Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Sí, lo he visto. En general es buenísima, y la verdad que ahora que lodices me cuesta pensar en algún otro shonen que tenga una tanda de tantos capítulos seguidos a ese nivel, simplemente no se me ocurre ninguno.

Spoiler: ShowHide
Todo lo que dices es cojonudo, aunque lo de LuffyVsUssop supongo que contará como la saga de water 7.

Te olvidas de Frankie. Cuando hace en lo alto del vagón el "Frankie invencible", las recargas de cola, X-D X-D  Yo es que ya cuando salía en pantalla y empezaba a hablar ya me entraba la risa.  Lo de Sogeking es de traca, su puesta en escena, la intro, cuando se ponía a cantar, los otros dos que no lo reconocian, etc etc X-D X-D  Genialidad.

Y si, el final lo he visto y  :'( :'( :'(  La verdad que no me lo esperaba, igual que tampoco me esperaba que fuera el barco el que los sacara del fregao. Tambien muy emotivo, como dices, cuando alcanzan a Robin y Luffy le pide que quiere oirlo de su boca.

De todas formas me sigo quedando con el final del Luffy Vs Rob como momento estelar.

Debo suponer por lo que dices que ya no queda nada de tanta calidad como Enies Lobby en lo que resta de serie? : (

Guarismo

Ah, a ésta también la considero tuerta, la Mizukage.

Melafo.

Naúfrago

En anime no. En Manga hay dos sagas (que casi son una) que creo que están a la altura. En el anime se la han cargado totalmente, pero a lo mejor te mola, no sé. Si soportas la saga siguiente en el anime (es donde yo lo dejé), seguramente te pongas al día.

Pero es que cuando empiezan con polladas como cuando arrancan la cara a un tio (no es spoiler gordo, tranqui) y en el anime le chamuscan el bigote, a mí me parece que destrozan la serie. Son momentazos que quedan en... mierda.

tengo que mensajear

La homosexualidad en hombres se mide por el número de episodios de One Piece censurados que son capaces de tolerar.

Raedon

Joer, si lo has dejado en la siguiente saga entonces te has dejado mucho anime sin ver ¿No? Veremos.

Eso cambio sobre el que hablas por ejemplo no mola, pero es que no soy de mangas... xD

Cita de: tengo que mensajear en 25 de Febrero de 2011, 22:24:11 PM
La homosexualidad en hombres se mide por el número de episodios de One Piece censurados que son capaces de tolerar.

X-D

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 25 de Febrero de 2011, 20:29:03 PM
¡Jet Gatoringu! a-a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaah.

En serio, brutales los últimos combates, pero el de Luffy contra Rob Rucchi es la polla con cebolla.

Muy buena también  la saga de Enies Lobby, en general :'(
ya te dije que echarias la lagrimilla en 2 ocasiones  :'(

me cago en ichijo, tol dia dandote yo la brasa, por fin te la terminas y aparece justo para comentar la jugada, raul seleccion¡¡

la historia va a mas, pero yo al menos no he visto momentos mas emotivos que aquí, bueno si, un par, pero muy diseminados

nota: yojojojó, acuerdate

Naúfrago

En el anime he visto "los momentos claves", para verlos animados. Tragarme todos los capis hubiera sido un suicidio.

wo ni i danio

ni te vas a acordar de la sensura cuando llegue cierta escena que hay que ver en anime, tu da las gracias como usuf

la parte que dice ichijo si estaría bien repasarla en manga, varia mucho ciertos momentos estilo recuerdos y esta bien ver las batallas sin cenuras, peo todavia teea mucho (es justo por donde va ahora el anime)

tengo que mensajear

Naúfrago

No se repasa el manga. Se lee el manga, y luego se ve animado lo que proceda. Así te ahorras infinitos minutos de relleno en los que no pasa NADA. En serio, es desesperante.

Yo pensaba como vosotros, pero con el tiempo, he aprendido a disfrutar el manga. Ahora me gusta buscar una canción adecuada mientras leo el capi, y detenerme y ampliar ciertas viñetas o escenas.

Raedon ni se te ocurra abrir esto.

Esto en el anime da vergüenza, y eso que no es de los peores capis. Pero verlo en manga, junto a las miniviñetas (que no encuentro) del sombrero con las dos sonrisas y Ace haciendo lo mismo es una pasada.

En serio, manga ftw. Si el anime no se hace mucho después y es fiel 100%, desgraciadamente en muchos casos resulta ser una basura.

wo ni i danio

la version japo que estamos viendo en verdad no es la oficial sensurada, simplemente, la falta de color en el manga permite hacer mas salvajadas sin que haya que reflejar sangre y carne abierta, total, todo es un manchurron negro

si fuera a color el manga y mantuviera el nivel sangriento, estonces si que me mereceria la pena el manga forever

Raedon

Yo entiendo que en el anime pasan muchas cosas en las que no avanza la historia principal, o alargan otras... Pero llevo 320 capítulos y en ningún momento me he aburrido o desesperado, de hecho considero este anime infinitamente menos cansino que otros como Dragon Ball. Los he visto todos, relleno incluido. Quiero pensar que seguirá igual...

La verdad que el hecho de que sea menos violento en algunas partes que el manga no mola nada, pero sigo pensando que hay cantidad de cosas en las que el formato manga no puede competir. El "Auh!" de frankie es demasiado cojonudo como para solo leerlo. O la canción de Sogeking X-D

En general es que el doblaje en japonés me parece increible, ya sean berridos o escenas cómicas, como la voz que pone Luffy cuando le pide comida a Sanji.

De todas formas no descarto ir haciéndome con todos los mangas, pero comprándolos, paso de leer en el ordenador.

wo ni i danio

si, el doblaje de krankie es cojonudo , con sus supaaaaaaa¡¡¡

y la voz del mapache cuando le piropean

Raedon

Voy por el 320 y pico y...

Me ha sorprendido lo de que Frankie acabe uniéndose al grupo  :? :? :?  La verdad que ya estaba convencido de que con Nico Robin se habían acabado los fichajes, y que lo del carpintero era como lo del músico... Hablar por hablar X-D

Pero en realidad es normal, Frankie molaba demasiado como para dejarlo apartado, como  si pasó con Vivi, menudo desperdicio de personaje hubiera sido, con todo su carisma y molonidad. Me recuerda a puchi, el perro surfero de los simpsons.

Ahora la serie tiene que ganar enteros, si o si.

El par de capítulos en el que se trata lo de la decisión de Frankie dejan en la cuneta los del resto de nakamas, buenísimos... Lo del tanga, la retorcida de pelotas... Colosal X-D X-D X-D

Naúfrago

X-D

Era evidente que Frankie se iba a unir, si es el putísimo amo!