Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2010, 20:47:33 PM
Mi ideal de vida es casarme y tener muchos hijos. Me gustaría vivir la experiencia de ser madre en un futuro no muy lejano. Si el día de mañana no me salen las cosas como yo quiero no tendré otra que resignarme pero no concibo vivir sin alguien con quien compartir el resto de mi vida y ser feliz.

+1, aunque lo de ser madre no me gustaría vivirlo, prefiero seguir con mi pene de toda la vida.

Respecto a lo del hombre/mujer de tu vida... Eso es una chorrada, sí, pero también hay alguien con el que tendrás una especial afinidad sobre el resto de gente. Persona que no vas a encontrar ni con toda la suerte del mundo, pero sí que veo factible encontrar a gente con una mayor vinculación que la que puedas tener con el resto de conocidos y que dependiendo del momento puedan resultar en algo muy largo.

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 20 de Septiembre de 2010, 22:04:31 PM
 Safer, el concepto de amor romántico es una creación de occidente.

Pues yo pensaba que era una creación de la naturaleza para fomentar la unión de los padres en una relación estable que propicie un entorno óptimo para el desarrollo de las crías.

Supongo que las aves son monógamas porque han visto pelis de disney.
Oh, las vampiresas!

Lacan

En el fondo, la naturaleza del ser humano es cuasi-monógama, o sea, que permite la promiscuidad y la estabilidad amorosa a la vez, mediante la magia de los cuernos y el engaño.

Pero mi naturaleza también me dice que coma pizza y hamburguesa todos los días, o no trabajar y dormir/jugar a la consola 24/7, o darle una hostia a quien me caiga mal, o rascarme los huevos en mitad de un centro comercial si en ese mismo instante me pican, o cagar justo en el lugar y momento que me apetezca, así que no sé cuál es el "argumento" del estado natural del hombre para concluir que eso es lo que hay que hacer.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: denisdj en 20 de Septiembre de 2010, 22:10:13 PM
Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2010, 21:50:13 PM
Cita de: denisdj en 20 de Septiembre de 2010, 21:43:39 PM
Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 18:43:51 PM
mucha gente se engaña a sí misma cuando asegura estar con la mujer/hombre de su vida

Eso no existe. Es una paja mental que hace feliz a la gente sensiblera que vive en un mundo utópico sacado, sin lugar a dudas, de las películas Disney, canciones de amor y cuentos románticos de los que quisieran ser protagonistas.

Estuve con una de esas y la experiencia resultó traumática. Por fortuna, sobreviví.

Claro. Y la gente vuela y destruye planetas porque lo ha sacado de los dibujos de Dragon Ball. De no existir esos dibujos, hoy seríamos personas normales.

No sé si se ha entendido. La ficción es fruto de nuestros deseos internos, no viceversa.

Una cosa no quita la otra. Es decir, puedo desear enamorarme y ser siempre feliz, pero si además me veo tropeciantas pelis de amor y me paso el día escuchando a Luis Miguel, me vuelvo un oso amoroso.

Ahora entiendo que Kuranes es cómo es porque sólo ve pelis de guerra y de nazis.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2010, 22:14:59 PM
Cita de: Beduino Majareta en 20 de Septiembre de 2010, 22:04:31 PM
Safer, el concepto de amor romántico es una creación de occidente.

Pues yo pensaba que era una creación de la naturaleza para fomentar la unión de los padres en una relación estable que propicie un entorno óptimo para el desarrollo de las crías.

Supongo que las aves son monógamas porque han visto pelis de disney.

Bueno, nunca es tarde para darse cuenta. Aunque a ti te haya costado un poco más de lo normal.

:)

Kuranes

Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2010, 22:20:39 PM

Ahora entiendo que Kuranes es cómo es porque sólo ve pelis de guerra y de nazis.

Y Dragon Ball, mucho Dragon Ball. Y de niño me tragaba muchas del oeste, donde la Caballería yanqui se enfrentaba heroicamente contra los pieles rojas, seres manifiestamente inferiores.

Las que mas me gustaban eran Zulú y Amanecer Zulú, con caballeros del Imperio Británico tiroteando salvajes zulúes.  8)~

Lacan

Pero si cuando salió Dragon Ball tú ya tenías 58 años o por ahí.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Sí, iba a primero o segundo de BUP, y flipaba cuando gente de clase hablaba de los dibus japos esos. Pensaba mira que infantilismo.

Pero después vi unos episodios en la catalana, era el torneo de las artes marciales, Ten shin Han se enfrentaba a Mutenroshi disfrazado, y éste, con elegancia, abandonó. Después el combate de la final Ten contra Goku me encantó, lo seguí todos los días. Y cuando llegó Piccoro Daimaoh (Satanas Cor Petit en la TV3) ya fue el orgasmo. Sigue siendo mi personaje favorito.

Y con 35 años (el domingo 36) me sigue molando, sigo Multiverse y Dragon Ball Kai.

wo ni i danio

el multiverse es oficial o fansub??

el kai  no es material nuevo, eso nos vendian, pero no se lo han currado nada, salvo la intro y la cancion es una mierda, como todas las de dragon ball

conversacion entre viejunos, fascinante

Kuranes

Webcomic - Dragon Ball Multiverse

Últimamente se le está yendo bastante la olla a Salagir, el guionista, y se está inventando demasiadas cosas.

Es una continuación de DBZ e ignora totalmente GT. Fansub, por supuesto, pero de gran calidad, al menos de momento.

*;

Smacher

Kuranes

Dragon Ball sólo lo soporto en catalán o en japo + subtítulos.

*;

Los doblajes al gallego suelen ser estupendos, no sólo por la forma cafre que tienen de traducir, sino por la gran cantera de actores/actores de doblaje que hay por aquí.

Es escuchar la risa de Freezer en gallego y gozar con él, es contagioso:

O a Vexeta (Vegeta) cuando grita, pero no encuentro vídeos.

Otro ending de regalo  :hellokitty:

Casi se me caen las lágrimas. :'(

Kuranes

El gallego es más parecido al castellano que el catalán. Pero mucho más.