Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Shirohige es dios no? ¿Tiene la habilidad de deformar la realidad o algo así? Aparece y resquebraja el aire con los puños  :roto2:   No contestéis a eso que ya lo veré por mi mismo.

La verdad que la akuma no mi de Luffy es una puta basura, o por lo menos necesita de mucho entrenamiento y empeño. Las del tipo Logia si que están overpowered.

Me recuerda un poco a Goku, que en la teoría era un saiyajin de nivel inferior a otros, y también más débil que Boo, que cell... Supongo que es lo que intentan inculcar a los japonesillos, que aunque sean unos mierdecillas si se esfuerzan pueden ser los mejores.

wo ni i danio

a que te refieres a la bomba informativa?? es que lanzan mas de una, que  los lectores saben, pero se supone que no lo saben los habitantes de gran line

el "barbablanca" tiene el poder de crear terremotos, ya sea en la tierra, el agua o el aire, no es misterio, es que no te has fijado bien

las tipo logia son un abuso y parece que solo pueden tener posibilidades de vencer a una de esas si eres de otra logia mas poderosa, luffy se lo tiene que currar mucho mas, to goku como dices, pero tiene mas recursos de los que aparenta

de todas formas,  lo que representa la "goma" es la deformacion, la elasticidad, la fuerza cinetica, el absorber la fuerza y devolverla, el calentarse y actuar a mayor velocidad y fuerza (como si fuera una bola de squash cuando se calienta), la verdad es que tiene muchas posibilidades, casí es como una logia de lo que es la energia cinetica (por darle un nombre)

Bastardo Al Teclado

No me he fijado no, que solo he visto el primer capítulo en el que sale y solo hace eso y un pequeño tsunami, yo que se. En la previa se daba por hecho que era el siguiente en la que se veía el poder de Shirohige.

Bastardo Al Teclado

Me refería a lo de que Roger es el padre de Ace, que es justo en el primer capítulo de la saga. Mola cuando Luffy lo comenta como si tal cosa con Jinbei y se quedan todos en el barco flipando (Ellos no había visto el anuncio público que se hacía poco antes).

Y lo de que Luffy tiene recursos está claro, pero tiene un camino más duro (Y entretenido de ver  :-D) Que las de tipo logia. Por ahora no me ha defraudado la segunda y tercera marcha, pero la segunda mola infinitamente más, ci.

wo ni i danio

yo en su dia enun ataque friki dije como si fuera un spoiler que  roger sería el padre de luffy,  me equivoqué, pero por poco, es su tio politico X-D

al que hay que ver en accion es al padre de luffy, que coño de poder tendrá que todos le temen

yo lo que tengo un lio es con lo de los "4 reyes" o como se llamen, una barbablanca, otro el pelirojo ¿y los otros 2?

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Lo de que Roger fuera el padre de Luffy es algo que sospecha seguro el 90% que ve la serie, pero al final va a ser que no. Ö 

Y lo de que fuera previsible lo dije creyendo que también Luffy sería, la verdad que no sean hermanos de sangre no es algo previsible, porque además se dan un aire bastante importante.

Lacan

La bastarda no tiene ni puta idea de goku.

No es cuestion de esfuerzo. Hay un personaje en la serie que se esfuerza aun mas que Goku, que ha estado a punto de morir en varios de sus entrenamientos por excederse, y ese ese es Vegeta.

Lo que pretende hacer ver dragon ball es que la mejor manera de crecer es sacrificandote por el projimo y dedicar toda tu vida a la continua mejora con independencia de las capacidades del resto.

Vegeta es un personaje que podria haberlo tenido todo, pero nunca llega al nivel de Goku por su manera de ser, totalmente egoista, envidiosa y obsesiva.

Goku es un personaje de maldad nula, libre como el viento. Indestructible a cualquier nivel, fisico o emocional.

Es una serie realmente bonita que realza valores como la amistad, la generosidad y el esfuerzo desinteresado.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Goku es un pringado. Siempre tiene que andar pidiendo ayuda a los ciudadanos de la tierra para que le den la energía suficiente y tirar la bola Geinki. Nunca gana por méritos propios. Mi Kakashi se lo refolla.

Lacan

Goku gana por méritos propios a Piccolo y a Freezer.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Kakashi, un tío que desde la saga de Zabuza no ha hecho otra cosa que dar pena. Y mira que podría ser un buen personaje, pero pf.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lacan

Para mí, Kakashi ha resultado bastante decepcionante. Empieza prometedor y como escondiendo algún potencial, pero se acaba uno hartando de esperar a que le llegue su momento de gloria mientras no para de recibir por todos lados. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Cita de: Highwind en 12 de Abril de 2011, 21:57:04 PM
Kakashi, un tío que desde la saga de Zabuza no ha hecho otra cosa que dar pena. Y mira que podría ser un buen personaje, pero pf.
Deja de decir tonterías. Todos los combates de Kakashi son la reostia, sobretodo el de Pain.

HighLight

Lo de Kakashi es curioso... Se supone que es, relativamente, el puto amo, pero Kishimoto prefiere usarlo a modo de piñata para que se luzcan los malos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2011, 20:12:16 PM

Lo que pretende hacer ver dragon ball es que la mejor manera de crecer es sacrificandote por el projimo y dedicar toda tu vida a la continua mejora con independencia de las capacidades del resto.

Macho ¿Y qué cojones he dicho? Woni lo ha entendido perfectamente. Goku repiten por cientos de veces que es un saiyajin de baja categoría. En la teoría Vegeta por ejemplo debería haber sido muy superior a él. Pero Goku gana a todos echándole huevos y entrenando mucho, no hay más.