Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Redline es el mejor. Dragonpiece también está bien.

Tentaclé

Raedon

Ok, es bueno saberlo. A mí me había dado muy buena impresión frente al shichibukai, sobre todo porque se nota que son españoles y no argentinos o dios sabe los que subtitulan.

Lo que no me gustaba es que a veces ponen algunos tacos de más, que dudo que sean así de malsonantes en la vo xDD

Pillé por ahí un dlc y ya tenía hasta el 400 o así puesto para descargar en el jdownloader, qué fácil es llenar el disco duro joder xD

Naúfrago

X-D Ay Dios!!! Lo de las pistolas de agua me ha matao.

Raedon

A mí lo que mas me ha flipado es lo del chupachups. Ya que has hablado antes del mgs me ha recordado un poco a los que criticaban a snake porque fumaba, aunque lo del diazepam era más sonado.

Es alucinante. xD!

Raedon

Lo que no entiendo es como cojones se verán las escenas en las que Sanji se saca el cigarro del paquete, o se lo enciende. Supongo que las habrán cortado sin más, y mira que hay cantidad de ellas.

Tentaclé

¿Pero entonces a ese que se fuma el puro le sale humo por la boca 'porque sí' en la versión censurada?

Naúfrago

Cita de: Raedon en 01 de Febrero de 2011, 01:11:24 AM
Lo que no entiendo es como cojones se verán las escenas en las que Sanji se saca el cigarro del paquete, o se lo enciende. Supongo que las habrán cortado sin más, y mira que hay cantidad de ellas.

O en alguna en las que enciende el piti con un incendio que hay por ahí. Sanji sin cigarro no es Sanji, coño.

wo ni i danio

deberian darse cuanta que es una serie juvenil, no es un "pocoyó" como para que los personajes tengan que ser modelos educativos perfectos, en fin, supongo que son cosas de disney, ¿alguien ve el logo del canal donde se emiten?? es que creo que era antes jetix, que despues fue disney xtreme

curioso la fijacion  "xtreme" por el rock maricona y el skate de paquetillo que intenta incultar disney a los chavalines y en donde los pijos no son los pijos porque han logrado crear un personaje ultrapijo artificial para que los primeros se sientan jevis y canallas

Yo sigo el anime y el manga en animeytv, no recuerdo cual es el clan del tang que llevan los subs, solo que no son pa pa panamericanos

Lacan

Ya ha salido el quinto deluxe de los nuevos vengadores en fnac, gñeeeeee
Oh, las vampiresas!

Brian

En Catalunya echan 2-3 capítulos todos los días y no hay censura alguna.

Guarismo

Señores ¿ha terminado ya el relleno de Naruto?

HighLight

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 22:45:44 PM
Señores ¿ha terminado ya el relleno de Naruto?

Pues sí. Parece que el próximo capítulo inicia la saga de la reunión de los kages.

Raedon

Cita de: Brian en 01 de Febrero de 2011, 22:43:42 PM
En Catalunya echan 2-3 capítulos todos los días y no hay censura alguna.

¿De OP? ¿En qué canal y a que hora? Por curiosidad.