Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es que técnicamente no le vence, si no que lo van mandando a tomar por el culo a cada susurro. Tampoco me he visto todas las peleas entre ellos, y ten en cuenta que si nadie plantara cara a Hulk, éste no tendría cómic propio, o qué aburrido sería.

Pòr ejemplo, tengo en mis manos un Amazing Spiderman 526 (juraría, no voy a mirarlo ahora xD) en el que se le detecta a Peter Parker "el cáncer". Para curarlo, van a por Bruce Banner, experto en enfermedades radioactivas raras (el mayor del mundo). Como saben que no puedes razonar con Hulk, se ponen máscaras de gas y lo gasean, y a dormir la mona. ¿Ves qué fácil?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

y cuando hulk vence a superman, este le vence porque hulk no esta cabreado realmente con superman

y creo que iron man una vez le dio tambien para el pelo, el caso como ha dicho san es que se le puede frenar e incluso en vez de cabrearle mas a base de golpes, aburrirle, adormilarle e incluso cautivarle  en plan como lo hace la diosa esa que le quiere chupar el martillo a thor

wo ni i danio

Cita de: Brian en 27 de Diciembre de 2010, 01:27:51 AM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2010, 13:39:06 PM
me tomo nota, mañana te diré si me va gustando

Al final la leíste?
ayer me la bajé, al final no ocupa mucho y yo acojonado

ya te diré cuando la termine

Lacan

San, eres una puta estafa y siempre lo serás.

Frases dichas por ti:

Cita de: San_339 en 09 de Enero de 2009, 16:30:10 PM
Ah, y si mal no recuerdo, en el tercer o el cuarto número de Dare Devil (rojo, no amarillo) Matt Murdock dice que si todos los ejércitos del mundo le dispararan todas las armas que poseen a la vez,, estando Hulk EN SU FORMA HUMANA, Bruce Baner, tan sólo conseguirían que se conviertiera en Hulk, y se enfadara tanto que acabara con el universo entero en un ataque de ira. POr eso que ni siendo humano se le puede vencer. NADIE PUEDE.

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2009, 02:33:57 AM
NADIE PUEDE VENCER A HULK
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

en verdad estas son incoherencias de marvel, hulk no era tan amazo al principio como lo es ultimamente y ha sufrido varios cambios de fuerza y capacidad de inteligencia (y paranoias con banner en plan golum), en secrets wars por ejemplo estaba muy debilitado, apenas podia mantener una montaña

Lacan

Lo que más me gusta de las historias de Hulk es que todo gira en torno a una idea: no importa la inteligencia, ni la habilidad, ni la complejidad de las situaciones. Basta con la fuerza bruta para solucionarlo todo. xD
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

si, es algo como el coyote y el correcaminos, pero en este caso el correcaminos es el que mola

aunque bruce banner en fall of the hulks aparece mas como cientifico superinteligente que como hulk, incluso hulk rojo hace fifty fifty

wo ni i danio

ayer en vez de leer el triler ese que recomendo brian (que lo tengo que leer), me decidí a ver por fin el manga de gantz, a partir de cuando se desvirtua el anime

joder, que pena que no siguieran con el anime, es dificil de creer que una serie tan buena no encontrara compradora por las dosis de sexo y violencia, cuando he visto decenas de series mas gores en ambos aspectos, o si acaso, podrian haber sacado ovas, total, los mangas son tan cortos que caben lo menos 60 numeros en un ova solo

*;

El último ánime que vi entero fue Elfen Lied y para lo que la gente decía de él, psss, nada del otro mundo.

No encuentro ningún ánime que me entusiasme de verdad. Creo que el único que tiene posibilidades de hacerlo es Monster.

wo ni i danio

mirate basilisk a ver que tal, son pocos episodios

Raedon

Cita de: *; en 30 de Diciembre de 2010, 15:12:48 PM
El último ánime que vi entero fue Elfen Lied y para lo que la gente decía de él, psss, nada del otro mundo.

No encuentro ningún ánime que me entusiasme de verdad. Creo que el único que tiene posibilidades de hacerlo es Monster.

Pero si es malísima xDDDDD. La cosa está en que no me EXPLICO como tremenda mierda (acabo de verlo) puede tener un 7,5 en FA.

¿Soy el único al que le parece que en general se sobrevalora y MUCHO a la mayoría de series de dibujos estas?

Monster es otra serie bastante mala, te aviso. La diferencia es que dura mucho más. Hay un detective que escribe como si tuviese una máquina de escribir imaginaria para recopilar datos, no te digo más.

Raedon

Exacto, como el jefe Bigun en "Los simpsons"

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 30 de Diciembre de 2010, 17:16:21 PM
Cita de: *; en 30 de Diciembre de 2010, 15:12:48 PM

Pero si es malísima xDDDDD. La cosa está en que no me EXPLICO como tremenda mierda (acabo de verlo) puede tener un 7,5 en FA.

¿Soy el único al que le parece que en general se sobrevalora y MUCHO a la mayoría de series de dibujos estas?

Monster es otra serie bastante mala, te aviso. La diferencia es que dura mucho más. Hay un detective que escribe como si tuviese una máquina de escribir imaginaria para recopilar datos, no te digo más.

como el de los simpsons, fraude, fraude

Raedon

Tardaste demasiado en hacer el chiste, Woni. Tuve tiempo para ir a mear y todo.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 30 de Diciembre de 2010, 17:22:19 PM
Tardaste demasiado en hacer el chiste, Woni. Tuve tiempo para ir a mear y todo.
me estaban preguntando que que café quería, por eso el combo breaker