Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero que JODIDAMENTE ÉPICO  es cuando disparan a Hachi y sobre todo el puñetazo posterior al  Teenryubito.

ES QUE ME CORRO ENCIMA POR DIOS!

El detalle de Sanji hablando por un dendenmushi de esos y el teléfono imitándole el flequillo con el ojo cerrado me mató X-D

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Le quitan el color por un momento y todo, para dejar conformes también a los putos seguidores del manga.

wo ni i danio

parece que sentencia se comio por fin a raedon, pero por si acaso, ponlo en spoiler, la ultima vez no iba tan avanzado

donde se ve que one piece tiene sus limites morales que haran que nunca llegue a obras como gantz
Spoiler: ShowHide
, es que no se menciona si a las esclavas las violean y les hacen bukkakes denigrantes, sobre todo con cierto personaje  que está por venir, que por cierto, en esa parte, hay una escena donde luffy pone al limite su poder gomu gomu  X-D

Bastardo Al Teclado

elViejo

Cita de: wo ni i danio en 21 de Marzo de 2011, 19:00:33 PMdonde se ve que one piece tiene sus limites morales que haran que nunca llegue a obras como gantz
, es que no se menciona si a las esclavas las violean y les hacen bukkakes denigrantes, sobre todo con cierto personaje  que está por venir, que por cierto, en esa parte, hay una escena donde luffy pone al limite su poder gomu gomu  X-D

En el manga si que sale.

Gantz es una mierdaca.

wo ni i danio

tu si, aunque dejo caer una cosa que aun no has visto, pero no la espoileo

el manga no tiene openings para ponerle a miniwoni mientras come su papilla, anime wins x100

spoiler hasta el nivel de bastardo

en el manga decian que se follaron hasta por el ano a Boa hankok?? o solo lo insinuan??

Highwind

Sabondy tiene sus puntazos. Aparte de presentar a los Supernova, al Dios Rayleigh y el momentazo del puñetazo, lo que viene después es pura paja. Es una de las sagas "de transición" (aunque no sé si llamarla así) que más molan.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Voy por el puñetazo, a mí me está gustando :-3 Mañana veré alguno más

Bastardo Al Teclado

10 veces mejor el primer tercio de thriller bark, of course.

Highwind

Ya te dije que thriller bark era flojita.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

¡El Raikage tiene tanto chakra como un Bijuu! :waht:

Highwind

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 20:57:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 20:48:28 PM
Creo que has leido mal :>

: S Enfermo.

Gracias. Además, creo que incluso tú mismo dijiste que thriller bark empezaba bien y después perdía fuelle.

Tanto leer el manga te estás quedando turuleta.