Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas putas

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2010, 19:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 20:55:26 PM
Mi ex se enrollo con una de mis mejores amigas mientras yo agonizaba de dolor en un hospital (imagino que el chaval no encontró otro momento para que no les pillara) después de 3 años de relación, y lo hicieron tras de 150000 mensajes y conversaciones a través del msn ¿eso no es premeditado? ¿Te vale para ponerse de lado del culpable?

Dime con quién vas y te diré quién eres, seguramente era una persona que pensaba como tú, por tanto obró en consecuencia. Las relaciones tal y como las patrocináis gente como tentacle y tú son relaciones de verano, no de invierno. A poco que a la otra persona le vaya mal, adiós muy buenas, voy a seguir cigarreando a otra parte.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 20:53:32 PM
Dejémonos de chorradas, el enamoramiento no lo es si no estás dispuesto a morir o matar por la persona que quieres.

Lo que os pasa a gente como vosotros es que en vuestra frivolidad sois incapaces de sentimientos arrebatados.

En este caso, es una frivolidad sana, oye. Lo otro es un pensamiento tan dependiente, y en un mundo tan individualista, que podemos catalogarlo de enfermizo.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 20:55:45 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:52:25 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 20:47:51 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:43:55 PM
¿Cómo sabes que duele igual si tú nunca has sido hombre como para comparar?

Hay que especular. Los tíos lo pasan peor, muchas veces se echan al alcohol y al fracaso laboral. Podríamos discutir si esto ocurre porque el tío es más débil o si es porque la tía es más cruel, pero que duele igual, ni de coña.

¿Y tú cómo sabes lo mal que lo pasan si nunca te han sido infiel? No me vale eso de que yo no sé cómo le duele a un hombre, porque tú tampoco puedes conocer cómo le duele a una mujer. Y no, no duele más en función del sexo de la persona, si no de los sentimientos que se tengan hacia el otro.

La relación causal va al revés. Claro que no conozco cómo le duele a una mujer. Por eso evito el enfoque tuyo y de Tentacle de ponerse en el lugar de la víctima y me pongo en el lugar del culpable, para ver qué motiva a cada uno. Y como veo que en las tías la cosa funciona con una frialdad de hierro y en los tíos mucho menos, pues deduzco que un caso es más grave que el otro. Y ahora sí, llegando a la conclusión de que los casos de cuernos de tías son más chungos, me imagino que un tío lo pasa peor.

Pero si te digo que tomándome el asunto como tú, es decir, por lo que observo en mi entorno, me he encontrado con las mismas dobleces en ambos sexos.

¿Y tu discursito de que la mierda da igual que te la comas por gusto a qué vino entonces?
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 20:58:28 PM
Mi ex se enrollo con una de mis mejores amigas mientras yo agonizaba de dolor en un hospital (imagino que el chaval no encontró otro momento para que no les pillara) después de 3 años de relación, y lo hicieron tras de 150000 mensajes y conversaciones a través del msn ¿eso no es premeditado? ¿Te vale para ponerse de lado del culpable?

Dime con quién vas y te diré quién eres, seguramente era una persona que pensaba como tú, por tanto obró en consecuencia. Las relaciones tal y como las patrocináis gente como tentacle y tú son relaciones de verano, no de invierno. A poco que a la otra persona le vaya mal, adiós muy buenas, voy a seguir cigarreando a otra parte.

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. La gente cono Tentacle o como yo somos así por algo, no lo olvides.

Y bueno, si tu argumento es que "me lo merecía"... ¿qué decir? Señor, dame paciencia, pero dámela ya.

Lacan

Sí, pero luego se arrepintió y se estuvo atormentando, ¿no? Pocas veces he visto a una tía pedir perdón después de una infidelidad bien planificada. Pocas... o ninguna.
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:00:50 PM

Sí, pero luego se arrepintió y se estuvo atormentando, ¿no? Pocas veces he visto a una tía pedir perdón después de una infidelidad bien planificada. Pocas... o ninguna.

Sí, se arrepintió y como no podía con la culpa se lio con 3 más.

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:59:15 PM
Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 20:55:45 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:52:25 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 20:47:51 PM
Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 20:43:55 PM
¿Cómo sabes que duele igual si tú nunca has sido hombre como para comparar?

Hay que especular. Los tíos lo pasan peor, muchas veces se echan al alcohol y al fracaso laboral. Podríamos discutir si esto ocurre porque el tío es más débil o si es porque la tía es más cruel, pero que duele igual, ni de coña.

