Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ahora dicen que va a ser todos los puentes y a las 7:15, que no panda el cunico

¿porque no vais en bicicleta?? tan lejos es??

spunka

Pr0ZaK

mopois

Yo no tengo bici y son 45 minutos en metro, así que imagina en bici.
Mira, mamá, tengo firma automática

spunka

wo ni i danio

para una cosa que no venden en los chinos, asi va el comercio

si llegais tarde por culpa de la huelga, podeis darlo de justificante para llegar tarde, lo que no se es si te tiene que firmar un piquete o como va la cosa

Es Lupus

*;

Lacan

Mola eso de que como efecto accesorio a la huelga, yo me tenga que levantar mucho más temprano para ir a trabajar. Me siento arropado por los sindicatos.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 28 de Septiembre de 2010, 09:27:34 AM
¿cuanto dinero vas a perder por la huelga y crees que con ella lo vas a recuperar sobradamente?

Voy a perder bastante dinero. Pero me importa una mierda, quiero mostrar mi disconformidad a pesar del dinero, que por supuesto no me sobra. Y no voy con la gentuza de los sindicatos (que hoy han venido al insti y nos hemos despachado a gusto con ellos) y muchísimo menos a favor del PP.

Además creo que con la huelga sólo se pueden recuperar cosas de la reforma laboral y las pensiones, nunca de los funcionarios. Pero es que estoy muy quemado y si bien me fastidian los sindicatos, mucho más me tocan las narices los políticos y gobierno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Y digo yo: siendo España uno de los países que más paro tienen de la OCDE y además de forma crónica, ¿no tendrá un poquitín que ver nuestra legislación laboral? ¿No tendrá algo de sentido imitar el modelo de otros países con menos paro que el nuestro?
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2010, 17:42:11 PM
Y digo yo: siendo España uno de los países que más paro tienen de la OCDE y además de forma crónica, ¿no tendrá un poquitín que ver nuestra legislación laboral? ¿No tendrá algo de sentido imitar el modelo de otros países con menos paro que el nuestro?

Felicidades por los 10k. No me había dado cuenta Gg =)

Lacan

GG
HF
GL = Que tengas suerte ganándome. :roto2:

Battlenet está lleno de gilipollas.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2010, 17:49:52 PM
GG
HF
GL = Que tengas suerte ganándome. :roto2:

Battlenet está lleno de gilipollas.

supongo que hf no te parecera una gilipollez, es el deseo mutuo de divertirse.

y gl, no es una gilipollez del battle.net, en todos los deportes se estila desearse suerte, no suerte para ganarte, sino para poder demostrar todo lo que sabes hacer, y poder tener una derrota o una victoria justa. Se llama deportividad, puede que sea una gilipollez, pero no es del battlenet

yo no voy a hacer huelga, llevo poco en mi empresa y ningun compañero hace, espero que la huelga de transporte no me joda el poder ir a mestalla a las 8 8)~