Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me siento triste

Iniciado por spunka, 27 de Septiembre de 2010, 19:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Yo me encontre una cartera que ya estaba saqueada (solo habia un pen) y 20 euros por la calle. Nunca me han robado ni he perdido nada.

spunka

El problema es que no se a qué cojones viene lo de la corrección. La gran mayoría de hilos tienen faltas, y no voy señalándolas en tono humillación.

Tanis

Cita de: Shino puteiro en 29 de Septiembre de 2010, 19:51:18 PM
una vez perdi 150€ haciendo una chilena.

¿Eso es lo que te costó el traumatólogo? Habría que verte haciendo chilenas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: spunka en 30 de Septiembre de 2010, 15:34:43 PM
El problema es que no se a qué cojones viene lo de la corrección. La gran mayoría de hilos tienen faltas, y no voy señalándolas en tono humillación.

Han escrito algunos que otros mensajes mientras pensabas la respuesta. ¿Te quedaste empanada? Seguro que ibas fumada. Antes no fumabas y molabas.

Ángel

Yo también estaría triste si con ¿19? años aún cargase a mis espaldas esos pequeños fallos...

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2010, 17:29:01 PM

Han escrito algunos que otros mensajes mientras pensabas la respuesta. ¿Te quedaste empanada? Seguro que ibas fumada. Antes no fumabas y molabas.

Es que no estuve en casita  :redface:

Ángel. He cometido una falta de ortografía. ¿Soy la única de este foro que lo ha hecho? ¿Me vas a hacer revisar tus mensajes buscando una gilipollez parecida?

Y me debería de avergonzar mas aún, porque tengo 21.  :-*

Locke Cole

Yo ya tengo arramplado carteras y tal cuando las he encontrado por ahi. Pero el destino me deparo olvidarme la cartera en el autobus y una chica se bajo en mi parada corriendo detras mia con la cartera, ahora intento ser mejor persona. Me llamo locke

Ángel

Cita de: spunka en 30 de Septiembre de 2010, 19:48:26 PM
Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2010, 17:29:01 PM

Es que no estuve en casita  :redface:

Ángel. He cometido una falta de ortografía. ¿Soy la única de este foro que lo ha hecho? ¿Me vas a hacer revisar tus mensajes buscando una gilipollez parecida?

Y me debería de avergonzar mas aún, porque tengo 21.  :-*

No hace falta que busques mucho, todos mis mensajes están llenos de gilipolleces.

¡Por la Horda!

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2010, 17:27:46 PM

mi viejo me mando a hacer un giro postal, pase por el parke y habia gente jugando en el cesped a echarnos unos centros, hice una chilena de amazo y cuando llegue a correos ni pasta ni nada.
tenia 16 años y no estaba gordo, te follaba easy al futbol marica

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Cita de: Shino puteiro en 01 de Octubre de 2010, 22:23:33 PM

mi viejo me mando a hacer un giro postal, pase por el parke y habia gente jugando en el cesped a echarnos unos centros, hice una chilena de amazo y cuando llegue a correos ni pasta ni nada.

¿Que me machacabas al fútbol marica? ¿Qué clase de fútbol es ese? Eres muy raro.

Crescendolls

Creo que lo máximo que he perdido (robos no he tenido) han sido paraguas, que uno es un poco despistado y se los deja en cualquier lado...

Hace unos meses encontramos en la calle la cartera de una chica. Tenía toda la documentación y tarjetas, pero no había dinero. La llevé a los mossos (me tomaron datos de lugar en que se encontró y tal). Como mal menor al menos la chica pudo recuperar tarjetas, DNI y demás...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 01 de Octubre de 2010, 23:48:01 PM
Creo que lo máximo que he perdido (robos no he tenido) han sido paraguas, que uno es un poco despistado y se los deja en cualquier lado...

¿Y el bombín? Te pega usar bombín.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2010, 00:39:49 AM

:roto2:

No me gusta demasiado cubrirme la cabeza... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2010, 23:23:57 PM
Cita de: Shino puteiro en 01 de Octubre de 2010, 22:23:33 PM

¿Que me machacabas al fútbol marica? ¿Qué clase de fútbol es ese? Eres muy raro.
te daba un azerty pa merendar troll hijo de cain X-D

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 02 de Octubre de 2010, 12:07:38 PM
Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2010, 00:39:49 AM

:roto2:

No me gusta demasiado cubrirme la cabeza... xD
¿El paraguas no te cubre la cabeza?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.