Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¡Argh! Muerte a tí. El que me gusta mucho es el de los Greyjoy, "we do not sow". En español no tanto xD .

He estado pensándolo y creo que A Dance with Dragons lo pillaré pero para Kindle, que siguiendo la costumbre seguro que es un buen tocho rompe espaldas xD.

Atentamente: lol

lol

Es como cuando ponía "soys", me cuesta desintoxicarme.

lol

Eh, que ya no pongo "soys", recuperé mis puntos :( .

En realidad de lemás y chorradas así lo que más me gusta en el juramento de la guardia de la noche, tengo ganas de oírlo ya en la serie :chachi: .

lol

Y A Dance with Dragons yo en cuanto salga, vamos, o el tocho si lo veo por Irlanda y me da el venazo al final o si no según llegue a casa el 12 en Kindle X-D . Lo malo es que me lío un poco con los nombres de algunas casas y lugares por haber sido traducidos xD.

lol

Si es
Spoiler: ShowHide
su corona yo quiero que se la den ya. En realidad no creo que sea ya en el de mañana, aún tiene que ponerse en plan sobrado exagerado.

De la traducción lo que más me costó fue asociar Riverrun con Aguasdulces X-D .

En Amazon sale a 13.79 dólares (tengo que comprarlos en Amazon USA :( ), así que entre 9 y 10€ al cambio.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 30 de Abril de 2011, 21:41:07 PM
Esta bien la serie.
Esa es la sobriedad que corresponde a una serie en la que se ve tanta nieve.

No como vosotros, ¡Par de chupis!

PD: Yo solo he visto dos capitulos y no me he leido nada ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2011, 01:52:35 AM
OO MAI GOOOD!!!
Pero si ya dije en la página anterior que está acabado.

Ladril

En cuando salga este verano me lo compro.
Lo malo es que se me olvidan tantas cosas... lo mismo tengo que volver a leerme los cuatro anteriores otra vez para enterarme de algo   :roto2:

lol

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2011, 02:36:14 AM
Sí, el OMG viene por el super tocho que le han plantado, has visto las dimensiones? XD
Que sea todo el tocho que quiera, Martin morirá sin acabar la saga.

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2011, 01:56:49 AM
Amo a Martin ^^ No te mueras, viejo gordo! No hay manera de que se cuide, este hombre nos dejará huerfanos.
Seguro que dura al menos 10 años mas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: lutien en 02 de Mayo de 2011, 18:56:28 PM
Bajando el tercero en HD!
ev0 + google.

No digo más 8) .

jimmythegreattt

Yo ya lo he visto en no-HD. Me lío con los personajes, y hablaban de noséqué del camino, y no tenía ni idea de a qué se referían. A ver si alguien lo sabe, una vez que veais el capítulo.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Mayo de 2011, 19:28:10 PM
Yo ya lo he visto en no-HD. Me lío con los personajes, y hablaban de noséqué del camino, y no tenía ni idea de a qué se referían. A ver si alguien lo sabe, una vez que veais el capítulo.
¿Camino del rey?

jimmythegreattt

Sí, del tercero. Algo como que les habían atacado por el camino o algo así. No recuerdo que eso pasase en los episodios anteriores :S

Pero vamos, que da igual. Los subtítulos tenían algunos errores.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Mayo de 2011, 21:13:10 PM
Sí, del tercero. Algo como que les habían atacado por el camino o algo así. No recuerdo que eso pasase en los episodios anteriores :S

Pero vamos, que da igual. Los subtítulos tenían algunos errores.
Yo estoy con el libro y diria que es mejor. No te pierdes los nombres, no te pierdes frases...