Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Que tienes, Lutien, que me haces suspirar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

lutien, que poco fiel a tus principios...

lol

Ha sido un comportamiento sánsico :( .

Me voy a quedar sólo un rato, igual ceno viendo el cuarto :) .

Atentamente: lol

lol

Cita de: lol en 29 de Mayo de 2011, 20:55:56 PM
Me voy a quedar sólo un rato, igual ceno viendo el cuarto :) .
Vaya, pues no.

Monoloko

mañana nuevo, muahahhaha. Me encanta esta serie  :P

lol

Estaba jugando a The Witcher 2 cuando un enemigo ha soltado "fire and blood!" y me ha recordado que tengo que ver el cuarto capítulo. Pero la tele sigue ocupada con canal cocina por mi padre :( .

Lonely

Buaaaaaaaaaaa!! Me ha encantado el capítulo, pero, Lutien, explícame el final por favor.  X-D
Spoiler: ShowHide
Se supone que la guardia dorada esa apoyaba a ned, no? y meñique que pasa, por qué le falla?

No me enteré muy bien, es que es algo tarde.

lol

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 01:02:34 AM
Pues pasa que

Meñique es un traidor, o más que traidor, que va a la suya y lo que pretendía Ned ya no le mola tanto, que no esté Joffrey en el trono debe ir en contra de algún plan o que pensará que si se pone Renly o Stannis en el trono, a él le darán patada. Sea lo que sea, entonces le hace creer que tendrá el apoyo de esos hombres pero Meñique les pagó para que en el momento dado, le traicionaran.

Ned también es que es tontito, el pobre.

Ned no es tonto, es una víctima de la sociedad.

Lonely

Nadie comenta sobre el último capítulo?

Lutien,
el hombre que mató Snow con el fuego, era un white walker de estos, no? Cómo pudo entrar?

Jesucristo

Cita de: Lonely en 08 de Junio de 2011, 14:01:37 PM
Nadie comenta sobre el último capítulo?

Lutien,
el hombre que mató Snow con el fuego, era un white walker de estos, no? Cómo pudo entrar?

No exactamente. Tienes que distinguir dos tipos de caminantes: Los Otros son algo asi como demonios de hielo, creo que de estos no se decia nada de los ojos azules. La mejor forma de distinguirlos es porque llevan espadas de hielo finisimas y que cortan casi cualquier acero (no digo mas) congelandolo.
Los caminantes blancos que no son de los Otros (no llevan espadas y tienen los ojos azul electrico), son los que han muerto a manos de los Otros, cerca de los otros o en relacion con los otros. Este es el caso que tu comentas.
Estos ultimos son vulnerables al fuego y se les puede matar asi. Sin embargo, los otros no tengo claro que sean tan vulnerables al fuego... y tampoco dire nada mas.
Hay incertidumbre acerca el origen de los Otros. Se dan algunas pistas hacia el final de tormenta de espadas o el principio de festin de cuervos, pero... creo que la cosa no esta clara. No creo que se sepa mucho mas sobre su origen en a dance with dragons, porque esto no se remonta tan atras en el tiempo y creo que siguen hablando tambien del "presente" (lo que continua la linea temporal de la serie que estas viendo).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Aclaro que los Otros si tienen los ojos azules.
En general esta es la terminologia, que lo acabo de buscar:
Otros: Superchungos.
Espectros/espiritus: Chungos
Caminantes blancos: En principio, diria que se refiere tanto a superchungos como a chungos.

jimmythegreattt

La escena de Arya en el libro mola, pero en la serie es un tanto penosa. Han puesto a un niñato de 13 años. Yo me lo imaginaba mayor, y con arma (una horca).

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 15:18:57 PM
Sí, en la serie ha quedado muy patético, pero por la sobreactuación del niño,  es muy cutre xD

Y Bran es una monadaaaaaaaa, adorable, yo quiero un niño como él  :chachi:
¿Tullido y lloron?

Jesucristo

Jesucristo

En el libro se pasa el puto dia lamentandose por estar tullido. Oh, si tuviese piernas; oh, si pudiese ser un caballero... :/
Oh, si tuviese vision de rayos X...