Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minority Report: ¿por qué la odia la gente?

Iniciado por City17, 16 de Septiembre de 2010, 17:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A mí es una película que me mola y siempre que la echan me la trago, como Braveheart. Es difícil cansarse de ella por todos los artilugios super chachis que tiene y porque, a excepción de algunas flipadas, representa un futuro bastante creíble.

Como para Spielberg no existen los thrillers, se marca una de aventuras futurista con sus homenajes y todo (la escena de la fábrica de coches es bastante Indiana Jones, con escapada inverosímil al final). Es la misma magia del cine de los 80, pero en el futuro.

Tanis

Me gusta mucho Minority Report, pese a no ser un peliculón. Quizá.

Y me gusta también A.I, pese al flojo final edulcorado made in Spielberg.

PD: He hablado de AI porque cada vez que pienso en una, me acuerdo de la otra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Minority Report es un peliculazo. Y en las críticas que hay por internet no veo que salga mal parada ¿Quién la odia?

Además, cualquier película en la que salga Tom Cruise corriendo es buena.

Naúfrago

Tanis

Cita de: Raedon en 16 de Septiembre de 2010, 17:32:56 PM
Además, cualquier película en la que salga Tom Cruise corriendo es buena.

Misión Imposible, La guerra de los mundos, Días de trueno, Top Gun, etc.*

Tom Cruise en general me gusta como actor, pero tiene muchos truñacos.

* Ir a perderlo y perderse.

Raedon

Tanis

Hablo, sobre todo, de la 2 y la 3. Aunque la 1 tampoco me gustó.

wo ni i danio

tom cruise tiene la gran suerte de que existe dicaprio que da mas coraje en segun que papeles

M R mola, si acaso no me mola mucho el color que le han dado tan azul

PAKMEI

A mi no me gusto. Actua tom cruise!!!! Un actor al nivel de chuck norris, con 3 caras para deslumbrarnos, ok, es mejor que el actor de spiderman que solo tiene 1 pero 3 caras son 3 caras, quizás en alguna llegue a 5. Ademas la peli me aburrio, casi no tratan el problema de addicion de drogas de cruise, es más, y si todo transcurriese en su mente. Eso si que habria molado, abria sido una peli al mas alto nivel K.Dick.

Naúfrago

Raedon

A mi me gusta como actua Di Caprio, y lo digo en serio.

Naúfrago

Yo no bromeaba. De hecho, hace mucho que no digo mentiras en este foro.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 16 de Septiembre de 2010, 19:20:44 PM
A mi no me gusto. Actua tom cruise!!!! Un actor al nivel de chuck norris, con 3 caras para deslumbrarnos, ok, es mejor que el actor de spiderman que solo tiene 1 pero 3 caras son 3 caras, quizás en alguna llegue a 5. Ademas la peli me aburrio, casi no tratan el problema de addicion de drogas de cruise, es más, y si todo transcurriese en su mente. Eso si que habria molado, abria sido una peli al mas alto nivel K.Dick.

Di Caprio es de los mejores actores de la actualidad, para mí. Aunque últimamente en todas sus pelis sus mujeres mueren por una causa u otra. Se está encasillando en el papel de viudo.

Tom Cruise está infravalorado por ser un guaperas, pero tiene papeles que molan y no lo hace nada mal. Para mí es un buen actor.

Otro que me gusta es Jude Law. Mucho.

Naúfrago

Qué te pareció Gattaca, Tanis? (ahora que hablas de Jude Law).

El otro día la ví y pese a ser un tanto extraña, me dejó buen sabor de boca. Tiene cosas bastante interesantes.

Tanis

Hace bastantes años que vi Gattaca y me gustó mucho o eso sensación tengo. Tanto que hace poco me compré la peli. La tengo que volver a ver e incluso ponérsela a los alumnos de MAE. Así tocaremos el tema de la ingeniería genética.