Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puyas de Mourinho

Iniciado por elNuevo, 01 de Septiembre de 2010, 14:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Acaba de empezar la liga, pero este tio da la sensación de que se prepara las ruedas de prensa más que los partidos. Asi que probablemente durante esta temporada tendremos una linda colección de puyas, aqui podeis ir poniendolas si quereis o discutiendo sobre ellas.

empiezo con la primera que le he leido, al valencia:

todo el mundo en valencia sabe que Unai es un pelele que ha sido renovado por la calidad de sus felaciones a Llorente, Mou en una entrevista dice:

Entrevistador: Pero usted sabe que Florentino se la ha jugado personalmente con una apuesta fuerte por usted dándole un contrato de cuatro años. Se ha entregado a su persona como si Mourinho fuese el gran órdago de su segundo mandato.

Mourinho: No lo veo así. Un presidente es mucho más que un entrenador, igual que el club es mucho más que un presidente. Por eso yo soy muy pequeñito comparado con el presidente y con el Real Madrid. Yo digo que en lo mío mando yo porque a mí nadie me dice que si tiene que jugar Joaquín o Pablo. Nadie me dirá si tengo que entrenar poco o mucho, o si debo entrenar a las nueve, o si debo jugar con 4-3-3 en lugar de un 4-2-3-1. Mi terreno es mío y aquí mando yo, ponerlo muy grande. Pero en el club, soy muy pequeñito.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

No veo por ningún lado la puya al Valencia. ¿Lo dices por los nombres? Hombre, son nombres genéricos, no está apuntando a nadie si es lo que pensabas.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Cita de: why en 01 de Septiembre de 2010, 18:33:45 PM
No veo por ningún lado la puya al Valencia. ¿Lo dices por los nombres? Hombre, son nombres genéricos, no está apuntando a nadie si es lo que pensabas.

justo esos nombres son una casualidad, lo de 4-3-3 es una casualidad, y lo de los entrenamientos. xD

CNL

why

Cita de: elNuevo en 01 de Septiembre de 2010, 21:46:31 PM
Cita de: why en 01 de Septiembre de 2010, 18:33:45 PM

justo esos nombres son una casualidad, lo de 4-3-3 es una casualidad, y lo de los entrenamientos. xD

Tambien menciona en la entrevista un "Antonio" y no hay niguno ni en el Madrid, ni en el Valencia. El 4-3-3 es un sistema que suele usar él y lo de los entrenamientos ni idea. Igual lo dice por lo de Benzema, que a esa hora está dormido.  X-D

Tanis

Algo parecido a:

El Barcelona puede tener 20 jugadores muy buenos, pero al final sólo juegan 11, muchas veces contra 10.

Algo así dijo el amigo. Je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

También dijo Piqué que prefería "19 jugadores buenos a 25 menos buenos".

Tanis

Para añadir a continuación que no se refería al Madrid, sí.

Tú sabes que dijo 25 porque es el número máximo de inscritos, así que no manipules.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Pero es que eso es una puya. Decir "el Barça muchas veces juega contra 10" no es una puya. Es un dato estadistico.

CNL

Ahora no sé quién es más tonto, si el payaso que ha abierto el tema o why.

lol

Alguno debería repasar el concepto de indirecta.

Atentamente: lol

City17

No acabo de entender si elNuevo ha abierto el hilo a modo de gracieta o si de verdad piensa que la generalización que ha planteado Mourinho iba dirigida precisamente contra el Valencia. Espero de verdad que sea lo primero.

Por otra parte, me sigue molando Mourinho. A la pregunta "¿Merece Iniesta el balón de oro?", Mourinho dice NO y punto. Ya es hora de que haya alguien en este mundo de falsas apariencias que es el fútbol que diga lo que piensa de una puta vez.

¡Ah!, y CNL es un payaso.

elNuevo

He abierto el hilo, para poder discutir en general todas las declaraciones polémicas que seguro dirá este hombre durante la temporada.

Lo de Iniesta no puede considerarse como tal porque habla desde la razón, aquel que de verdad piense que Iniesta se lo merece tras la peor temporada de los últimos años de su carrera es un Troll.

Y la que he puesto yo, estoy convencido de que se refería al valencia, venga hombre, aquí siempre ha habido polémica puesto que emery se deja mangonear constantemente por el presi, los entrenamientos de antes del partido de la florentina es un ejemplo, Emery se ha pasado todo el verano probando el 4-3-3 alternandolo con su 4-2-3-1 (aunque en esto no tengo constancia de que Llorente halla metido mano) y por último, el más claro de todos, los dos extremos derechos del Valencia, con máxima rivalidad por la pelea de su puesto, y aquí, si que me suena escuchar a Llorente defender "la calidad de Joaquín" cuando Pablo estaba en mucha mejor forma, ahora, en el primer partido de la temporada, Joaquín ha salido como titular, y Emery ya ha dado ha entender a Pablo que puede jugar de extremo izquierdo

Puede que no halla sido un ataque directo, pero yo tampoco lo veo como un comentario totalmente inocente que da justo en el clavo, no se, demasiadas coincidencias. Si vosotros estáis tan convencidos de la inocencia de Mou ya me hacéis dudar, pero la sospecha no me parece taaan descabellada, de hecho, solo tienes que buscar la frase que he puesto en negrita en google para darte cuenta que no soy el único valencianista que se ha dado por aludido ante tan fortuito cúmulo de desgraciadas coincidencias

elNuevo

No soy el único paranoíco malpensado, un periodista le ha preguntado lo mismo a Unai y el sangrehorchata ha dichoalgo como:

Si, las he escuchado, no estoy en la mente de mourinho, coincidencia sí, al decir esos dos nombres que él no tiene en su plantilla y nosotros sí, y también coincidencia en cuanto a lo del terreno de juego, pero no se mucho más, asi que no puedo opinar nada.