Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!

Iniciado por NNapalm, 19 de Septiembre de 2010, 13:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Bueno, por primera vez os escribo desde el PC, más o menos funciona bien. Lo que no entiendo es que al formatear lo he hecho con la tercera opción, la de que no me borren mis cosas (o eso pensaba)... pero tengo el ordenador en blanco, adios tetas de foreras :(

Ya me he descargado algún driver de imagen, el sonido lo doy por perdido.

Gracias City, al final era lo que decias.

Lillis

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2010, 20:04:03 PM
Espero que eso último haya sido ironía, Lillis.

No. He formateado mi pc mil veces y nunca he tenido ni  un problema.

Lacan

Lillis se refiere a que se instalan y punto. Es como no tener enchufado el ordenador y decir "problema con la electricidad".
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2010, 20:30:31 PM
Bueno, por primera vez os escribo desde el PC, más o menos funciona bien. Lo que no entiendo es que al formatear lo he hecho con la tercera opción, la de que no me borren mis cosas (o eso pensaba)... pero tengo el ordenador en blanco, adios tetas de foreras :(

Si crees haber elegido esa opción (en Windows XP te habrían pedido que dieras a la tecla "L"), tus cosas estarían ahora en una carpeta dentro de Documents and Settings o Mis Documentos con tu nombre de usuario. Mira a ver.

CitarLillis se refiere a que se instalan y punto. Es como no tener enchufado el ordenador y decir "problema con la electricidad".

Pero unos drivers incorrectos se instalan igual de bien y te pueden hacer la vida imposible después. Por ejemplo, los de la gráfica o los temidos drivers de la impresora.

Lillis

Entonces el problema no lo dan los drivers, sino el que busca que no sabe hacerlo. Menos mal que Safer siempre está ahí.  :$

Tanis

Eso de la impresora y lo de las fotos de NNapalm me ha recordado algo de hace relativamente poco, como un año y pico o así. Creo que ya lo he contado.

El caso es que conozco a un chico que se iba a la biblioteca de Segovia lleno de disquetes y se dedicaba a bajarse fotos de chicas en bolas (no tenía internet en casa) para después imprimirlas (eso sí que lo tenía en su casa). El "chico" tiene 32 años y es un auténtico personaje.

PD: ¿Os habéis dado cuenta que he dicho disquetes? Sí, eran disquetes!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Lillis en 19 de Septiembre de 2010, 22:00:24 PM
Entonces el problema no lo dan los drivers, sino el que busca que no sabe hacerlo. :$

Me refiero a que incluso bajándote los últimos drivers -y por tanto, los recomendados- de la página oficial de tu gráfica/impresora, pueden existir incompatibilidades de esos drivers con el resto de elementos de tu pc. Y no sólo me refiero al malfuncionamiento del hardware asociado a esos drivers, sino problemas como pantallazos azules sin venir a cuento que seguramente jamás habrías asociado a unos drivers.

Es por esto, por ponerte un ejemplo, que existen programas que eliminan todo resto de drivers anteriores (hay residuos que se quedan después de desinstalarlos desde el panel de control). Porque shit happens.

Tanis

El razonamiento de Lillis es: la bala no te mata, sino tu incompetencia para esquivarla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lillis

No, no es eso y esa comparación es absurda, Tanis, pero no esperaba que tú lo comprendieses.

why

Cita de: Lillis en 19 de Septiembre de 2010, 23:15:25 PM
No, no es eso y esa comparación es absurda, Tanis, pero no esperaba que tú lo comprendieses.

Boom, headshot.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

¿En serio eso es un boom, headshot? Porque a mí ni de lejos me ha parecido un boom, headshot.

Pr0ZaK

Yo también puedo postear desde el móvil ahora si quiero :-[

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Septiembre de 2010, 11:05:20 AM
Yo también puedo postear desde el móvil ahora si quiero :-[

Pijo.

En realidad yo también, pero te lo debía por lo del aire acondicionado de mi casa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shino puteiro

compra teteadine y donalo a la kale borroka

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida