Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando una tía que os gusta quiere bailar y vosotros no?

Iniciado por Lacan, 30 de Julio de 2010, 13:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Daraniz en 30 de Julio de 2010, 14:31:05 PMCuando todas ya han descartado a los babosos que fichan desde el minuto uno.

Error. Cuando ya están borrachas y cuando ya han descartado a sus amigas como seres de compañía y pasan a considerarlas enemigas.

Si a una tía no le entra ningún tío y son ya las 5 de la mañana, no te va a rechazar sólo por ser el primero. Alcohol y envidia en la mujer, los aliados del hombre.

Yo ya veo una botella de Brugal y me da una erección. Otro ejemplo de Pávlov, Kuranes.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

En realidad lo hacen para marear y dejarte con la miel en los labios. El baile que sí mola es un lapdance:

Tentaclé

Con música latina me niego, que soy demasiado torpe moviéndome. En un pogo/foso/olla sí, aunque en principio no sepas si eres correspondido o te quiere tirar al suelo.

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 30 de Julio de 2010, 17:06:30 PM
En un pogo/foso/olla sí, aunque en principio no sepas si eres correspondido o te quiere tirar al suelo.

...

Donde esté la salsa o similares... :(

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 30 de Julio de 2010, 17:08:11 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Julio de 2010, 17:06:30 PM
En un pogo/foso/olla sí, aunque en principio no sepas si eres correspondido o te quiere tirar al suelo.

...

Donde esté la salsa o similares... :(

Tú pensabas que me estaban pegando de verdad y no te atreviste a echarme una mano. Muy mal. Suerte que iba con dos mochilas y los mantenía a raya.

Jack_Burton

¿Has estado en la discoteca Metrópolis en Las Américas, Tentacle? Yo en mis tiempos de chicharrero partía la pana por allí. En realidad nunca me comía nada, pero lo pasaba de puta madre con los colegas que hice en la isla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naúfrago

Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2010, 17:12:47 PM
¿Has estado en la discoteca Metrópolis en Las Américas, Tentacle? Yo en mis tiempos de chicharrero partía la pana por allí. En realidad nunca me comía nada, pero lo pasaba de puta madre con los colegas que hice en la isla.

Tentacle se mete en sitios donde armarios empotrados sin pelo en la cabeza te empujan hasta que te sales de la pista asustado y de mala uva. Al día siguiente te enteras de que era un pogo canario y esos tíos eran más amistosos que el oso yogui. Je.

Cita de: Tentaclé en 30 de Julio de 2010, 17:11:11 PM
Tú pensabas que me estaban pegando de verdad y no te atreviste a echarme una mano. Muy mal. Suerte que iba con dos mochilas y los mantenía a raya.

Yo pensé que no te pegaban porque te conocían. Pero ya te la devolveré, la venganza llegará en poco tiempo...

Tentaclé

¿En Tenerife, dices? Cuando salgo por allí me arrastran por el Cuadrilátero de La Laguna y por el Honky en Santa Cruz. Metrópolis no me suena, la verdad. Habrá que preguntar por él, que el Monkey se nos hace muy pequeño y cierra temprano.

Jack_Burton

Cita de: Tentaclé en 30 de Julio de 2010, 17:20:13 PM

¿En Tenerife, dices? Cuando salgo por allí me arrastran por el Cuadrilátero de La Laguna y por el Honky en Santa Cruz. Metrópolis no me suena, la verdad. Habrá que preguntar por él, que el Monkey se nos hace muy pequeño y cierra temprano.

Hombre, no sé si será de tu estilo. En principio tampoco lo era del mío, pero acabábamos yendo siempre porque había ambientazo. Es la típica discoteca grande con dos salas, una de tecno para reírse con los colegas, y otra de pachanga y salsa para arrimar cebolleta. Molaba.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentaclé

Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2010, 17:22:37 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Julio de 2010, 17:20:13 PM

Hombre, no sé si será de tu estilo. En principio tampoco lo era del mío, pero acabábamos yendo siempre porque había ambientazo. Es la típica discoteca grande con dos salas, una de tecno para reírse con los colegas, y otra de pachanga y salsa para arrimar cebolleta. Molaba.

Lo tendré presente. También me adapto a cualquier ambiente, no lo paso mal por la música que pinchen; y con la electrónica y la salsa, mientras no me obliguen a bailar "correctamente", me divierto moviéndome de la manera que puedo.  :-D

Brian

jimmythegreattt

No bailar. Excepto que yo ya esté 'bailando', y digo esto porque normalmente bailo sin ganas, aunque fingiendo. Hay que adaptarse a lo que hay.

Griton de dolares

Es en ese momento cuando uno pasa del fagapanteo al pringadismo extremo, o lo que es lo mismo, ser un perrito faldero y por lo tanto susceptible de cornamenta real.