Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

It's time to kick ass and chew bubblegum, and I'm all outta gum. Finally?

Iniciado por lol, 03 de Septiembre de 2010, 20:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues al parecer 2K Games le encargó a Gearbox que termine Duke Nukem Forever, y que saldrá para el año que viene. Y esto lo ha anunciado Gearbox en la PAX 2010, que no sé que es, pero se celebra este fin de semana. El juego se ha mostrado hasta con demos jugables.

Duke Nukem Forever shipping in 2011 on 360, PS3, PC - Xbox 360 News at GameSpot

Yo sigo sin creermelo, pero bueno. Es más, creo que si llega lo hará en 2012 y entonces el mundo petará como bien decían los mayas.

Atentamente: lol

lol

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

ummmm mola, se ve que han retomado la fase del estadio ¿haran tambien lo del marciano cagando?

lol

lol

Yo me lo sigo sin creer :qmparto: .

Atentamente: lol

Raedon

Luis

Jack_Burton

Joder qué guapo, esto sí que puede ser un pelotazo. Aparte de lo obvio (que mantenga el espíritu macarra, que parece ser que sí), sólo necesito confirmar un par de cosas: que no habrá regeneración automática, que no pega ni con cola, y más importante, que no sea lineal, como se lleva hoy en día. Ojalá, ojalá, los escenarios sean laberínticos, como en el DN3D de toda la vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

segurisimo que si, con la de años que han tenido, seguro que han dedicado a repartir botiquines y a complicar mapas, y se intuye en el video y a gear box le gustan los grandes mapeados

y que si le ponen alguna pega,  diran que los 1º mapas se ven que son de hace muchos años, que queda muy fashion

lol

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo