Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es el fútbol la prueba de que dios no existe?

Iniciado por City17, 14 de Agosto de 2010, 16:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Naúfrago en 16 de Agosto de 2010, 21:36:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2010, 21:11:42 PM
La biblia, un libro que lo han escrito 4 fumados.

A mi el hecho de ir a una misa y ver a todo el mundo repetir las cosas, levantarse, etc etc... me dan arcadas. Son como rebaños haciendo todos los mismo.

Por qué? No deja de ser una fe que no hace daño a nadie, y ayuda a mucha gente. Una cosa es que no la compartas, igual que yo no lo hago con el Budismo o el Islam, y otra que la despreciéis así.

Lo que pasa es que está bien visto ser un modernito y quedar bien ante las titis metiéndose con Dios. Ya me gustaría ver lo que pensáis cada uno, ja. (Esto va en general).

Creéme que la gente que me rodea es demasiada creyente, así que muy guay no quedo.

De todas formas, yo no creo en Dios, pero creo en lo que hace la iglesia en el sentido de las ayudas que presta a las personas necesitadas, pero sólo creo en esa parte  de la iglesia.
Gñe

Naúfrago

Cita de: Shino puteiro en 16 de Agosto de 2010, 21:43:57 PM
es judio de verdad.
amis brazos

X-D

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2010, 21:56:35 PM
Creéme que la gente que me rodea es demasiada creyente, así que muy guay no quedo.

De todas formas, yo no creo en Dios, pero creo en lo que hace la iglesia en el sentido de las ayudas que presta a las personas necesitadas, pero sólo creo en esa parte  de la iglesia.

Es que es con eso con lo que nos tenemos que quedar. Yo también siento rabia viendo al Papa chochear diciendo que no se usen condones en África, o a todos esos viejos forrados de oro. Pero luego miro al cura de mi pueblo, pobre, y aún así ayudando a la gente, y veo a Dios en esas acciones. Esa es la verdadera Iglesia que tenemos que recuperar, la que se supone que debimos construir, y no la sociedad clasista y podrida que hay ahora.

City17

Para que haya gente como el cura de tu pueblo no es necesario que exista una institución tan inútil como la Iglesia. De hecho, hay gente como el cura de tu pueblo haciendo voluntariado en la Cruz Roja o en muchas ONGs. La diferencia es que estos voluntarios no van a engañar a la gente por sistema, convenciéndoles con mentiras.

Naúfrago

Pero éstas no te proporcionan ayuda espiritual, City.

City17

Con una educación adecuada, nadie tendría por qué necesitar nunca ese tipo de ayuda.

¿Sabes, Ichigo? Te has portado muy bien durante todo el debate. Me caes bien.  :)

Scieszka

.

Shino puteiro

Un gran numero de vuestras amadas Ongs tienen intereses ocultos de otros paises en sus acciones.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2010, 22:32:42 PM
Con una educación adecuada, nadie tendría por qué necesitar nunca ese tipo de ayuda.

¿Sabes, Ichigo? Te has portado muy bien durante todo el debate. Me caes bien.  :)

Pero el miedo a la muerte no se puede vencer con educación, sólo con la fe. Al menos es lo que yo creo.

Que haya tenido que encomendarme a Dios para obtener tu simpatía es cuanto menos irónico. xD

Cita de: Scieszka en 16 de Agosto de 2010, 22:34:41 PM
Es una trampa. ¡Ichi, corre!  :waht:

Salvo para el ajedrez, City es de fiar. X-D

Cita de: Shino puteiro en 16 de Agosto de 2010, 22:39:42 PM
Un gran numero de vuestras amadas Ongs tienen intereses ocultos de otros paises en sus acciones.

Es la naturaleza del ser humano, al fin y al cabo.

Shino puteiro

Si pero que te las ponga como ejemplo el lumbreras de turno es para reirse todo lo que queda de dia y pàrte del siguiente.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Naúfrago

Cita de: Lillis en 16 de Agosto de 2010, 22:56:03 PM
Esta ha ido a dolor...  :lol:

Era un comentario inocente. Como te encanta malmeter, coño. xD

P.D. Tienes un mp.

Shino puteiro

lillis hace poco me dijiste no se ke de nosecuanto, no me acuerdo que era pero se que te debo algo.
me lo dices
^^

City17

El jodido moro de mierda no sólo me hizo trampas, sino que además me dio la fama de tramposo. Claro que ya caerá una partida en directo, algún día. Entonces sólo habrá lágrimas.

lol

Fue una lástima no haber grabado lo del ajedrez X-D .

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2010, 22:58:40 PM
El jodido moro de mierda no sólo me hizo trampas, sino que además me dio la fama de tramposo. Claro que ya caerá una partida en directo, algún día. Entonces sólo habrá lágrimas.
si quieres jugamos al tute