Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ir solo al cine

Iniciado por Naúfrago, 10 de Agosto de 2010, 22:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Hoy no he tenido coche. Mi relato tendrá que esperar.

Lillis

Varias veces he ido sola al cine, a un concierto u a otro tipo de sitios. Bien es cierto que muchas veces estoy mejor sin gente, así que es la combinación perfecta.

De triste es los que argumentan que no lo hacen por lo que pensarán los demás.  :o

Jesucristo

No tiene nada que ver con el cine, pero hoy he ido a la playa solo.
Fui temprano, no habia nadie y el agua estaba clara y fria. Lo unico que me preocupaba es dejar la mochila sola (nadie me la ha tocado) y lo inseguro que me siento en el agua profunda.
A pesar de lo ultimo y de que no he estado ni una hora, me lo he pasado mejor que estando horas con gente. No hay punto de comparacion, la gente te ata, pone las toallas en medio y su sola presencia te coarta a la hora de hacer cualquier cosa. Solo se va muchisimo mejor.
Posiblemente mañana repita, no creo que vuelva a ir con mis compañeros de clase a la playa por la tarde, que encima hace calor :roto2:.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Es de tristes. Es la típica comparación que se hace siempre a la hora de hablar de algo triste, se dice esto es más triste que ir al cine solo y eso lo demuestra el qué dirán. Otro tema aparte es que a ti no te corte la opinión de los demás en hacer lo que quieras hacer.

Boone es amor

Naúfrago

Ese argumento es una puta mierda, Sara X-D Porque la gente diga "que es de tristes" no sé es un triste. Yo me refiero a si te da pena/lástima/cosa alguien que diga que va solo al cine.

Con la palabra friki pasa lo mismo, ahora todo es "friki" porque lo dice la gente.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 12 de Agosto de 2010, 15:19:25 PM
Ese argumento es una puta mierda, Sara X-D Porque la gente diga "que es de tristes" no sé es un triste. Yo me refiero a si te da pena/lástima/cosa alguien que diga que va solo al cine.

Con la palabra friki pasa lo mismo, ahora todo es "friki" porque lo dice la gente.

No te estoy diciendo que seas triste, digo que siempre llama la atención ver a alguien que va solo al cine, y la gente cuchichea. Ole por ti si de todos modos te vas al cine.

¿Te vienes en coche hasta Barcelona y me llevas a ver Origen?  :$

Boone es amor

Sara_aguilera13

Por cierto, no entiendo a la gente que paga 6 euros por ir al cine, a una película de mierda para evitar que la sala esté repleta, a que le haga una paja su novia  :-|

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 12 de Agosto de 2010, 15:24:32 PM
¿Te vienes en coche hasta Barcelona y me llevas a ver Origen?  :$

Ahora salgo.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Daraniz

No se si será de tristes, pero no me voy a quedar sin ver una pelicula que me gusta y que espero desde hace meses por que nadie quiera ir a verla.
Pero bueno, os lo dice un tío que va solo a la mayoría de conciertos, que suelen ser 2 al mes.

Lillis

Cita de: Daraniz en 12 de Agosto de 2010, 16:18:38 PM
os lo dice un tío que va solo a la mayoría de conciertos, que suelen ser 2 al mes.

¿Y lo que mola?

Monoloko

yo fui a ver Diarios de Motocicleta sólo y me gustó, aunque esa vez fue la única

Daraniz

Cita de: Lillis en 12 de Agosto de 2010, 16:39:24 PM
os lo dice un tío que va solo a la mayoría de conciertos, que suelen ser 2 al mes.

¿Y lo que mola?

La espera se puede hacer eterna. Una vez dentro se te olvida, y con suerte haces coleguillas.
Yo fui capaz de irme a un festival de dos días en Londres solo. No me voy a perder un evento por que nadie se quiera dejar los cuartos.

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 12 de Agosto de 2010, 17:34:37 PM
Cita de: Lillis en 12 de Agosto de 2010, 16:39:24 PM

¿Y lo que mola?

La espera se puede hacer eterna. Una vez dentro se te olvida, y con suerte haces coleguillas.
Yo fui capaz de irme a un festival de dos días en Londres solo. No me voy a perder un evento por que nadie se quiera dejar los cuartos.

esa es la actitud

uno que sabe,si señor