es FuenSanta mejor.
Un hombre de verdad bebe bezoya

Bezoya es la única agua embotellada que no me gusta, de hecho, todas me saben idénticas menos la de bezoya

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2010, 22:26:53 PM
De la embotellada, ya que estamos, de pequeño siempre sentí especial predilección por los bricks de Solán de Cabras.

Las botellas pequeñas de solán de cabras son perfectas para cachimbas improvisadas.

City17

Cita de: elNuevo en 22 de Julio de 2010, 12:44:03 PM
Bezoya es la única agua embotellada que no me gusta, de hecho, todas me saben idénticas menos la de bezoya

Pues es precisamente la que menos residuo seco tiene de todas las que me ha dado por fisgar.

Keyser Söze

Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 16:15:32 PM
Cita de: Keyser Söze en 21 de Julio de 2010, 15:59:46 PM
En Algeciras también es muy buena.
discrepo

Vivo todo el año en Madrid, y en verano en mi "pueblo", y no tengo ningún problema en beber del agua de aquí porque sé que es buena (hay veces que tiene bastante cloro, pero con todo no es nocivo para el cuerpo).

Que a tí te llevaran a uno de esos barrios de mala muerte donde están apilados los moros cual fichas del tetris no es problema de la ciudad, sino de vosotros mismos por no cuidar el vecindario.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: elNuevo en 22 de Julio de 2010, 12:44:03 PM
Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 17:27:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Julio de 2010, 16:46:35 PM
Pues a mi no me gusta el agua de grifo.

Siempre bebo agua embotellada y si es FuenSanta mejor.
Un hombre de verdad bebe bezoya

Bezoya es segoviana y está buena. Ya te ha dicho City cosas al respecto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Nosotros tenemos un pozo de agua potable y un filtro de osmosis de esos. :-J

jimmythegreattt

Yo tengo en mi casa un purificador de esos, o como se llame. El caso es que te deja el agua con sabor metálico y bastante mejor, en mi opinión.

Scieszka

.

Ladril

No es de gilipollas. El agua en Almería sabe fatal.

jimmythegreattt

Lacan

La evolucion ha hecho que los almerienses fabriquen en su cuerpo el agua a partir del hidrogeno y el oxigeno del aire, por electrolisis.

PD: Almeria mola.
Oh, las vampiresas!