Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2010, 16:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Si te quedan unos cuantos meses de vida, algo podrás hacer para conseguirlo, aunque sea pedir un crédito de esos de la tele. Eso sí, afortunadamente han desaparecido los anuncios...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Septiembre de 2010, 18:01:02 PM
El problema también está  en de dónde sacas la pasta para consumir semejante cantidad de heroína

El caballo vale cuatro duros y que biba Bayer!!!

Shino puteiro

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2010, 11:40:20 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Septiembre de 2010, 18:01:02 PM
El problema también está  en de dónde sacas la pasta para consumir semejante cantidad de heroína

El caballo vale cuatro duros y que biba Bayer!!!
aqui en moroland no cuesta nada, ahora os lo exportamos a españa ya que con el hachis no damos a basto

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

NNapalm

¿Cuatro duros el caballo? :S

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

A qué estamos esperando? Vayámonos a un poblado a pillar en cantidades industriales!

Shino puteiro

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2010, 20:41:29 PM
A qué estamos esperando? Vayámonos a un poblado a pillar en cantidades industriales!
vamossssssssssssssssssss pavossssssssssss

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

copio y pego el trip report de mi viaje de setas que os comentaba paginas atras

Citarcuatro colegas y yo, primera experiecia de drogas salvo las tipicas y mundanas borracheras y alguna calada de porros: 1,8 gramos de cubensis ecuatorianas en medio del monte. Tomamos la mitad al principio (unos 0,9 gramos), algunos con el miedo a la alergia, todos con la sensacion de nervios, de estar viviendo algo nuevo. A la media hora tomamos el resto, y despues de diez minutos comienzan los primeros sintomas: pesadez en el cuerpo , cabeza "pesada", mareos, y algunos con pinchazos de dolor en la cabeza. Yo no.
El set&setting estaba totalmente controlado, nada podia fallar.
Empiezo tocando un charco de agua al lado de una fuente de agua natural. Lo toco con las dos manos y parece gelatina, como si no pudiera hundir las manos en el agua. Es una sensacion interesante y se la comento a los demas: todos lo sienten igual y flipamos. Momentos mas tarde sale la Luna y todos observamos extasiados. Adivinamos formas en las nubes y alguna concuerda, esto comienza a molar.
Sentados, miramos los arboles y de repente nos sentimos extremadamente pequeños, como en esa peli llamada "Cariño, he encogido a los niños".Un colega y yo lo comentamos durante un rato y volvemos a flipar.
Otro, ve una planta de marihuana gigante en uno de los arboles y comienza a cosechar en la ficcion: yo me acerco y reimos de cojones. Despues de algunos minutos nos escondemos de un colega y aqui comienza lo bueno:

El se queda sentado, observando la Luna. Por mi parte , me escondo entre varios arbustos y todos ellos me señalan con sus dedos/ramas , como si fuera el culpable de algo. No lo entiendo y salgo de ahi en cuanto puedo: no quiero tener un mal viaje. Me voy con mi colega sentado y en seguida salen los demas de sus escondites. Decidimos ir a explorar el resto del bosque. Nos internamos, conmigo a la cabeza, y cuanto mas me interno en el bosque mas acude a mi cabeza una sensacion: estoy rodeado de seres pensantes y conscientes. Si, percibo a todas las plantas como seres pensantes y conscientes. Es todo muy raro, pero me creo al 100% que esos seres realmente existen y realmente son asi. Me gusta, siento una sintonia perfecta con la Naturaleza, y eso me impulsa a seguir en el viaje. Mis colegas y yo nos creamos ese mundo paralelo en el que el bosque nos va aceptando en su seno, incluso llegamos a dar la mano literalmente a un arbol y nos hacen 4 tronos de hierba y ramas en medio del bosque. Incluso adivinamos la silueta de un gnomo en un helecho, todo muy brutal y muy druidico, no sabria como explicarlo, pero era como otro mundo de fantasia en el que pensar en la sociedad quedaba lejos de cojones.
Despues de un rato asi decidimos volver al refugio. Salimos del bosque y es como salieramos de ese otro mundo. Sin embargo aun quedaba mucho que experimentar. Cogimos un limon y lo inspeccionamos con todos los sentidos: lo olimos, lo tocamos, lo saboreamos, nos untamos las manos con el, lo miramos a contraluz, etc... fue todo bastante curioso. Tambien habiamos levado musica etnica de los nativos americanos y la verdad es que nos llego hasta el alma. Probamos la textura del papel de cocina en nuestras bocas, "tocamos" el aire y experimentamos la sinestesia cuando un colega y yo comentamos que no sabiamos con que sentidos estabamos percibiendo las cosas que ocurrian a nuestro alrededor. Fue bastante raro.
La percepcion de todos los sentidos se disparaba, o mejor dicho, todo se hacia mas apetecible para ser percibido. Por ejempo, el sonido del papel al romper, o el sonido de un cuchillo cortando el limon...algo tan simple como eso nos flipaba. Como digo, era otro mundo. Poco a poco fuimos saliendo del viaje, con mucha pena por dejarlo, y comentando lo que nos habia pasado.

Sin duda una experiencia que te cambia el modo de ver las cosas y que espero repetir en no demasiado tiempo. Quiero volver a ese mundo

spunka

El problema está en que aquí nadie se chutaría heroína si sabe que está en las últimas.

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 19:06:10 PM
El problema está en que aquí nadie se chutaría heroína si sabe que está en las últimas.

¿Y por qué no? Mucha gente ha dicho ya que sí lo haría.

Boone es amor

spunka

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Septiembre de 2010, 21:35:59 PM

Porque un cáncer conlleva muchas más cosas. Supongo que cualquier enfermedad terminal. Y en esos momentos, lo último que piensas es en chutarte heroína.

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 23:12:58 PM

Porque un cáncer conlleva muchas más cosas. Supongo que cualquier enfermedad terminal. Y en esos momentos, lo último que piensas es en chutarte heroína.

Ya están nuestros amigos foreros para recordarnos la opción, que por cierto, me parece más que interesante.

Boone es amor

elNuevo

incluso sin cancer de pormedio no suena del todo mal.

Lacan

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 23:12:58 PM

O sea, que todos los enfermos terminales piensan en chutarse morfina y se la chutan, pero LO ÚLTIMO en lo que piensan es en chutarse otro opiáceo que también es analgésico.

Oh, las vampiresas!