¿Y tú cómo sabes lo mal que lo pasan si nunca te han sido infiel? No me vale eso de que yo no sé cómo le duele a un hombre, porque tú tampoco puedes conocer cómo le duele a una mujer. Y no, no duele más en función del sexo de la persona, si no de los sentimientos que se tengan hacia el otro.

La relación causal va al revés. Claro que no conozco cómo le duele a una mujer. Por eso evito el enfoque tuyo y de Tentacle de ponerse en el lugar de la víctima y me pongo en el lugar del culpable, para ver qué motiva a cada uno. Y como veo que en las tías la cosa funciona con una frialdad de hierro y en los tíos mucho menos, pues deduzco que un caso es más grave que el otro. Y ahora sí, llegando a la conclusión de que los casos de cuernos de tías son más chungos, me imagino que un tío lo pasa peor.

Pero si te digo que tomándome el asunto como tú, es decir, por lo que observo en mi entorno, me he encontrado con las mismas dobleces en ambos sexos.

¿Y tu discursito de que la mierda da igual que te la comas por gusto a qué vino entonces?

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 20:28:46 PM
Está bien, aceptemos esa diferencia por un momento: digamos que si les damos de cenar un plato de caca, una se lo come sin escrúpulos y con cálculo, y otro embriagado y con mucho deseo. La mierda no cambiará de composición, y el aliento no será distinto.

En definitiva, los atenuantes a quien eso le consuele.

O lo que es lo mismo: "aún en caso de que así fuera...", "siendo así todavía...". Creo que estaba bastante claro.

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 20:58:58 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2010, 20:53:32 PM
Dejémonos de chorradas, el enamoramiento no lo es si no estás dispuesto a morir o matar por la persona que quieres.

Lo que os pasa a gente como vosotros es que en vuestra frivolidad sois incapaces de sentimientos arrebatados.

En este caso, es una frivolidad sana, oye. Lo otro es un pensamiento tan dependiente, y en un mundo tan individualista, que podemos catalogarlo de enfermizo.

Un chaval que vi morir en el hospital con 29 años de cáncer tenía una novia que no sólo no lo dejó sino que se casó con él y se pasó dos años de su vida viendo cómo su novio iba muriendo poco a poco. Se pegó un verano entero en el hospital con él, sin salir ni nada. Era una tía buena y con amigos, no pienses que era un troll de las cavernas.

Jamás esperaría esa reacción de gente con un concepto de la vida tan hedonista como el tuyo.

Tentaclé

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 21:00:50 PM

A mí me los pusieron y se atormentó más que yo, si te sirve.

Y Kuranes, yo por una chica a la que quisiera haría eso. Tampoco para ello tengo que imponerle mi control y mi desconfianza.

Ayssha

Kuranes ¿cuándo fue la última vez que sacrificaste algo importante por alguien? Lo digo porque para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio, y no apostaría por ninguno de este foro en ese sentido.

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 06 de Agosto de 2010, 21:05:43 PM
Y Kuranes, yo por una chica a la que quisiera haría eso. Tampoco para ello tengo que imponerle mi control y mi desconfianza.

Es que por eso paso de tener novia si voy a tener que controlarla. Si siente por mí lo mismo que yo por ella, no hará ninguna falta. Eso de las que continuamente quieren salir con las amigas y que te quedes en casa porque se sienten controladas es que en el fondo no quieren pareja y todo lo que esta significa.

Lacan

Cita de: Scieszka en 06 de Agosto de 2010, 20:59:49 PM
Si le quitas prioridad para unas cosas, quítasela para otras. No importan los sentimientos cuando se trata de que tú saques la polla a pasear, pero sí cuando a tu parienta le pica. Viva la hipocresía.

Mi pregunta no era esa, vuelve atrás.

¿Qué debate pretendes crear a base de "impresiones" y sin argumentos sólidos?

Tu primer párrafo no tiene ni pies ni cabeza si pretendes contestar a algo que he dicho yo. Y argumentos se están dando, así que dime a dónde quieres llevar esta conversación.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Agosto de 2010, 21:07:47 PM
Kuranes ¿cuándo fue la última vez que sacrificaste algo importante por alguien? Lo digo porque para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio, y no apostaría por ninguno de este foro en ese sentido.

Jamás.  :$

Pero hubo dos personas por las cuales lo hubiera dado todo.