Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Johan Liebheart en 16 de Octubre de 2010, 00:49:20 AM
Luego a los dos minutos de que el tren saliese no he podido evitar llamarla y decirle que tras sólo ese tiempo ya la echaba de menos y que si tan bueno soy para ella también seré bueno decidiendo si quiero tenerla en mi vida o no, y de una u otra manera quiero tenerla ahí.

Consejo: No lo vuelvas a hacer. Portarte asi demuestra una dependencia hacia ella que te hace muy vulnerable

Me quedais relativamente cerca, igual un dia os espio desde algun matorral

Johan Liebheart

Niños, no os metáis coca. Yo me metí lo que ella tenía en parte para que no se lo tomase ella en una recaída momentánea, pues supuestamente está limpia ahora mismo, y por otra para compartir esa experiencia con ella. Han sido dos rayitas bien finas, le quedaba poco, pero buf, voy a necesitar muchos tranquilizantes para dormir esta noche.

El drogata adicto a los depresores legales metiéndose un estimulante de los fuertes. Qué espabilado soy. Pero ha estado curioso, se me quedó la cara entumecida durante un buen rato. Espero que no se sienta culpable, le dejé bien claro que si ella no se vuelve a meter yo tampoco lo haré, en plan promesa mutua.

wo ni i danio

bueno, me remito a lo que dije en mi 1º mensaje, yano merece la pena el esfuerzo de tclear

Jesucristo

Ay, Dios...

No te la follas, le das informacion a Locke_Cole para que os espie, y encima empiezas a meterte cocaina.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Johan Liebheart

Ayer me llamó por la tarde para que fuese a verla, que se sentía sola y me echaba de menos. Pasé la noche en su casa y acabo de llegar a la mía. Y esta vez sí que hubo sex, sex and more sex.

Spoiler: ShowHide
Y a pelo. :arf:

Y dijo que nunca se la habían follado tan bien y con tanto cariño. Eso no sé si creérmelo, pero... :arf:

City17

Si te digo la verdad, prefería esta historia cuando los dos sufríais y estábais al borde del suicidio. Era más interesante, más Bret Easton Ellis.

Ahora con estos últimos rollos que explicas se ha convertido en Antonio Gala.

Locke Cole

Cita de: Johan Liebheart en 17 de Octubre de 2010, 13:53:40 PM
Ayer me llamó por la tarde para que fuese a verla, que se sentía sola y me echaba de menos. Pasé la noche en su casa y acabo de llegar a la mía. Y esta vez sí que hubo sex, sex and more sex.

Y a pelo. :arf:

Y dijo que nunca se la habían follado tan bien y con tanto cariño. Eso no sé si creérmelo, pero... :arf:

Y evidentemente, mentira :arf: Es broma, pero espero que ella tome la pildora

Johan Liebheart

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2010, 14:29:04 PM
Si te digo la verdad, prefería esta historia cuando los dos sufríais y estábais al borde del suicidio. Era más interesante, más Bret Easton Ellis.

Ahora con estos últimos rollos que explicas se ha convertido en Antonio Gala.
Lo entiendo, cuando las cosas salen bien pierden interés. Habría sido más interesante desde fuera si nos hubiésemos metido una sobredosis, nos hubiésemos suicidado juntos o algo así.
Cita de: Locke Cole en 17 de Octubre de 2010, 14:30:02 PM
Y evidentemente, mentira :arf: Es broma, pero espero que ella tome la pildora

Me da que no. Según ella llevaba ya la hostia de tiempo sin darle al tema (yo también, desde el 21 de marzo) y no me comentó nada de la píldora. Por otra parte, con lo delgada que está y con todo lo que se ha metido no creo que sea fértil.

City17

Cita de: Johan Liebheart en 17 de Octubre de 2010, 14:38:25 PM
Lo entiendo, cuando las cosas salen bien pierden interés. Habría sido más interesante desde fuera si nos hubiésemos metido una sobredosis, nos hubiésemos suicidado juntos o algo así.

Hubiera pagado por leer algo así.

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2010, 18:03:58 PM

Hubiera pagado por leer algo así.

Mientes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Por otra parte, con lo delgada que está y con todo lo que se ha metido no creo que sea fértil.
Eso si que es guay.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

PROXIMO HILO: como coño pude coger la sifilis, la hepatitis y el sidar, si ella me quería

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 18 de Octubre de 2010, 10:04:23 AM
PROXIMO HILO: como coño pude coger la sifilis, la hepatitis y el sidar, si ella me quería

tengo un "amigo" que dice que el SIDA no existe --->sus argumentos son psicodelicos,pero lo increible es que hay mas gente que lo cree

Cooll Woter

autentico yonki de los 80-90

de aqui a nada con los chandals esos fosforitos  :lol:

PAKMEI

Cita de: S3ntencia en 18 de Octubre de 2010, 14:52:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Octubre de 2010, 10:04:23 AM

tengo un "amigo" que dice que el SIDA no existe --->sus argumentos son psicodelicos,pero lo increible es que hay mas gente que lo cree

El sida existe, es una arma biologica de estados unidos inventada contra los gays. Pero se escapo de las manos como el mosquito tigre en sant cugat.