Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una duda ¿porque se supone que tener campos de golf aporta a lot of money??

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Julio de 2010, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Julio de 2010, 11:05:10 AM
Yo tenía entendido que el pádel era de personas mayores, cincuentones y todo eso, no solo de pijos. Pero sí, ahora lo practica bastante gente (je moi). Pero el golf lo veo mucho más distante; es un casi no-deporte. No existe un verdadero espíritu de competición*, es demasiado lento para la gente y el esfuerzo físico es nimio.

*esto lo digo yo.

¿Je moi? ¿Pero qué mentira de francés es ese? ¿Querías decir moi aussi?

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 23 de Julio de 2010, 15:56:37 PM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Julio de 2010, 11:05:10 AM
Yo tenía entendido que el pádel era de personas mayores, cincuentones y todo eso, no solo de pijos. Pero sí, ahora lo practica bastante gente (je moi). Pero el golf lo veo mucho más distante; es un casi no-deporte. No existe un verdadero espíritu de competición*, es demasiado lento para la gente y el esfuerzo físico es nimio.

*esto lo digo yo.

¿Je moi? ¿Pero qué mentira de francés es ese? ¿Querías decir moi aussi?

Es el que me enseñaron :( Siempre que he ido a Francia o Bélgica he acabado hablando inglés.

De todas formas quería decir 'yo', no 'yo también'.

Naúfrago

Cita de: San_339 en 23 de Julio de 2010, 15:03:53 PM
Que el progreso conllevaba un uso racional de la ciencia.

¿Tú lo ves por algún lado?

;)

Yo es que no soy nada optimista respecto al progreso, comparto más bien la visión apocalíptica de Huxley.

Adios, dejo el foro, dejo internet. Me voy a Alaska.

Sí. Otra cosa es la ciencia que tú veas.

San_339

Si estábamos hablando de campos de golf, no c.

¿Si cambio ciencia por tecnología te quedas más tranquilo? Pero vaya, igualmente, fíjate  en que aplicaciones suelen tener los avances científicos a día de hoy. Los hay beneficiosos, pero no son la mayoría.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Naúfrago

No. Me refería a la ciencia en general. Me hacen gracia (no va por ti, si no en general) todos esos gilipollas que lloran pronosticando el fin del mundo a través de un excesivo desarrollo científico, y luego cuando les duele la cabeza, se toman una aspirina. Espero que el símil quede suficientemente claro.

San_339

Ichi, justamente había editado. Creo que queda más claro a lo que me refiero. Yo soy adicta a los fármacos ^^.

Naúfrago

No. Usas el transporte público? Viajas mucho? Tienes pc? Te gusta internet?

Y ya no sólo con ocio. La medicina está inevitablemente supeditada a la tecnología.

San_339

wo ni i danio

no me termino de acostumbrar a recordar que el nuevo cuerpo que controla el avatar de san tiene vagina ¿puedes cambiarte el avatar? ponle un lazo o pintale los labios

Jesucristo

Kuranes, en las imagenes que has puesto de la torre, las cuentas me salen a 20 m^2 por persona.
Por otra parte, todas las distopias empiezan con un gobierno que controla aspectos de la sociedad que de momento estan reconocidos como libertades.
El unico modelo sostenible es dejarnos de gilipolleces, desmantelar ejercitos, movernos por la palabra, educar a los jovenes y seguir avanzando en todos los campos.
¿Como? Con publicidad, dandome a mi el control absoluto y permitiendome hacer que los demas piensen que son libres mientras siguen mis planes al dedillo.
Entonces podemos pasar a experiencias piloto de habitats eficaces promovidas desde mi buen estado que tanto se preocupa por las personas. E ir enseñandolo como avance para que un dia todo el mundo viva en comunidades ordenadas, globalizadas, comunicadas y sobre todo, eficientes.

Solo bromeaba a partir de darme a mi el control.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Kuranes, esas torres son proyectos "antiguos" y no molan. Muerte a la uniformidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2010, 15:14:49 PM
No penséis que son colmenas donde vivir hacinados, son muy espaciosas y cuentan con todo lo necesario:

Por supuesto, no estarían todas juntas, sino separadas a intervalos regulares por todo el planeta. Una sola cultura para toda la humanidad, un solo idioma, y a la larga, una sola raza compatible con la supervivencia de la vida salvaje.

Ésta es mi visión.  :mrgreen:
¿has visto los documentales de "megaconstrucciones del futuro??

tambien mola el del proyecto de coches automaticos sin conductor (de los que ya hay una ciudad universitaria que los usa con exito)  y el de grandes cupulas que abarcan toda una ciudad para resguardarla de los elementos (que tambien hay un ejemplo a menor escala con un entorno selvatico en su interior)

de todas formas creo que la mayoria de estos proyectos futuristas no son viables en cuanto a su propia construccion, no su eficiencia una vez construidos, si a mi ya me costo la misma vida meter el canapé y el colchon en mi cuarto

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 23 de Julio de 2010, 17:23:35 PM
Kuranes, en las imagenes que has puesto de la torre, las cuentas me salen a 20 m^2 por persona.

Es que he puesto antes 500.000 personas por torre, en realidad son 100.000.

Lo de las torres es una idea molona, no es necesario hacerlas. Pero sí reducir mucho la población y empezar a aplicar ciencias sociales a las leyes y al modelo de Estado. Eficiencia y proyecto de futuro. Es preciso tener un plan a largo plazo, y el mío es aunar esfuerzos por racionalizar recursos, sacar del planeta lo justo para que podamos seguir en él indefinidamente, y sobre todo avanzar con idea de colonizar más mundos, fuera incluso del sistema solar. Es necesario un Imperio como el de Warhammer 40,000. Y por supuesto, una religión como la del Emperador en su Trono Dorado.

Kuranes

No sé si soy el único en el mundo que se ha dado cuenta, pero en realidad el sistema democrático carece de finalidad. Sólo que la gentecilla viva sus vidas de cucarachas, nazca, crezca, se reproduzca y muera en una ambiente de bienestar y confort. Eso no es tener un objetivo. Si toda la humanidad es así en realidad, en tal caso no merece existir más que otros bichos, no es mejor que las cucarachas o los pececillos.

Es necesario un sistema con ambición, que considere como objetivo primario el conseguir objetivos, el mejorar, hacernos más fuertes. El actual sólo se basa en el dinero y en el sexo, los ideales de la masa mediocre, sin miras.

-D7R1-

¿Y qué fines crees que debería tener la humanidad,entonces?