Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Pues yo la verdad no me lo esperaba. No es como con Nico Robin, que la sacan en los openings antes de que nisiquiera se insinue que es una aliada X-D

wo ni i danio

pues en su momento yo pensaba que se unirian alguno de los carpinteros de la isla, entre el hombre paloma y el de la cuerda (de ahi lo que puse), mi sorpresa fue tambien menuda al ir viendo el pastel

¿en que pparte de la historia estas?? para poder ir habalndo de ciertos puntos

nota: yojojojó

Raedon

Estoy terminando un relleno de 10-12 capítulos sobre una familia de caza recompensas que atraen a los piratas a su base, Ice Hunters. Esto va justo después de hacerse con el Thousand Sunny y salir de water7 con Franky.

En unos capítulos empezaré otra saga que parece importante, Thriller Bark.

wo ni i danio

a mi me encanta esa parte, tiene mucho humor y tetas y tiene batallas epicas (y otro detallito mas  8)~), no me dejo llevar por olas de opiniones prefabricadas (lo guai es decir que no te mola)

bueno ¿te pusiste tierno cuando viste que el barco estaba esperandoles ?? :'(, entre eso y lo de robin,  es lo mas lacrimoso de la serie, o en el top 5

Raedon

Si me puse  muy tierno, también con el

Spoiler: ShowHide
LuffyVsUssop y la vuelta de Ussop al barco

¿Con esa parte te refieres al relleno que estoy viendo o a la saga que me viene ahora? A mí me está entreteniendo, que no es poco. Tiene escenas divertidas, como en la que Ussop Y Nami piensan en las consecuencias de que Luffy se entere de que les han robado la bandera X-D

Por lo demás machacan clichés hasta el infinito, el de Zoro perdiéndose, Sanji haciendo de pagafantas, etc. Pero ya digo que no está mal. A mí el relleno de OP no me desagrada en absoluto, es bastante llevadero y no abusan mucho de él.

La parte que más me aburrió fue el Davy Back Fight, y creo que resulta que eso si que estaba en el manga, que me corrijan si me equivoco xD

Raedon

No es como el relleno de Bleach o Naruto, que son mierdosos y cansinos. En ese aspecto, otra cosa en la que OP está muy por encima de esos malditos animes para pajeros.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 01 de Marzo de 2011, 12:34:26 PM
Si me puse  muy tierno, también con el

Spoiler: ShowHide
LuffyVsUssop y la vuelta de Ussop al barco

¿Con esa parte te refieres al relleno que estoy viendo o a la saga que me viene ahora? A mí me está entreteniendo, que no es poco. Tiene escenas divertidas, como en la que Ussop Y Nami piensan en las consecuencias de que Luffy se entere de que les han robado la bandera X-D

Por lo demás machacan clichés hasta el infinito, el de Zoro perdiéndose, Sanji haciendo de pagafantas, etc. Pero ya digo que no está mal. A mí el relleno de OP no me desagrada en absoluto, es bastante llevadero y no abusan mucho de él.

La parte que más me aburrió fue el Davy Back Fight, y creo que resulta que eso si que estaba en el manga, que me corrijan si me equivoco xD

pues a mi el Davy Back Fight me gusto mucho mas que esa parte que dices, porque precisamente se hace diferente (y el conde chucula y sus alternos son la rision, pidiendo permiso a los gemelos gayers de la que comentas tu)  lo de las competiciones como la de futbol raro ese con sanji y el marimo dandose de ostias, la robin que se iba al otro bando la mar de contenta, lo del poder del afro, la verdad es que me agradó y casi me creo que el mapache se iba con los otros X-D (soy un ingenuo)

y antes me referia a la de triler back ese o como se llame (que yo mas bien la llamaria de otra manera relacionado con cierto juego de capcom)

y hablando de pajas, ya veras X-D

Raedon

Pues a mí ya te digo que es lo que más me ha aburrido en los 330 capítulos que llevo, tiene algun capitulillo medio bueno, pero en general para mí le sobran unos cuantos. Total para quedarse todo como estaba.

La saga en la que pierden la memoria también es una basura, y por lo que veo viene justo después. Ese ha sido el bache que menos me ha gustado de la serie.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 01 de Marzo de 2011, 14:13:08 PM
Pues a mí ya te digo que es lo que más me ha aburrido en los 330 capítulos que llevo, tiene algun capitulillo medio bueno, pero en general para mí le sobran unos cuantos. Total para quedarse todo como estaba.

La saga en la que pierden la memoria también es una basura, y por lo que veo viene justo después. Ese ha sido el bache que menos me ha gustado de la serie.

si te digo la verdad, no me acuerdo de esa parte X-D

lo mas aburrido de one piece con diferencia son esos rellenos donde encarnan una hisotria medieval japonesa, aparte para mi gusto, lo de los dragones me aburrio, todo el dia escapando y hablando y con enemigos de poco calado, por cierto y ahora que lo pienso, hay frutas del diablo que extrañamente se parecen unas a otras, lo raro en que en unos son una mierda y otros adquieren un poder semidivino

Raedon

Si, de esos capítulos que dices ya han pasado varios y solo vi uno, el siguiente me lo salté.

wo ni i danio

son una puta mierda, yo tampoco me los llegue a ver enteros

una curiosidad a ver si lo has visto (hay que ser friki y verse los openings en cada episodio), en el opening donde empiezan en una isla tropical  pasando el rato como si estuvieran en la playa jugando al voley y sanji haciendo una barbacoa, en un episodio, metian  a 2 personajes que nada tenian que ver con la serie jugando al voley con las chicas (y hacien un par de cosas mas); seguramente eran tios japos de verdad que ganarian algun concurso para ser introducidos en el opening;  jo, lo que tiene que molar (aunque no se si se follará mas con eso)

o puede que fueran cantantes j pop,  masculinos vete a saber, pero pienso que lo 1º que dije

Raedon

Sí macho, jajaja. Creo que solo era en uno. Al principio les metian las caras en el paisaje, y salian jugando al volley y cuando lo del dinosaurio.

Me di cuenta basicamente de chiripa, porque exceptuando el primero, el  segundo y este opening, el resto me los he ido saltando normalmente después de la primera vista.

Ese opening es mi preferido hasta ahora, creo.

wo ni i danio

uff, son muchos opening, pero yo me quedo con... el remake del 1º, el de water seven ese cuando se cae el barco, y otro que mejor miro en casa porque tararearlo aquí sería como poner  un audio usando loquendo

hay un eding que estaba gracioso (el que ponia los caricaturas hechas por niños) , pero de repente de una temporada a otra, en los videos que suben, no ponen los endings ¿los han quitado de la serie??

Raedon

No se, yo después de ese ya no veo más endings, pero en la vlc que puse en el jdownloader habia muchos sueltos, deberé mirar a ver.

Raedon

Pero vamos, en general no me molaban mucho. El que más aquel que van pasando todos los protas con los distintos trajes que han llevado hasta ese momento...