Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo oral: a la primera

Iniciado por City17, 08 de Agosto de 2010, 20:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

City17

Vamos a ser sinceros, Ayssha: ¿cómo sabía la mía?

Ayssha

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2010, 23:53:51 PM
Vamos a ser sinceros, Ayssha: ¿cómo sabía la mía?

Tienes demasiada trillada esta historia...

Pesmut

Yo conozco a uno que dice que le encanta chupar coños, pero sobre todo que no estén ni recién lavados ni muy sucios.

Shino puteiro

Cita de: Pesmut en 10 de Agosto de 2010, 00:05:12 AM
Yo conozco a uno que dice que le encanta chupar coños, pero sobre todo que no estén ni recién lavados ni muy sucios.
saben a keta

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Hoy estáis especialmente hijos de puta eh.

Cooll Woter

una foto macro del pito del cerdo!

City17

El famoso esmegma (me encanta esta palabra). Esmegma, esmegma.

Hwoarang106

Despues de una noche entera fuera de casa eso suele APESTAR!!!!

Estais como una puta regadera! me conformo con que me hagan una paja, yo paso de chularle el coño a una desconocida.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Kuranes

Desde los once años yo no tengo de eso. Por lo tanto la mía no huele mal, Ays.  :$

Jesucristo

Esa no es mia. Primero que yo no tengo camara de fotos, segundo que yo tengo la buena costumbre de limpiarmela en el lavavo cada vez que meo o me masturbo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cooll Woter

Cita de: Jesucristo en 10 de Agosto de 2010, 14:07:07 PM
Esa no es mia. Primero que yo no tengo camara de fotos, segundo que yo tengo la buena costumbre de limpiarmela en el lavavo cada vez que meo o me masturbo.

pobre el que comparta baño contigo

menuda imagen entrar y verte con el pito lleno yogur lavandotelo en el "lavavo"

luego te secaras con la toalla,que minimo no?

Shino puteiro

hola novio de lutien

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: Cooll en 10 de Agosto de 2010, 15:51:28 PM

pobre el que comparta baño contigo

menuda imagen entrar y verte con el pito lleno yogur lavandotelo en el "lavavo"

luego te secaras con la toalla,que minimo no?
No, tio. Con papel higienico. Y nunca llega a acumularse requeson. Al menos no se me ha acumulado desde los... ¿12 años?
Y tambien quito los pelitos que puedan caer.

Hablando en serio, ¿A vosotos se os acumula? Porque si quereis evitarlo, esto lleva unos 6 años funcionandome. Mas sucio es utilizar la pastilla de jabon terminando con el culo y empezando con la cara la proxima vez.