Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Iniciado por City17, 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Setreal

Es verdad. Es precisamente en el fútbol donde hay más dioses por metro cuadrado.

City17

¿Por qué seguimos respetando a la gente religiosa? Con "religiosa", me refiero concretamente a católicos.

A lo que me refiero es que cuando vienen dos testigos de Jehová a la puerta de mi casa, me resulta imposible no considerar que son unos desequilibrados peligrosos. Si veo a un grupo de hare krishnas por la calle, pienso en payasos de circo. Cuando veo a una mujer con niqab me cago en Allah, y etcétera. En cambio, convivo rodeado de católicos religiosos y no considero que estén locos.

Esto me lleva a pensar que la religión es como el racismo: al final, no es cuestión de qué color seas o en qué creas, sino en la pasta que tengas, en un caso, o en el número de gilipollas que crean lo mismo que tú, en el otro. Cuanto más alta sea la cantidad de cualquiera de estas dos variables, menos probabilidades habrá de que te llamen "negro" o "loco de mierda".

Es hipócrita que a la mínima se califique de secta una agrupación ideológica, y sin embargo haya gente que siga confesándole sus intimidades a pedófilos con el visto bueno de la sociedad. La madre que me parió, qué mundo de locos. 

Shino puteiro

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2010, 16:02:43 PM
En cambio, convivo rodeado de católicos religiosos y no considero que estén locos.

lourdes, flagelaciones, encrucificamientos. normales de toda la vida.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

No digo que no estén locos; digo que no estoy acostumbrado a pensarlo.

Naúfrago

No merece la pena.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 16:25:29 PM
No merece la pena.

Claro que la merece, estoy dejando a la religión por los suelos. Necesitas defenderla, ambos lo sabemos.

Naúfrago

No tengo por qué defender mi Fe ante un tocacojones. Sólo te digo que Dios es más que los pederastas de la tele, las viejas llorando, y toda esa mierda que resaltan para desprestigiar al cristianismo. Pero no sé qué coño hago intentando demostrar algo a un tío de 27 años en un foro. En fin.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 17:11:38 PM
No tengo por qué defender mi Fe ante un tocacojones. Sólo te digo que Dios es más que los pederastas de la tele, las viejas llorando, y toda esa mierda que resaltan para desprestigiar al cristianismo.

En realidad, Dios sí es todo eso. Si crees en algo que te prohíbe masturbarte, tener relaciones prematrimoniales, considerar normales a los homosexuales, que manda a varios osos a despedazar a niños de 14 años por llamar calvo a un cura y mil barbaridades más... ¿crees que puedes llevar una vida normal? Puedes aferrarte si quieres a las cosas buenas del Cristianismo: no matarás y tal. ¡Increíble! ¡Jamás se me habría ocurrido una norma así de no ser por Dios!
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Naúfrago

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2010, 17:56:29 PM
En realidad, Dios sí es todo eso. Si crees en algo que te prohíbe masturbarte, tener relaciones prematrimoniales, considerar normales a los homosexuales, que manda a varios osos a despedazar a niños de 14 años por llamar calvo a un cura y mil barbaridades más... ¿crees que puedes llevar una vida normal? Puedes aferrarte si quieres a las cosas buenas del Cristianismo: no matarás y tal. ¡Increíble! ¡Jamás se me habría ocurrido una norma así de no ser por Dios!

No. El cristianismo no es eso. Otra cosa es que sólo queráis ver su lado más conservador e ignorante.

City17

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 17:11:38 PMPero no sé qué coño hago intentando demostrar algo a un tío de 27 años en un foro. En fin.

Ha quedado un poco forzado lo de los 27 años, ¿no? Reflexiona; yo te he dado argumentos convincentes, y tú sólo lloros de pacotilla y un desesperado recordatorio a mi edad.

Hay que mejorar esa retórica.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 18:09:10 PM
Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2010, 17:56:29 PM

No. El cristianismo no es eso. Otra cosa es que sólo queráis ver su lado más conservador e ignorante.

El otro lado que queda es adorar a un Dios egocéntrico que nos fabrica bajo amenaza de mandarnos a arder si no le hacemos la pelota por toda la eternidad. Ohh, mi señor, muchas gracias por habernos creado, qué perfecto y lleno de amor eres. Nos inspiras para que nos amemos entre nosotros, sin ti no seríamos capaces de amar a nadie. Da igual que le dieras poderes a Sansón para que asesinara brutalmente a poblaciones enteras, tú eres amor.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2010, 18:30:58 PM
Ha quedado un poco forzado lo de los 27 años, ¿no? Reflexiona; yo te he dado argumentos convincentes, y tú sólo lloros de pacotilla y un desesperado recordatorio a mi edad.

Hay que mejorar esa retórica.

No ha quedado forzado. Me refería a que ya eres un adulto con unos valores y normas más que consolidados. Sabes que por mucho que escriba yo aquí, tu opinión no va a cambiar ni un ápice. Amén de que yo no quiero convertir a nadie, sólo pido respeto.

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2010, 18:39:59 PM
El otro lado que queda es adorar a un Dios egocéntrico que nos fabrica bajo amenaza de mandarnos a arder si no le hacemos la pelota por toda la eternidad. Ohh, mi señor, muchas gracias por habernos creado, qué perfecto y lleno de amor eres. Nos inspiras para que nos amemos entre nosotros, sin ti no seríamos capaces de amar a nadie. Da igual que le dieras poderes a Sansón para que asesinara brutalmente a poblaciones enteras, tú eres amor.

Sí, Safer, sí.

Lacan

Oh, las vampiresas!