Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

me voy al baño a por papel higiénico  :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: pedazo de promo sin necesidad de mostrar escenas de la serie, si señor!

fantasma es un pastor blanco suizo? o algo parecido :mrgreen:  qué bueno cuando sale Robert y ponen un chillido de jabalí  :mrgreen: y el Trono de HIerro muy bien logrado, por cierto! joder joder joder, que ganas

Monoloko

joder que si mola. si de verdad es asi de tocho y no es ningún truco del trailer lo han clavado, solo le faltan los ojos rojos  :mrgreen:

HighLight

Les ha quedado bien el trono de hierro.

Puf... Me tienen con un hype a niveles poco saludables. Aún queda mucho.

lol

Y todavía me tengo que leer Festín de Cuervos :facepalm: .

Atentamente: lol

Guarismo

¿Qué es esto de juego de tronos?
¿Es alguna serie? ¿De qué va?

HighLight

Cita de: lol en 17 de Enero de 2011, 23:23:08 PM

Yo estoy igual. Supongo que ya lo dejo para el verano.

Guarismo

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2011, 23:29:11 PM

Joder, lol, siempre dando la nota.

Guarismo, es la mejor saga de libros del mundo. Y ahora van a hacer la serie, jijijijijiji
¿Mejor saga de libros del mundo? Suena un tanto...no sé xD
Me tendré que informar un poco.

lol

Guarismo, es la mejor saga de libros del mundo. Y ahora van a hacer la serie, jijijijijiji
Es que pesa un cojón, me da pereza. Pero ya te lo dije en el hilo de libros: en unos meses vas a ganar. Igual lo leo sin pesar tanto :D .

Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 23:31:47 PM

¿Mejor saga de libros del mundo? Suena un tanto...no sé xD
Me tendré que informar un poco.
Sí, mejor saga. No confundir con libro, individualmente, eso queda pra Cinco Horas con Mario.

Guarismo

No sé, es que mi saga favorita ahora mismo es la saga crepúsculo que me tuvo enganchadísimo y devoré los libros de qué forma.
Lo tiene difícil para que me guste más xD

lol

Dios, a tí te tiene que coger Eli, ibas a ver que es un vampiro de verdad...

lol

Demeasiadas malas experiencias con los cacharros de Sony. Móviles, televisiones, videoconsolas... todo jodido varias veces y facturones para las reparaciones.

lol

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2011, 00:04:31 AM
Y cual te vas a comprar?

O regalar?
No lo sé, un cacharro quiero, porque entre otras cosas no puede meter más libros ya en mi habitación. Me están tentando con un Kindle que saldría algo más barato de lo normal pero no me termina de convencer por el tema de los formatos. Fuera de eso he hechado un vistazo a algunos y me ha dado buenas impresiones (algunos en el metro en plan descarado xD).

PD:

Monoloko

el cyrus a mi me estaba encantando , sencillo y útil, poco peso y el tamaño justo, una pena que se sentara uno encima y me lo jodiera ¬¬

lol

Igual deberíamos seguir con esto en otro hilo. Poned en alguno más indicado precios y esas cosas 8) .

Guarismo

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2011, 23:48:40 PM
Crepusculo... mejor saga que Canción de Hielo y Fuego... Por Dios, que alguien lo eche de este hilo.

Lol, que sea un Sony, en serio.
A ver, que no he dicho que sea mejor he dicho que es mi saga favorita :-|