Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué creéis que valoran más las mujeres en un hombre?

Iniciado por City17, 27 de Julio de 2010, 13:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Que no lo haya hecho (cambiar un enchufe) no significa que no tuviese voluntad de hacerlo en el caso de que tuviese que hacerlo, ya me las arreglaría.

Está claro que el sexo en solitario no te aporta tanto como el sexo en pareja, puede que a nivel fisiológico sí pero no a otros niveles, así que me paso tu argumentación por la raja de la falda.

Tanis, este post no trata sobre lo que yo valoro o no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

Lo que una chica busca en un hombre, esque este sea bueno a los videojuegos, tenga un fuerte y embriagador olor corporal y que su figura revele abundancia y opulencia

Tanis

Cita de: San_339 en 27 de Julio de 2010, 14:11:04 PM
Tanis, este post no trata sobre lo que yo valoro o no.

Madre, qué tía más pedantilla. ¿Y qué más da la temática del foro? Aquí los hilos se desvían decenas de veces y esta vez ni siquiera es un gran desvío. En cualquier caso te lo había preguntado yo.

Estás a punto de traspasar la línea de forero potencialmente interesante a forero que a ignorar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2010, 14:10:54 PM
La C, sin duda alguna.

Para la a y la b se puede buscar alternativa fácil, sin embargo para la c, sólo quedan cuernos.

Pero la "C" acaba cansando siempre, sí o sí, a todos los seres humanos sobre la faz de la tierra durante toda la historia de la humanidad. Y es entonces cuando entran en juego la "a" y la "b", que esas son útiles hasta el fin de los días.

denisdj

Cita de: City17 en 27 de Julio de 2010, 14:16:00 PM
Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2010, 14:10:54 PM
La C, sin duda alguna.

Para la a y la b se puede buscar alternativa fácil, sin embargo para la c, sólo quedan cuernos.

Pero la "C" acaba cansando siempre, sí o sí, a todos los seres humanos sobre la faz de la tierra durante toda la historia de la humanidad. Y es entonces cuando entran en juego la "a" y la "b", que esas son útiles hasta el fin de los días.

Sí, pero entonces has de especificar que hablas de mujeres de edad elevada, porque las mujeres sexualmente activas ya te digo yo que prefieren un buen machacante ante el manitas y el Arguiñano.

San_339

No te he respondido eso por pedantería, creeme. Soy la primera que hago offtopic en cuanto tengo oportunidad.

Simplemente, era una forma de decirte que no tengo ganas de responder a eso...¿por qué? Pues básicamente porque ni siquiera me lo he planteado nunca. No suelo repetir patrones.

Cooll Woter

elNuevo

Es muy sencillo, las 3 son necesidades básicas necesarias que cubrir en una pareja, pero en dos de ellas si se te dan mal pueden solucinarlas ella sola, algun amigo o familiar tuyo o incluso un profesional, en la otra no está bonito...

Aunque si tienes problemas los aparatos que venden en la teletienda son útiles para las tres.

San_339

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Julio de 2010, 14:09:49 PM
El sentido del humor,

Esa la he dicho yo y creo que es verdad, al menos en las chicas que me suelen gustar.

Kuranes

Cita de: Cooll en 27 de Julio de 2010, 14:25:57 PM
la d)

Ese es mi chico.

Las enfermeras/auxiliares/celadoras, si están buenas, son jóvenes y tienen cerebro, buscan un médico que las retire.

San_339

Es que pienso que tener un sentido del humor similar es básico para una relación fluida. Es algo que valoramos también en las relaciones de amistad.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 14:32:11 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Julio de 2010, 14:09:49 PM
El sentido del humor,

Esa la he dicho yo y creo que es verdad, al menos en las chicas que me suelen gustar.

Es lo que suele venir en primer lugar en las encuestas que publica la Cosmopolitan y derivados. Aunque reconozco que su parte de verdad tiene, al menos es un arma que los tipos como yo aprendemos a explotar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: San_339 en 27 de Julio de 2010, 14:38:15 PM
Es que pienso que tener un sentido del humor similar es básico para una relación fluida. Es algo que valoramos también en las relaciones de amistad.

Tú eres una zorra y una hijadeputa.

Cada vez me recuerdas más a cuellopavo, pero más mala por ser más lista.

Tanis

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 14:33:55 PM

Las enfermeras/auxiliares/celadoras, si están buenas, son jóvenes y tienen cerebro, buscan un médico que las retire.

Y las azafatas con los pilotos y... hay muchas de esas, pero no todas. Afortunadamente. Lo que ocurre es que esas no valoran tanto el físico como la mayoría de los tíos.