Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2011, 09:55:02 AM
Cita de: Highwind en 14 de Abril de 2011, 23:14:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2011, 00:18:24 AM
ichijo es capaz de derrotar a vegeta formando una genki  usando solo la energia de sus contactos de msn

Del tuenti, del tuenti, que hay que renovarse.

En otro orden de cosas, superará el flashback actual de One Piece al de Norland? Yo digo que no, pero tiene pintaza. Y Naruto tampoco ha estado mal esta semana.
why trata de hacer la genki, ahi va la genki, se va a formar la genki, shaomi no le coge el fijo y falla el ataque

Omg, que cruel xDDDDDDD

Highwind

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2011, 09:55:02 AM
¿cual era el de nordland?? te refieres en molonidad o en extension de capitulos??

En molonidad, en molonidad. El de Norland es el de Skypea, que le llaman Norland "el mentiroso" porque se inventa lo de la ciudad de oro y blablabla.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Yo ahora voy por donde Luffy logra zafarse de Hojos de alcón  y entra en escena el saco de kumas pacificadores.

Por un momento te hacen creer que luffy pierde las dos manos xDDDDD

Highwind

Y qué opinas de la animación? Para mí en Impel Down / Marineford es una guarrada absoluta X-D

Como mola cuando se pega con Barbanegra en ID, eh?
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Si que mola si. En cuanto lo de la animación, no se a qué te refieres. Si vuelve a ser sobre la supuesta censura, pues no c, hay escenas con amputaciones y tal, como la del Little ear ese, el descendiente de oz. Yo lo veo más o menos igual que siempre : S   No es que me esté apasionando marineford, que digamos, para episodios molones los últimos de impel down, con el alcaide encabronadísimo.

Highwind

Hay censura, hay miraaaaaadas interminables, los secundarios parecen monigotes...etc.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 12:17:21 PM
No es que me esté apasionando marineford, que digamos

Ves? Es la mejor o la segunda mejor(Ennies Lobby) saga del manga. Cada capi era una pasada. Luego lo ví animado y... :S En el momento en que meten 1 capi anime= 1 capi de manga se cargan la saga. Y cuando acabes ya te diré otro par de detalles que hay por ahí.

wo ni i danio

acabas de empezar,eso solo es el principio, a mi impel me parece inferior,  en cuanto a la calidad, ya por fin han acabado esta "saga" y la verdad es que por lo menos los ultimos capitulos a mi me parecen de una calidad exelente

de aqui a nada te pasa como a mi y tendras que tirar del manga , aunque ahora el manga para mi gusto esta en una etapa muy aburrida

a mi en flashback el que me mola es el de brook cuando estaba con la otra tripulacion y el de sanji me puso los pelos de punta cuando fue a matar a pies negros y vió que le habia dado toda la comida y no haria justicia si no dijera que tambien me puso tierno la de nico robin (al saber que no es que era un supermonstruo, sino que estuvo perseguida y marginada casi toda su vida) haciendo combo con el momentazo "quiero vivir"

elViejo

Estos combates ortopédicos, esos personajes que luchan estáticos en el fondo, esos golpes que tardan media hora en ejecutarse, esas animaciones planas y desdibujadas, esos MISMOS Y REPETITIVOS SONIDOS, puta mierda de anime.

Las peleas son jodidamente estáticas, COPIAN los dibujod del manga y les ponen color, aún así pierden dinamismo!!

wo ni i danio

a mi me mola que los animes respeten los planos del manga y nunca me da la sensacion de que alarguen como en dragonball

y con lo del fondo y esas cosas, a mi plin, mas estatico es el fondo de un manga y ademas no tiene ni essos sonidos repetitivos de fondo, y si pones encima una imagen estatica de algo animado, pues parece peor de lo que pueda ser, vamos, que prefiero una pelea animada de 10 minutos que 3 paginas que leo en 2 minutos, por no hablar que muchas veces pasa que el dibujo a tinta no lo hacen bien y no se distingue bien alguna figura o algo que quieren representar y te tienes que esperar al anime y decir "ay coño, mira lo que era"

elViejo

Pero que no se mueven! Que se quedan quietos, joder. La guerra en manga da más sensación de guerra que en anime, por el ritmo del anime hay episodios de GUERRA en el que no se ve pelear a nadie, que no da sensación de batalla ni de nada, 25 minutos entre flashbacks, primeros planos del prota de turno, tomas aéreas cutronas y relleno.

Y el dibujo es lamentable cuando no cogen los estudios A o B, 8 de 10 capítulos los llevan estudios de mierda.

Spoileraco del final de la guerra, su responsabilidad:

Spoiler: ShowHide

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100326065530/onepiece/es/images/3/3b/The_New_Blackbeard_Pirates.jpg

Esa entrada en el manga es dios, en el anime totalmente olvidable entre el ritmo y el dibujo. No impacta ni la mitad esa imagen, comparad.

wo ni i danio

si, algunos son estaticos, pero ya es muy friki estar prestando atencion al fondo cuando pasa la accion en 1º plano, lo mismo pasa en las pelis de batallas, se curran los planos pero los generales con los extras de fondo si se para uno a verlos al dedillo ve que estan como jugando a las espadas sin mucho acierto

y mira lo que decia, el don quijote es un manchurron indescifrable de 4 lineas, el problema en ese plano en el anime es que barbanegra no sale en la misma perspestiva

Bastardo Al Teclado

Oye, que no estoy diciendo que me parezca mala. Simplemente que es como un cuadrilatero en el que se han dedicado a meter todos los personajes que han ido saliendo a lo largo de la serie, como en el manga digo yo. No queda pegote del todo porque, a fin de cuentas, la historia y la situación en concreto se presta a ello.

Impel down me gustó bastante porque tenía muchas partes cachondas, y sobre todo porque rompían el ritmo de la serie, tanto porque el protagonista es unicamente Luffy con otros secundarios (Que meten brillantemente) y los últimos capítulos son épicos, con Luffy escapando del super malo de turno (Otro detalle nuevo).

pues eso.

elViejo

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2011, 13:10:28 PM
y mira lo que decia, el don quijote es un manchurron indescifrable de 4 lineas, el problema en ese plano en el anime es que barbanegra no sale en la misma perspestiva

¿Pero tu has visto las caras que parecen que las he pintado yo con el rabo?

De todas formas, lo peor es la falta de ritmo lo que resta coherencia y cohesión al anime. Joder, que en medio de una guerra haya relleno de Buggy haciendo el idiota, o de Iva, etc. Planos estáticos en los que se está hablando de tonterías que no tienen nada que ver con la batalla, etc.

En el manga la guerra es super dinámica, con decir que algún episodios se compone íntegramente de páginas dobles, (cosa que no se había visto nunca en un manga de este estilo). Y sí, te lo lees rápido, pero Oda es prólijo en detalles, su dibujo satura - a menudo hasta se pasa- la página hasta la última esquina. No es un Kishimoto de la vida, que te pone todo primeros planos sin dalre entidad al escenario, ni un Kubo que deja los fondos en blanco.

Bastardo Al Teclado

Exagerados. Aunque es cierto que el ritmo de la batalla a veces es un poco raro, pero me da que es algo infinitamente más difícil de trenzar en el anime que en el manga.

Y el opening qué ¿EH? ¡¿QUÉ!?