Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi evolucion a super-s3ntencia

Iniciado por S3ntencia, 04 de Octubre de 2010, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Shino puteiro en 30 de Octubre de 2010, 22:52:09 PM
Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2010, 22:37:58 PM
Cita de: Shino puteiro en 30 de Octubre de 2010, 16:58:16 PM
Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2010, 15:56:39 PM
Te voy a contar yo lo que hacia cuando tenia rutina de definicion que seguro que te va de puta madre. Primero iba al gimnasio a hacer pesas y al acabar el entreno, hacia una clase de spining (45 min de bici) y despues media hora de natacion. Acabaras muerto, pero se nota bastante y no tienes que hacer una dieta de marroqui tercermundista. Yo tenia una dieta de 2200-2300 calorias diarias y en 3 semanas baje 4kg.

Si quieres busco mi dieta y mi rutina de entonces y te la pego.
esa es la que hacia tu puta madre, solo comia pollas.
La dieta marroqui tercer mundista es comer pollas? si que son cerdacos los de tu subcultura.
hahahahahahahahahaha
no solo la hacia la puta de tu madre
entonces porque has puesto en negrita marroqui tercermundistay has dicho que esa dieta (refiriendote a marroqui tercermundista) la habia hecho mi madre?

Shino puteiro

para que supieras que dieta era, por si te interesaba hacerla.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Cita de: Shino puteiro en 31 de Octubre de 2010, 00:53:29 AM
Ya sabia la que era, la marroqui tercermundista ;)

Shino puteiro

Cita de: Bodom en 31 de Octubre de 2010, 16:33:35 PM
Y como llegaste a esa conclusion?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Cita de: Shino puteiro en 31 de Octubre de 2010, 17:19:57 PM
Cita de: Bodom en 31 de Octubre de 2010, 16:33:35 PM
Y como llegaste a esa conclusion?
Me la enseño tu puta madre.

zarba

Shino puteiro

Tearaway

Argh, esto me recuerda que estoy engordando peligrosamente. En el último año mi Índice de Masa Corporal ha pasado de un ideal 17 a un bochornoso 23. Me estoy planteando la bulimia como solución. Estoy empezando a darme asco de lo gordo que estoy.

Tearaway

Me pateo a diario medio Santiago, caminar camino bastante, y ceno un vaso de leche porque me obliga mi padre. No sé, igual es un desajuste hormonal. De pequeño estaba gordo, y a los quince perdí veinte kilos en pocos meses, quedándome estrías y todo, veinte de los cuales ya he remontado diez. Dios, me estoy dando un asco tremendo a mí mismo. A ver si me voy a vivir a Santiago sin nadie que me controle y así adelgazo como Christian Bale para El Maquinista, simplemente dejando de comer.

Por otra parte, igual tiene algo que ver con la tremenda lista de medicamentos que me estoy metiendo en el cuerpo. Sea como sea, la situación es insostenible.