Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Me haría ilusión encontrarme un piquete :$ :$ :$ :$

Ahí es en donde sacaría el litro y diré que vengo de farra a las 8 de la mañana.

Jack_Burton

Como mañana me encuentre que no tengo clase después de levantarme a las 7, me voy a cagar en la puta que parió a los sindicalistas y sus putos estómagos satisfechos y protestantes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

En Ciudad Universitaria ya la han liado hoy :lol: .

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2010, 23:24:05 PM
Cita de: Jack_Burton en 28 de Septiembre de 2010, 23:02:19 PM
Como mañana me encuentre que no tengo clase después de levantarme a las 7, me voy a cagar en la puta que parió a los sindicalistas y sus putos estómagos satisfechos y protestantes.

En mi facultad las clases están suspendidas, yo no iría.

Ayer un profesor nos dijo que por si acaso fuésemos, que por lo que a él respecta, su clase se impartirá. Antes que arriesgarme a perder esa clase, sabiendo que la asistencia es importante, creo que madrugaré y me arriesgaré a ir.
Y si al final voy para nada, pues bueno, invertiré la mañana en alguna actividad productiva, como seguir leyendo la novela de Terry Pratchett que tengo empezada  :lol:

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 28 de Septiembre de 2010, 23:29:35 PM
pues bueno, invertiré la mañana en alguna actividad productiva, como seguir leyendo la novela de Terry Pratchett que tengo empezada  :lol:

¿Del mundodisco?

Son cojonudas, pero no dejes de leer la Trilogía de los Gnomos, debería ser obligatoria en los colegios.

Lacan

Cita de: lol en 28 de Septiembre de 2010, 23:25:27 PM
En Ciudad Universitaria ya la han liado hoy :lol: .

No jodas, que yo mañana tengo que ir a la facultad y me queda a tomar por culo. ¿Cómo está el tema? ¿Sabes si se van a suspender muchas clases? Las mías seguro que no se cortan, pero una cosa es la voluntad de los profesores y otra que cierren el edificio.
Oh, las vampiresas!

lol

No sé como andará el tema para mañana, pero a la salida del metro la lian fijo. En mi facultad hay de todo, quien dará clase y quien no va. Yo paso siquiera de intentar ir, tengo un tren cada hora con suerte, con lo que si siempre van petados mañana ni me subo y se huelen averías como cada vez que Renfe se propone tocar los cojones.

Ya el jueves había gente de la CNT con megáfonos y dando papeles donde avisaban de piquetes y hoy han montado hasta plataformas con grúas :S .

Tanis

Vengo de por ahí y Sol estaba lleno de gente de CCOO liándola un poquillo. Había capullos sellando cerraduras con silicona. Menuda gracia que les va a hacer cuando intenten abrir...

La mani ya ha comenzado!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

lol

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2010, 01:16:16 AM
Vengo de por ahí y Sol estaba lleno de gente de CCOO liándola un poquillo. Había capullos sellando cerraduras con silicona. Menuda gracia que les va a hacer cuando intenten abrir...

La mani ya ha comenzado!
Lo peor es que los cafres lo hacen hasta en hospitales.

wo ni i danio

por aqui han sellado con soldadura la puerta de una empresa proxima y un par de piquetes se han quedado delante, pero yo he pasado delante de ellos y no se han movido de alli

al final se dividieron en pequeños grupos y pudieron cerrar los puentes un rato, pero para curarnos en salud retrasamos el horario 3/4 de hora y nadie ha tenido problemas a la hora de llegar al curro

eso si, poca clientela, la gente curra pero cada cual en su chiringuito

unas imagenes de las labores de informacion de colisiones obreras

mas en

Las imagenes de la vergüenza. [29-S Huelga general] - Burbuja Económica

Jack_Burton

Copio y pego el mensaje que he dejado en el post más largo de la historia:

Buenos días. Luti, tenías razón, habría hecho mejor quedándome en casa. Ha sido curioso, porque estaba toda la facultad desierta, a excepción de la gente de mi clase. Si al final va a ser verdad lo que dicen los profesores, que los estudiantes de doble titulación son más aplicados que la mayoría... Aunque esta vez nos haya servido para hacer el tonto y perder media mañana sin hacer nada.
Al menos me ha servido para comprobar que la mayoría, aunque son muy pequeños, parecen buenos chavales.

Ayssha

Anoche, a cosa de la 1, estaba bebiendo cerveza en un bar cuando el dueño se acerco a nosotros diciéndonos que nos largaramos, que nos llevaramos los vasos, pero que estaban llegando los piquetes y cerrando cada bar y que no quería problemas. Nos largamos.

Más tarde, no encontramos con los piquetes y nos dijeron que hay bares incerrables en Murcia, y que pasaban de intentarlo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2010, 11:12:55 AM
por aqui han sellado con soldadura la puerta de una empresa proxima y un par de piquetes se han quedado delante, pero yo he pasado delante de ellos y no se han movido de alli

al final se dividieron en pequeños grupos y pudieron cerrar los puentes un rato, pero para curarnos en salud retrasamos el horario 3/4 de hora y nadie ha tenido problemas a la hora de llegar al curro

eso si, poca clientela, la gente curra pero cada cual en su chiringuito

unas imagenes de las labores de informacion de colisiones obreras

mas en

Las imagenes de la vergüenza. [29-S Huelga general] - Burbuja Económica

Tiendas 24 horas, burger kings y sitios así son un símbolo del capitalismo global para muchos, se ve que les tienen ganas. Y aparte pagan cuatro duros a los currantes.

Woni, ya no sé si eres rojo o azul, debes ser blaugrana.

wo ni i danio