Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pero es sólo una parte del pack... como si el Izanagi no fuera tocho,.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Guarismo en 12 de Febrero de 2011, 14:54:38 PM
Ya pero te la ponen como si fuese la técnica más cremas del Mangekyou y no mata a nadie. Pues menuda puta mierda.

Erm... nada de eso. Lo más bestia que trae el Mangekyo es el Susanoo.

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Febrero de 2011, 14:56:22 PM
Me han gustado los 2 capis. Los últimos minutos del segundo, cuando está hablando de su padre, han sido cojonudos.

El Amaterasu es el fuego que no se apaga ¿No? Esa técnica dará mucho juego en el combate Naruto vs Sasuke. De todas formas no creo que merezca la pena quedarse ciego por ese poder.
Si tienes el Mangekyou definitivo, cosa que Saske tendrá casi seguro, no te quedas ciego.

jaiotze basatia

Me acabo de poner a mirar info sobre el sharingan en google y me han spoileado mil historias. ¡Me cago en la leche, Merche!

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Febrero de 2011, 15:17:58 PM
Me acabo de poner a mirar info sobre el sharingan en google y me han spoileado mil historias. ¡Me cago en la leche, Merche!
:roto2:

San_339

Y dale, lo más tocho con diferencia (aunque tienes que tener al menos una célula de Harishama, Senju) es el Izanagi.

Joder, ser inmortal, directamente...

Guarismo

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2011, 15:24:41 PM
Y dale, lo más tocho con diferencia (aunque tienes que tener al menos una célula de Harishama, Senju) es el Izanagi.

Si pues Saske se pasó el Izanagi por el forro de los cojones y owneó a Danzo igual igual. Lo más tocho es el Susano de Itachi que mira ahora dónde está Orochimaru.

San_339

No lo veo yo así.

Sasuke venció por un Deux Ex Machina de Kishimoto, no porque fuera mejor. Se inventaron un guión-no-jutsu en el que había cuentas atrás y complicados algoritmos de apertura y cierre de ojos, et voilá.

Por ahí no paso.

Guarismo

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2011, 16:43:20 PM
No lo veo yo así.

Sasuke venció por un Deux Ex Machina de Kishimoto, no porque fuera mejor. Se inventaron un guión-no-jutsu en el que había cuentas atrás y complicados algoritmos de apertura y cierre de ojos, et voilá.

Por ahí no paso.
Corazón, a mí me hablas en castellano si no te importa ¿ok?
:D

San_339

Mira, si no sabes quién es Kishimoto, ni me voy a molestar en dirigirte la palabra hablando de Naruto. ¿Vamos a hablar de la Relatividad Espacial, y no sabes quién es Einstein? Por favor...

El guion-no jutsu es la técnica más poderosa de Sasuke, a la que ha recurrido más veces en toda la serie y la que le permite seguir con vida, ¿tú qué manga lees?

Guarismo

Claro que sé quién es Kishimoto, gilipollas.
Pero esas frikadas que me has soltado del guión no sé qué pues no, a ese nivel de frikismo no llego :roto2:

HighLight

El Izanagi no requiere el Mangekyo, así que no entra en lo que estábamos hablando. Y además, yo no lo veo tan tocho. Es cierto que puedes burlar la muerte en absolutamente cualquier circunstancia, pero tienes que sacrificar el ojo. En condiciones normales, sólo puede usarse una vez. Lo de Danzo y, más adelante, lo de Madara, es... plot no jutsu, efectivamente.

Guarismo

Cita de: HighLight en 12 de Febrero de 2011, 19:05:29 PM

El Izanagi no requiere el Mangekyo, así que no entra en lo que estábamos hablando. Y además, yo no lo veo tan tocho. Es cierto que puedes burlar la muerte en absolutamente cualquier circunstancia, pero tienes que sacrificar el ojo. En condiciones normales, sólo puede usarse una vez. Lo de Danzo y, más adelante, lo de Madara, es... plot no jutsu, efectivamente.
Pero qué coño  :roto2:

Raedon

Guarismo hablando de algo sin tener ni puta idea, esto como que ya lo he visto antes.

Guarismo

Si ese "algo" implica cosas frikis pues sí, no tengo ni idea. Pero de Naruto en general creo que sé bastante. Me considero un "mini fan" por así decirlo.