Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2011, 22:39:38 PM
Lo siento, de veras. Pero con lo de meterte con mi ciudad ha sido demasiado, por ahí sí que no paso.

Espero tus disculpas, así como las mías, pues siento haberte vacilado. Pero por favor, retira lo que has dicho de Sevilla y el grandioso pueblo andaluz.
Ok pues te pido perdón y retiro todo lo dicho, pero no me vaciles más :D
Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 01:34:21 AM
Cita de: Guarismo en 13 de Febrero de 2011, 21:46:44 PM
Id a llorarle a Kishimoto :D

Kishimoto no se encarga de la animación.
Kishimoto es el dibujante así que tú me dirás :roto2:

Naúfrago

:roto2:

Kishimoto dibuja el MANGA, de la animación se encargan unos estudios (no sé cuales).

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 16:33:57 PM
:roto2:

Kishimoto dibuja el MANGA, de la animación se encargan unos estudios (no sé cuales).
:facepalm:
A veces es como hablarle a una puta pared.

Guarismo

Yo sí que me río chaval, me río por no llorar. Hace falta ser tonto. Que Kishimoto es el dibujante de Naruto lo sabe hasta mi perro.

Raedon

¿El perro que se ducha contigo también ve naruto?

Guarismo

Raedon

Para ser un muerde almohadas has salido muy contestón.

Naúfrago

Troleas mal, guarrísimo. Una cosa es hacerte el tonto y otra ser retrasado mental.

Guarismo

Pero y lo bien que me lo paso, ¿eh? ¿eh?
:lol: :lol:

Naúfrago

Pero la gracia es que nos lo pasemos bien los demás también.

Raedon

Yo creo que en el 90% de casos no trolea, sencillamente es tonto y entra a hablar en cualquier tema aunque no tenga ni zorra.

Ahora por vuestra culpa, cada vez que mete la gamba se escusa en que estaba de broma. Pero a mí no me engañas, calvo de mierda.

Guarismo

A veces sois incluso más tontos que yo. ¿Acaso no era evidente que en lo de Kishimoto estaba troleando? Joder que ya sé que solamente dibuja el manga y del shippuden se encargan otros leñe. Y esos otros a veces la lían parda, como el combate contra Pain, menudo LOL :roto2:

wo ni i danio

ver  a san defendiendo al pueblo andaluz es inquietante, por no hablar de la firma

Lacan

Oh, las vampiresas!