Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Lillis en 19 de Octubre de 2010, 00:21:33 AM
Si a alguno de vosotros le preocupase lo más mínimo, hace tiempo que este hilo debería estar denunciado.

No creo que sea el caso, la verdad es que su actitud anima a mi indiferencia.

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2010, 12:31:15 PM
Lo importante aquí no es la vida de este señor o de su compañera, sino el entretenimiento gratuito que nos ofrece con sus macabras historias. Que sean verdad o mentira, sólo él lo sabe. Tampoco sabían los primeros que vieron "I'm Still Here" si Joaquin Phoenix era de verdad un rapero fracasado al borde de la locura, pero es que precisamente ahí residía la gracia del asunto.

No seáis tan relamidos, que esto va de perder el tiempo y no de aprender lecciones sobre la vida.

A veces te pasas. Espero que estés troleando xD

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 13:16:45 PM
las coincidencias de ip son curiosas

Yago The Master, Jam, Requiem

si fuera sí, estaría muy decepcionado con requiem

Los 3 han posteado desde la misma universidad (ya que son de la misma comunidad autónoma o al menos estudian/vivían allí). Punto. Siento joderos el misterio. :(

Ayssha

He de decir que decidí no participar en este hilo porque no me lo creía, pero me callé por si acaso era verdad. Sin embargo, lo de la IP me parece una tontería, sobre todo porque las coincidencias son porque los tres foreros son de la misma ciudad, y tengo constancia de que los tres están relacionados con la Universidad de alguna forma.

Tal y como él ha relatado las cosas, no me da ninguna pena, no veo que haga nada por resolver su situación, se pone en modo autodestructivo y luego llora por su terrible soledad. Puede que esté siendo dura, pero si a lo que te dedicas es a meterte droga en lugar de intentar resolver tus problemas, perdóname si no lloro por ti.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 13:13:04 PM
¿A los esquizos no hay que diagnosticarlos y tenerlos controlados por si se les va la olla y se lían a escopetazos desde un campanario?

Hay varios tipos de esquizofrenia, tengo entendido. No todos son potencialmente violentos... No al menos más que cualquiera de nosotros, quiero decir.

Johan Liebheart

Ale, seguid diciendo que soy Requiem.

Luego si os hace ilusión os saco una foto de todas las cajas de medicamentos que tengo recetados.

City17

Tienes una cara que molaría para retratar. Si me entran ganas, te lo hago.

Johan Liebheart

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2010, 15:58:28 PM

Ale, seguid diciendo que soy Requiem.

Luego si os hace ilusión os saco una foto de todas las cajas de medicamentos que tengo recetados.

wo ni i danio

yo lo que tengo la duda es de si habeis visto en persona a requiem o fotos suyas impepinables

Johan Liebheart

Pero hombre, por lo poco que lo conocí tengo la percepción de que me saca unos años, ¿eh? Que no sé cuántos se me podrán echar a mí a lo sumo, pero a los treinta obviamente no llego, y él por ahí andará.

Jack_Burton

Sí, Requiem es de mi quinta. Y no, no se parece al muchacho éste.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

entonces el sitio este de donde salen es el silent hill de españa

Jesucristo

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2010, 13:27:45 PM
Como dice mi jefe: "leche y en botella".
Eh, yo tambien suelo decir "blanco y en botella, es leche". ¿Tu jefe tiene 18 años?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Sí, Ayssha y Naúfrago, eso de la misma ciudad o universidad ya lo había dicho yo, aunque claro, como yo había dicho que no era Requiem, resultaba que sí lo era...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 16:52:57 PM
entonces el sitio este de donde salen es el silent hill de españa

X-D X-D X-D X-D

Hoy estás sembradísimo.