Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lol

Southern

Al final ha ido todo el mundo a trabajar, y cuando he salido los restaurantes y bares estaban abiertos y a tope, parece domingo...

perrakah y malotah

Cita de: Southern en 29 de Septiembre de 2010, 16:09:31 PM
Al final ha ido todo el mundo a trabajar, y cuando he salido los restaurantes y bares estaban abiertos y a tope, parece domingo...

No mientas, bellaca.

Southern

No miento, y es que me ha resultado raro, porque la manifestación gorda no quedaba lejos de allí, pero bueno, ahí estaban las terracitas con sus guiris al solecito como siempre...

Kuranes

Aquí sin noticias de la huelga. Pero claro, es un pueblo lejos de todo, como esos pueblos de las novelas de Lovecraft, o de las pelis de terror yanqui, con sus habitantes medio chalados y asesinando a los visitantes.

Southern

Cita de: Kuranes en 29 de Septiembre de 2010, 18:54:39 PM
Aquí sin noticias de la huelga. Pero claro, es un pueblo lejos de todo, como esos pueblos de las novelas de Lovecraft, o de las pelis de terror yanqui, con sus habitantes medio chalados y asesinando a los visitantes.

A cada mensaje que leo tuyo se me hace más fácil imaginarte con un congelador lleno de restos humanos.

wo ni i danio

que mal pensado, yo me los imagino vivos, el no tendría cadaveres por tener

wo ni i danio

Cooll Woter

menuda pantomima de huelga  X-D 80% de seguimiento X-D , ya, aqui todas las tiendas abiertas,centros comerciales y fabricas X-D

venga que si

Shino puteiro

Aqui la gente estaba preocupada conh la huelga.
Pensaban que no abria el dia y si no abre el dia ese dia no hay comercio.
El dia ha abierto y con ellos nador sigue funcionando..
VIVA MELILLAAA

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Southern en 29 de Septiembre de 2010, 19:09:42 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Septiembre de 2010, 18:54:39 PM

A cada mensaje que leo tuyo se me hace más fácil imaginarte con un congelador lleno de restos humanos.

Te equivocas profundamente conmigo. Yo soy bueno, la culpa es de mi madre, que me dice que todas son unas zorras. Parece que la estoy oyendo: "Mátalas, Norman, mata a esas putas. O lo haré yo misma".

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Darkokova

Extrañamente lo que sí estaba hoy cerrado eran TODOS LOS CHINOS: bazares, tiendas de ropa, etc
Lo demás abierto.

Y la facultad medio desierta.