Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 18:38:21 PM
el problema es que hay gente que nace con la capacidad para sobrellevarlo mejor que yo.

No se dan cuenta porque el 90% de la peña o no tiene o no usa el cerebro.

Y aparte lo que te pasa es también por la edad, a los 20 años el instinto sexual ciega bastante a estas realidades.

City17

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2010, 18:40:40 PM
No se dan cuenta porque el 90% de la peña o no tiene o no usa el cerebro.

Ellos podrían decirnos lo mismo, y hay tantos puntos a favor como en contra para defender ambas posturas.

Lo que tengo muy claro es que mucha gente se engaña a sí misma cuando asegura estar con la mujer/hombre de su vida. Es más, creo que ellos saben que se engañan. Pero es como lo de creer en dios: me alegro de que ayude, pero no deja de ser una gilipollez. Hubo un tiempo en el que no había más remedio que creer en dios, pero por suerte vivimos en una época que nos permite elegir. Y pasa exactamente lo mismo con las mujeres, aunque suene un poco troglodita.

Así que esas parejas que llevan juntas desde la adolescencia son el vivo retrato de la falta de curiosidad e inquietudes.

Naúfrago

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 18:38:21 PM
Ahora en serio, me insulta que escriba tanto y despreciéis mi idiosincrasia diciendo que voy de farol. Os digo completamente en serio que yo cuando salgo de fiesta veo a la gente como la ve Kuranes, como fatuos y ridículos seres vivos sin más pretensión que la de fornicar y sobrevivir.

El problema es tuyo, no de los demás. Deberías plantearte eso.

City17

Cita de: Naúfrago en 20 de Septiembre de 2010, 18:51:48 PM
El problema es tuyo, no de los demás. Deberías plantearte eso.

Es una manera de verlo. Está claro que desde tu perspectiva de borrego, el problema lo tengo yo. Pero aquí, al otro lado del cristal, se ven las cosas de otra manera.

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 18:43:51 PM

Así que esas parejas que llevan juntas desde la adolescencia son el vivo retrato de la falta de curiosidad e inquietudes.

Yo con eso no estoy muy de acuerdo, va con el tipo de personalidad. La edad de enamorarse es antes de los 20, y si hubiera tenido la suerte de conocer a la persona adecuada con ella seguiría. Y seguro que me hubiera ido mucho mejor, el tener esa parte de mi vida "cubierta" me hubiera dado seguridad por ese lado y me hubiera permitido concentrarme en estudios o en progresar. Siempre he estado perdido y sin ambiciones, y la persona correcta en el momento correcto en mi caso pudo haber marcado la diferencia. Pero bueno, nunca lo sabré.

City17

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2010, 18:53:19 PM
Yo con eso no estoy muy de acuerdo, va con el tipo de personalidad. La edad de enamorarse es antes de los 20, y si hubiera tenido la suerte de conocer a la persona adecuada con ella seguiría. Y seguro que me hubiera ido mucho mejor, el tener esa parte de mi vida "cubierta" me hubiera dado seguridad por ese lado y me hubiera permitido concentrarme en estudios o en progresar. Siempre he estado perdido y sin ambiciones, y la persona correcta en el momento correcto en mi caso pudo haber marcado la diferencia. Pero bueno, nunca lo sabré.

Puede ser que tengas razón, hasta cierto punto. Yo a los 18-19-20 años estuve muy enamorado, mucho. Pero me preguntaba por qué limitarme de esa manera con esa edad, y si no acabaría con 45 años totalmente frustrado por no haber disfrutado de mi juventud, y yéndome todos los miércoles y sábados de putas.

Como siempre, infeliz.  X-D

Kuranes

Bueno, consolémonos pensando que todas las situaciones tienen su pero, y que al fin y al cabo hemos seguido nuestra naturaleza. No es que crea en el destino como los árabes, pero en cierta forma cada uno nos labramos nuestra suerte.

Naúfrago

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 18:53:15 PM
Es una manera de verlo. Está claro que desde tu perspectiva de borrego, el problema lo tengo yo. Pero aquí, al otro lado del cristal, se ven las cosas de otra manera.

Es muy triste llamarme borrego para autoconvencerte de que eres guay y alternativo, y que los demás somos estúpidos. Deberías tener ya los galones suficientes para afrontar tus problemas, City.

Tanis

City, la sociedad apesta pero el individuo se salva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Ahora resulta que es un problema tener una actitud crítica con respecto a la sociedad.

Madre mía, Naúfrago. ¿Qué clase de legado le vas a ofrecer a tus hijos? ¿Tragar y tragar mierda como pavos?

Smacher

City17

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2010, 19:29:38 PM
City, la sociedad apesta pero el individuo se salva.

No lo creo. La mayoría de la gente no tiene ningún interés real por aprender o descubrir o cuestionarse aspectos elementales de la vida. Quieren cubrir sus necesidades y punto. No se diferencian en nada al resto de animales sobre la tierra.

Me parece curioso, pero ya que ha salido el tema, lo suelto: la experiencia me dice que la gente que se crió en un hogar donde cualquier tipo de arte formaba parte del día a día, luego resultan ser personas  un 85% más interesantes. Pero ya sabemos que el arte no es productivo.

Beduino Majareta

En mi casa el arte siempre estuvo presente.

:)

Soy un 85% interesante.

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 19:37:27 PM

Me parece curioso, pero ya que ha salido el tema, lo suelto: la experiencia me dice que la gente que se crió en un hogar donde cualquier tipo de arte formaba parte del día a día, luego resultan ser personas  un 85% más interesantes. Pero ya sabemos que el arte no es productivo.

Ahí me has matado, para mí la clave es la ciencia, la ciencia nos hará progresar. La ciencia es objetiva, el arte no lo es, es pura interpretación, cualquier patán es artístico si dibuja/canta/danza cosas de patanes.

Naúfrago

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 19:31:43 PM
Ahora resulta que es un problema tener una actitud crítica con respecto a la sociedad.

Madre mía, Naúfrago. ¿Qué clase de legado le vas a ofrecer a tus hijos? ¿Tragar y tragar mierda como pavos?

Hijos? Para qué arrejuntarme a una mujer y vivir un prototipo de vida estándar? Qué cosas dices, loco!

Además, esa crítica es tuya. Yo no la comparto en absoluto.