Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

A mi se me ha acabado el contrato ahora, pero me hubiera encantado acercarme a Carrefour para ver como la montan los piquetes. La última vez consiguieron que cerraran.

Cooll Woter

yo la hago,pero no porque quiera,los sindicatos son una banda de tirititeros y asco me dan,una huelga tras aprobar la reforma? si,vale de mucho...

y no voy porque como me toquen los huevos los piquetes o me hagan algo al coche me lio a dar cadenazos a diestro y siniestro y acabo mal,que a mi se me cruzan los cables con poco

Daraniz

Yo iría a clase, pero no voy a llegar a mi hora ni de coña, así que el tazón de chococrispis me lo tomaré a las 12 y todo el día en bata.

lol

Cita de: Daraniz en 26 de Septiembre de 2010, 23:24:59 PM
Yo iría a clase, pero no voy a llegar a mi hora ni de coña, así que el tazón de chococrispis me lo tomaré a las 12 y todo el día en bata.
Es que es eso :( .

Atentamente: lol

Smacher

No, sigo viendo a los sindicatos como unos putos vendidos y que han decidido "actuar" demasiado tarde. Y actuar lo pongo entre comillas, sí... Básicamente, parece que han convocado la huelga para que todo el pueblo se quede como "tranquilo" respecto a ellos, cuando convocar esto con la reforma casi puesta en marcha es una gilipollez.

Es que ya ni los sindicatos actuan bajo sus ideales de izquierda... Como he puesto antes, no sé a qué han estado jugando durante toda la temporada que llevamos en crisis y no han actuado antes.

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2010, 23:18:52 PM
yo la hago,pero no porque quiera,los sindicatos son una banda de tirititeros y asco me dan,una huelga tras aprobar la reforma? si,vale de mucho...

y no voy porque como me toquen los huevos los piquetes o me hagan algo al coche me lio a dar cadenazos a diestro y siniestro y acabo mal,que a mi se me cruzan los cables con poco

Pr0ZaK

Si pudiera sí que haría. No porque esté a favor o en contra de lo que se quiere conseguir con la huelga, sino porque así podría levear 8)

Cooll Woter

spunka

Los alumnos que no asistamos a clase a pesar de que haya profesor, nos tienen que contar falta o no?

Kuranes

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 16:04:37 PM
Los alumnos que no asistamos a clase a pesar de que haya profesor, nos tienen que contar falta o no?

La huelga es de trabajadores, los criajos tenéis que ir al cole.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2010, 16:10:31 PM
Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 16:04:37 PM

La huelga es de trabajadores, los criajos tenéis que ir al cole.
tu como buen nazi, haras huelga?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Estoy de servicios mínimos.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2010, 16:18:36 PM
Estoy de servicios mínimos.
Entraras en batalla contra los piquetes rojos maones si te amenazan?
sera tu sueño echo realidad?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes