Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

lol

shalashaska

Los dos únicos profesores que van a dar clase este miércoles son los dos ingenieros que me dan docencia este curso. Espero que los piquetes les den por culo a base de bien, por gilipollas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 27 de Septiembre de 2010, 08:57:35 AM
Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2010, 23:18:52 PM
yo la hago,pero no porque quiera,los sindicatos son una banda de tirititeros y asco me dan,una huelga tras aprobar la reforma? si,vale de mucho...

y no voy porque como me toquen los huevos los piquetes o me hagan algo al coche me lio a dar cadenazos a diestro y siniestro y acabo mal,que a mi se me cruzan los cables con poco

X-D X-D X-D

No tngo opinion sobre el tema, pero me ha hecho mucha gracia la foto.

Raedon

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Eh, Tanis, has abierto el hilo, mójate o autoexpúlsate. Y si no haces nada de eso hago un atentado matemático.

Atentamente: lol

Tanis

Yo al final voy a hacer huelga aunque al principio no la iba a hacer. Haz el atentado matemático y te lo digo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

¿cuanto dinero vas a perder por la huelga y crees que con ella lo vas a recuperar sobradamente?

yo ni de coña, es un dia semitranquilo para organizar bien el almacen

mopois

Yo lo que no se es como coño voy a llegar al curro si está todo en servicios minimos
Mira, mamá, tengo firma automática

Pr0ZaK

Cita de: mopois en 28 de Septiembre de 2010, 10:54:19 AM
Yo lo que no se es como coño voy a llegar al curro si está todo en servicios minimos

¡Pues te despiertas dos horas antes! :agh: La cosa es poner cualquier excusa para no ir a trabajar. Así nos va :-\

wo ni i danio

ahora por aqui estan intentando sembrar el panico y el terror antes de tiempo, que si se van a levantar a las 6 de la mañana (jajajjajaja) para cortar el puente, que si piquetes en cada puerta, tropas de asalto gudman, zoldados nazis zombificados... la cosa es que siendo pocos intentar a cojonar al personal con que transitar y currar va a ser imposible y que se queden en sus casas

spunka

Cita de: mopois en 28 de Septiembre de 2010, 10:54:19 AM

Yo tampoco se como voy a llegar al colegio.  :(