Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Family Guy o American Dad?

Iniciado por City17, 07 de Septiembre de 2010, 13:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Con cuál os quedáis?

- Family Guy: Tiene a Peter y a Stewie Griffin. Tiene a Quagmire y a Tom Tucker. Lois es una cerdita. Tiene flashbacks salvajes, aunque quizá demasiados. Está inundado de musicales y ni uno solo de ellos divierte; ¿en qué coño piensa Seth MacFarlane? ¿De verdad cree que a alguien le interesa un musical en pleno siglo XXI?

- American Dad: Tiene a Roger, y su voz en castellano lo clava con esa mezcla de gay y chulo de putas. Tiene a Steve Smith. Tiene a Bullock, el jefe de la CIA. Al prescindir de los flashbacks, las historias se hacen más continuadas y no marean tanto, aunque quizá no tienen las cimas de diversión que sí tiene Family Guy. sin embargo, en American Dad la estética general está más depurada.

lol

No he visto mucho American Dad, así que enlaces piratones o vacio social al hilo.

Atentamente: lol

-D7R1-

American Dad. Sin dudarlo ni un sólo segundo. Padre de familia al principio mola,pero es que basa sus gracias en flashbacks  en un 95%.....

why

American Dad por muchísimo. Family Guy cansa con tantisimo flashback y tanta referencia a Star Wars.

We're higher, we're reaching for divinity

Tentaclé

American dad tendrá a Roger, pero Family guy tiene a Adam West.

PAKMEI

Las dos son mu buenas. Una tiene a roger y otra la pareja brian stwei. No puedo elegir, creo que voy a tener un brote psiotico y doblar mi personalidad en dos y que cada una escoja una serie como ....

wo ni i danio

el show de clevland, muy family guy pero sin abusar de flashback, me he visto los 1º 14 episodios de un tiron y me parece que han acertado con la perpestiva de familia de padres divorciados que le han dado

de american dad solo se medio salva el marciano (bueno, sin contar al prota), pero no tiene comparacion con personajes como stewie, brian, quagmire o incluso el viejo verde, a american dad le fallan sin duda los personajes secundarios carismaticos, a destacar solo el hamijo japones del hijo (el pez personalmente me parece una mierda de personaje que no necesita la serie)

el hombre verde

ES EL AMO! WONI MERECES UN TIRO EN LA RODILLA!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

que dices hombre, ni de su acoso a la rubia sacan jugo

*;

Family Guy a años luz de distancia.

Joder, es ir personaje por personaje y todos, absolutamente TODOS me molan más que los de American Dad.
La madre, los críos, el prota...

Roger al principio ni me molaba, luego sí pasó a ser un puntazo de personaje... pero le pones delante a Stewie y empieza a mear moco verde, por Dios.

Como a mi el rollo de los flashbacks nunca me cansa, no me supone ningún problema y lo de los musicales opino totalmente lo contrario. Sobre todo si está Brian en medio, me parecen cojonudísimos y mira que suelo detestarlos en otras series, como la mayoría de los de los Simpsons. Dudo que estén ahí para hacer gracia. Están ahí porque son un gustazo así de claro, al menos para mi... y cancioncitas que busquen risa sólo se me ocurren algunas de South Park, en otras series no creo que la suelan buscar.

Por no hablar de los secundarios, donde Family Guy se mea y defeca en American Dad y sinceramente creo que ahí no hay discusión posible.

Tal vez American Dad cada vez vaya a más, pero Family Guy va manteniendo más o menos el nivel, salvo quizás la octava temporada.
Pero a American Dad le falta mucho para alcanzar las cotas de las temporadas quinta y sexta de Family Guy. Muchísimo.

why

Cita de: *; en 08 de Septiembre de 2010, 14:59:09 PM
de los musicales opino totalmente lo contrario. Sobre todo si está Brian en medio, me parecen cojonudísimos y mira que suelo detestarlos en otras series, como la mayoría de los de los Simpsons.

Pues los números musicales de Los Simpson son bastante mejores que los de Padre de Familia.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Tanto unos como otros apestan. El musical es el género más execrable jamás creado por el ser humano.

City17

Por eso me cae gordo Seth MacFarlane, porque aprovecha la gran difusión que tienen sus series para dar rienda suelta a su verdadera pasión, que es dar el cante. Además, es un maldito egocéntrico de mierda, doblando a todos los personajes.

HighLight

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2010, 22:48:51 PM
Tanto unos como otros apestan. El musical es el género más execrable jamás creado por el ser humano.

Tampoco es para tanto... Simplemente hay que hacerlo poco y bien. Como en Futurama. Ha habido sólo 3 o 4 musicales desde que empezó, y todos ellos bastante buenos.