Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo oral: a la primera

Iniciado por City17, 08 de Agosto de 2010, 20:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hostia jama, menudo pichabrava. Ponte la gomita aunque te diga que es monja.

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Ya, pero vale la pena. Y nada de ir con un sólo condoncillo, lleva en el coche una caja entera y no te de pena gastarlos. Agujero por el que la metas, condón nuevo. Hasta en las felaciones, porque al rozar con los dientes ese condón ha podido quedar agujereado aunque no se vea.

Es cuestión de acostumbrarse.

lol

Hasta los curas cuando petan al monaguillo usan condon.

Atentamente: lol

lol

Igual me he pasado un poco :uix: .

Atentamente: lol

Matarranas

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2010, 18:41:58 PM
Ya, pero vale la pena. Y nada de ir con un sólo condoncillo, lleva en el coche una caja entera y no te de pena gastarlos. Agujero por el que la metas, condón nuevo. Hasta en las felaciones, porque al rozar con los dientes ese condón ha podido quedar agujereado aunque no se vea.

Con lo del condón para una mamada, sólo te veo en dos opciones: O te la ha chupado una puta, famosas por ponerlo con la boca, o se la has chupado a algún julandrón y guardas el recuerdo. Porque ya me dirás tú, qué tía normal te pone un condón para chupártela.

Respecto al tema, una buena ducha con lavado a fondo del pilón, y a mamar, que son dos días y a las guarrillas como que les obliga a comértela con furia desenfrenada, por si andaban con remilgos.

Kuranes

Cita de: Matarranas en 09 de Agosto de 2010, 18:48:55 PM

Con lo del condón para una mamada, sólo te veo en dos opciones: O te la ha chupado una puta, famosas por ponerlo con la boca, o se la has chupado a algún julandrón y guardas el recuerdo. Porque ya me dirás tú, qué tía normal te pone un condón para chupártela.

Respecto al tema, una buena ducha con lavado a fondo del pilón, y a mamar, que son dos días y a las guarrillas como que les obliga a comértela con furia desenfrenada, por si andaban con remilgos.

Si sólo llevas un condón, es mejor no usarlo en el sexo oral, porque tiene menos riesgo. Si tienes varios, pues los usas. Yo prefiero ahorrarme ralladas luego, que soy muy de comerme el tarro. Pero allá cada uno.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2010, 18:52:49 PM
Cita de: Matarranas en 09 de Agosto de 2010, 18:48:55 PM

Si sólo llevas un condón, es mejor no usarlo en el sexo oral, porque tiene menos riesgo. Si tienes varios, pues los usas. Yo prefiero ahorrarme ralladas luego, que soy muy de comerme el tarro. Pero allá cada uno.

Y tanto que te comes la cabeza. Si ante la perspectiva de una guarrilla con la boca abierta de par en par para que se la llenes de leche de macho te lo piensas, es que eres un puto julai.

A mí me la comió una puta una vez con condón, vaya puto coñazo. Además la puta hija de puta, negra a más señas, olía como una caja de merluza al sol. Como para correrse.

lol

Kuranes

Llamame julai si quieres, pero más de una vez ante la duda pues me he perdido un polvo y así duermo más tranquilo.

Lacan

Pero vamos a ver, ¿tan mala pinta tiene la tía que a simple vista te planteas no cepillártela por si acaso? Si no era una puta yonki, no lo entiendo.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Las pintas no te dicen nada. Dímelo a  mi....
Gñe

Kuranes

Me vale con salir un día por un sitio que no conozco a la peña y que se me ponga a tiro una con pinta de muy comepollas. A los veinte, el calentón me podría; hoy en día pienso más a menudo con la cabeza.

Lacan

Si una tía está en los huesos, con las escleróticas amarillas, con herpes y medio calva, no significa nada.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 09 de Agosto de 2010, 19:09:23 PM
Si una tía está en los huesos, con las escleróticas amarillas, con herpes y medio calva, no significa nada.

:lol: :lol:
Gñe