Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 18 de Octubre de 2010, 15:06:26 PM
Cita de: S3ntencia en 18 de Octubre de 2010, 14:52:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Octubre de 2010, 10:04:23 AM
PROXIMO HILO: como coño pude coger la sifilis, la hepatitis y el sidar, si ella me quería

tengo un "amigo" que dice que el SIDA no existe --->sus argumentos son psicodelicos,pero lo increible es que hay mas gente que lo cree

El sida existe, es una arma biologica de estados unidos inventada contra los gays. Pero se escapo de las manos como el mosquito tigre en sant cugat.

Serás idiota X-D

Johan Liebheart

Cita de: Cooll en 18 de Octubre de 2010, 15:01:37 PM
autentico yonki de los 80-90

de aqui a nada con los chandals esos fosforitos  :lol:

La cocaína la he disfrutado tremendamente con ella, aunque ahora las estoy pasando putas por lo que supongo que será el síndrome de abstinencia. Esta última noche tuve la hostia de pesadillas e incluso alucinaciones, y hoy lo único que me he metido en el cuerpo es Coca-Cola y Burn para ir tirando, pero la tentación de ir a visitarla entre semana y de paso hacerme con unos gramos para mi consumo individual está ahí.

Pero yo controlo. :roto2gay:

City17

La verdad, dudo mucho que una noche de coca (y además dos rayitas como dijiste) sea suficiente como para provocarte un síndrome de abstinencia. Tiene pinta de que tu sugestión de desequilibrado (con todo mi respeto) es la que te está provocando esas sensaciones.

Johan Liebheart

Dos rayitas de noche y otra de mañana. :roto2gay:

Pero meh, supongo que eso también influirá, eso y que también he dejado en seco el alcohol y los tranquilizantes, los cuales consumía a diario y con una intensidad mucho mayor. A los pocos amigos de verdad que me quedan se les cae el alma viéndome así, pero en fin, yo en el fondo le tengo pillado el gusto.

Crescendolls

Johan... ¿Estás frivolizando con el consumo de estupefacientes?  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Johan, es que vienes diciéndonos que te has intentado suicidar y acto seguido te pones a decir chorradas una detrás de otra. No sé si será un síntoma de tu tipo de depresión que te hace intentar escapar mentalmente de tu situación o algo, no soy psiquiatra. Pero entiende que un poco nos desconciertas.

Lillis

Si a alguno de vosotros le preocupase lo más mínimo, hace tiempo que este hilo debería estar denunciado.

Johan Liebheart

No veo qué os desconcierta tanto. He llegado a un punto en el que me da todo igual, y oye, si me gusta irme a beneficiarme a la chica, darnos cariño mutuamente (pues ambos estamos más solos que la una), y meterme un par de rayas con ella lo hago. Tengo la ventaja de que me la sudan bastante las consecuencias. No es cuestión de frivolizar, es que si me he intentado suicidar es porque no tengo ningún aprecio por mi vida, pero oye, ya que estoy disfruto de mi autodestrucción. Mejor quemarse que consumirse, o eso decían.

Crescendolls

"...pues ambos estamos más solos que la una..."

"...A los pocos amigos de verdad que me quedan se les cae el alma..."

:nusenuse:

Pienso que tu estado no ha sido bien llevado. Si dices que te quedan amigos, ya tienes mucho y quizá estés a tiempo... Otra cosa es que tú lo no lo quieras ver así.

Desde luego, las drogas no van a hacer mucho para mejorar las cosas, pero si quieres autodestruirte al menos no hagas ostentación de ello...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Johan Liebheart

Cita de: Crescendolls en 19 de Octubre de 2010, 00:30:59 AM
"...pues ambos estamos más solos que la una..."

"...A los pocos amigos de verdad que me quedan se les cae el alma..."

:nusenuse:

Cuando hablo de mi soledad hablo más bien del enorme vacío que me produce la falta de una mujer a mi lado, vacío que trato de llenar con ella. Mis amigos son personas a las que aprecio mucho y que tienen una paciencia infinita por seguir siéndolo, pero ellos no pueden rellenar ese vacío.

Y bah, sí, claro que estoy a tiempo de salir de esto, pero es que me resulta más fácil dejarme llevar. Por otro lado, encuentro una belleza indescriptible en la autodestrucción y más en una relación como la que tengo con esa chica, de ahí la ostentación. Para mí es puro arte.

wo ni i danio

Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2010, 00:24:51 AM
No veo qué os desconcierta tanto. He llegado a un punto en el que me da todo igual, y oye, si me gusta irme a beneficiarme a la chica, darnos cariño mutuamente (pues ambos estamos más solos que la una), y meterme un par de rayas con ella lo hago. Tengo la ventaja de que me la sudan bastante las consecuencias. No es cuestión de frivolizar, es que si me he intentado suicidar es porque no tengo ningún aprecio por mi vida, pero oye, ya que estoy disfruto de mi autodestrucción. Mejor quemarse que consumirse, o eso decían.
oh, vamos, apareces de repente totalmente cambiado y creas un hilo donde a cada mensaje llenas la barra del special, claro que sabes que nos desconciertas, es lo que estas haciendo hace bastantes mensajes

yo que vosotros pasaba de el, o esta trolleando o está en plan attention whore y poco bien se le hace prestandole mas atencion a cada salvajada que va posteando, no echa cuenta a ningun consejo porque así tiene mas atencion, en este tipo de casos no reaccionan hasta que estan verdaderamente en la mierda y nadie les salva el culo

Johan Liebheart

Attention whore... Me gusta pensar en alto.

Otherwise, no es que aparezca completamente cambiado. Antes ya estaba bastante amargado, esto es sólo el progreso inevitable tras las hostias que da la vida.

jaiotze basatia

Vamos no me jodas, te comes un par de flikis y ya dices que tienes mono al día siguiente.. o lo de "bebo Whisky para auto-destruirme"

Como ya ha dicho woni, tienes ganas de llamar la atención y el papel que has cogido es el de "estoy tan rallado que me quiero suicidar". No tengo nada en contra de ti, pero hay gente que tiene  motivos suficientes para suicidarse (y no lo van publicando por ahí) y creo (porque no te conozco de nada) que tú no los tienes.

Si Johan Liebheart es superdotado ¿Que cojones es Safer?

Lapsus

Tengas el problema que tengas, no se que puede llevarte a escribirlo aqui.

Tanis

Como han dicho unos cuantos, ganas de llamar la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.