Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustan las chicas feas o las chicas guapas?

Iniciado por Jesucristo, 28 de Julio de 2010, 22:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: denisdj en 29 de Julio de 2010, 00:28:54 AM
Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 23:56:12 PM
En dos palabras, Denis: trí-o.

Que ya sé que no te fue bien una vez, pero por volver a intentarlo...

En este caso habría sido necesario juntar dos camas... Me explico? xD
Entonces es un cuarteto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cooll Woter

a mi guapas

pero misteriosamente concuerdo con ichigo...

eres mi alma gemela brodel

jimmythegreattt

Ax3l

Lo cierto es que me llaman la atención más la chicas que para muchos son más bien normales, quizás tirando a lindas, antes que las verdaderamente guapas.

jimmythegreattt

Pero eso no significa que sean feas. A nadie le atraen las feas.

Tanis

Más que nada por la definición de fea. Si dices que es fea, es porque no te gusta. Y si te gusta, entonces deja de ser fea... bueno, mejor no entro en esto que para algo existe el morbo. No me hagáis caso, no he dicho nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

logame

Cita de: Naúfrago en 28 de Julio de 2010, 23:10:14 PM
Soy tan asquerosamente superficial que si conozco a una chica y no me parece al menos "mona", aunque no me la quiera follar ni nada, no hablo con ella y la descarto desde un comienzo.

No te preocupes, el 95% de los seres humanos son así aunque juren lo contrario.

jaiotze basatia

Me gustan guapas, aunque mi escala no es como la de las revistas, para mi un pivón no es una modelo.

City17

Cita de: jaiotze basatia en 29 de Julio de 2010, 02:19:06 AM
Me gustan guapas, aunque mi escala no es como la de las revistas, para mi un pivón no es una modelo.

Requiem decía que no nos gustan las modelos porque en nuestro subconsciente sabemos que nunca podremos aspirar a follarnos a una. Lo llamaba disonancia cognitiva. A mí personalmente me marcó, porque comprendí por qué me he follado a tantas feas.

jaiotze basatia

Cita de: City17 en 29 de Julio de 2010, 02:24:13 AM
Cita de: jaiotze basatia en 29 de Julio de 2010, 02:19:06 AM

Requiem decía que no nos gustan las modelos porque en nuestro subconsciente sabemos que nunca podremos aspirar a follarnos a una. Lo llamaba disonancia cognitiva. A mí personalmente me marcó, porque comprendí por qué me he follado a tantas feas.

No sé, me parece extraño que como defensa mi subconsciente me descarte a las modelos, hay otras que sé que no están a mi alcance, pero sigo metiendo fichas. De todas formas me acabas de dejar descolocado al decirme que el perfil de belleza que busco se basa en mis posibilidades de éxito.

City17

Cita de: logame en 29 de Julio de 2010, 02:07:58 AM
No te preocupes, el 95% de los seres humanos son así aunque juren lo contrario.

Pues qué quieres que te diga, yo tengo demasiada empatía como para ser tan cabrón. Ojo, con desconocidos. Si hay confianza, llámame hijo de puta y corre.

Brian

PAKMEI

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2010, 01:09:00 AM
Más que nada por la definición de fea. Si dices que es fea, es porque no te gusta. Y si te gusta, entonces deja de ser fea... bueno, mejor no entro en esto que para algo existe el morbo. No me hagáis caso, no he dicho nada.

Puede que exista gente como el Zurdo, de Malviviendo. Es como esas imágenes de asesinatos, amputaciones, muertes, enfermedades cutáneas, etc... Todas esas imágenes son jodidamente asquerosas y nos producen malestar, a veces incluso nauseas. Pero hay algo que nos empuja a no apartar a mirada hasta el final.