Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

It's time to kick ass and chew bubblegum, and I'm all outta gum. Finally?

Iniciado por lol, 03 de Septiembre de 2010, 20:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

que retrasan el juego, o ni si quiera has visto el cambio de cartelito?

Zerete

Que gran forma de anunciar un retraso xD

Por cierto, este hilo me recuerda al del gold cobra de limp bizkit de la revista de la rockzone. Nunca saldrá a la venta. Nunca.

Guarismo

¿Qué cartelito?

Cita de: Zerete en 24 de Marzo de 2011, 17:16:16 PM

Por cierto, este hilo me recuerda al del gold cobra de limp bizkit de la revista de la rockzone. Nunca saldrá a la venta. Nunca.
Joder, yo llevo esperando ese disco ni sé.

Zerete

Cita de: Guarismo en 24 de Marzo de 2011, 17:16:16 PM
Cita de: Zerete en 24 de Marzo de 2011, 17:16:16 PM

Joder, yo llevo esperando ese disco ni sé.

Cita de: Zerete en 24 de Marzo de 2011, 17:16:16 PMNunca saldrá a la venta. Nunca.

NUNCA.

Guarismo

Zerete

No, pero lo digo por pinchar xD

Si yo le tengo ganas. Es más, cuando cancelaron a pocas semanas el concierto que iban a dar en Oviedo en septiembre (fiestas de san mateo) me cagué en todo. Yo que llevaba desde que me había enterado recordando viejos tiempos con Break Stuff, Nookie y el three dollars bill y'all :__

Locke Cole

lol

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

el de la puta mierda es wenisimo, aunque no es propio de duke, mas bien de torbe

¿se podran matar enemijos a mierdazos? aunque haya que darles 100 veces con la ñorda en la cara

lol

wo ni i danio

y con el deux tambien hay un pequeño descuento, yo es que no se si esperarme a que baje ya que apenas rebajan unos lerus y tengo ya juegos de steam para parar un tren: el dead space voy por la fase 3, el comand and conquer voy por el 1º aun por las misiones del gdi, el red alert hice 4 misiones, el crysis ni la 1º fase, el divinity 2 tambien (aunque no es de steam) y el sim city cuando me de la picá de jugar a las casitas

además, en zavvy tienen tambien buenos precios (esperando a ver si confirman el idioma) y las ediciones especiales fisicas son la ostia

lol

Salvo que tengas mucha prisa o quieras la edición física chupi-gay espera a mayores rebajas y no te preocupes por el idioma ya que usa Steamworks, que significa que el juego requiere Steam (la versión fisica simplemente es una activación en Steam del juego) por lo que se puede descargar en varios idiomas y tendrá steamcloud, logros y demás. Al menos con el Duke Nukem Forever.

Atentamente: lol

Zerete