Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Mi primera frase intentaba hablar de eso, pero se me fue la pinza al atender a varias cosillas. Una popular mangaka, no recuerdo quien era, se sorprendia de los profunda que era CONTACT, la pelicula. :_D

El hecho de que metan filosofia pienso que puede ser una manera de recoger el ideario educativo que pretendian mantener en todo lo que hicieran, deudor de la epoca donde todo el mundo debia aprender a pensar, aunque fuese el mas humilde recolector de arroz. Aqui nos enseñaban a rezar y jamas dudar.

Pero es que la scifi occidental es así. si por ejemplo te pones a leer Las estrellas mi destino, no puedes evitar darte cuenta de que hasta en una historia con un recurso que te saca inmediatamente de cualquier atisbo de realismo (la teleportación como técnica habitual del protagonista), siempre tiene un sustrato donde intentan responder a grandes cuestiones humanas, o al menos participar de algun tipo de arte expresivo donde te de la sensacion de que escapas de nuestras limitaciones y trasciendes de algun modo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

wo ni i danio

personajes del mundo de la animacion que he visto en el parque del retiro:
los autenticos...

-spidermen , te hacias una foto con el por un euro, la foto la hacia su compañero musulman

-doro el explorer, le faltaba el mono y mochila (coño, como pocholo) y ademas media 2,50 mts y casi toda era cabeza

-marionetistas:  que creo que tenian a niños encadenados en el suelo para que la gente acudiera, como cuando cazan pajaros y ponen a un mixto canario  atado junto a la red

- jet set radio, o mucha chavalada con patines

a mi las series me gustan que tengan su chicha folosofica, pero no muy explicita, porque entonces la hacen muy cargada y pesada, sino ese tipo de mensaje que hay que leer entre lineas (pero no como se hablo el otro dia en plan que dragonball es la folosofia de que con bondad todo se logra)

recuerdo una serie sobre un reportero, o mas bien un paparazzi que intenta destapar una "organizacion" de ricos y poderosos corruptos, pero en plan corruptos de orgias sadomasoquistas y esas cosas

es una serie adulta, aunque con un toque de "peleas", porque el tio no veais la camara que gasta, pero mola como se quita de clichés cuando por ejemplo
Spoiler: ShowHide
una chica inocente la pillan para , bueno, que la tienen los malos y le quieren quitar los cuentos y la inocencia de la mente y lo de confiar en personas, la chica confia en su profesora, que es muy wena gente y cual es su sopresa cuando  una que es mala, corrompe a la profe por pasta y se monta un lesbico;   la escena es como ver a goku chupandosela al del red ribbon a cambio de pasta

no recuerdo el puto nombre de la serie, pero mola para los que busqueis una serie adulta, era algo de "frame",  o fotografo o algo así

Bastardo Al Teclado

Esto está lleno de spoilers, que nadie se queje si lo lee.

Bueno "Creo" que ya estoy al día con OnePiece, voy por el 486, donde Kurohige se vuelve más dios todavía. En general la recta final de esta saga es brutalísima, igual que al principio no me terminaba de convencer, no hay que restarle méritos al resto.  La verdad es que me ha pasado igual con el 80% de sagas, quitando alguna como Thriller bark, que empieza siendo de lo mejor de la serie y en seguida se va enmierdando hasta límites insospechados.

Lo que menos me ha gustado es el duelo GarpVsLuffy, quiero decir, es algo que se veía que iba a ocurrir 10 capítulos antes de que pasase, pero queda en algo meramente anecdótico. No queda pegote porque está claro que Garp estaba sufriendo mucho al ver como iban a ejecutar al bueno de Ace, y en última instancia se deja dar la ostia y da vía libre a Luffy, pero vaya... Teniendo en cuenta que Luffy venía de recibir el chute de hormonas energéticas y después tampoco es que fuera a hacer gran cosa, hubiera quedado de puta madre un intercambio de hostias  espectaculares de medio capi al menos y que el final hubiera sido el mismo.

Las partes de Shirohige, en fin, como diría Ichi son de paja. Hay dos especialmente burras, la que avanza con cantidad de ¿Vicealmirantes? de la marina clavados en su pecho, y su muerte, simplemente épica. MUERE DE PIE, DONDE SE HABÍA VISTO ESO ANTES PORDIOSSSSSSSSSSSSSSS.

Y luego el orgasmo con la muerte de Ace. De verdad que, haciendo memoria, creo que ningún shonen de estos había logrado calarme tanto y llegar a la fibra sensible. Sobre todo porque no te lo esperas, es una puta saga para salvar a Ace, y Ace muere en las manos de Luffy justo después lograr su meta, quedando este medio catatónico llorando al cielo. Y tiene muchísimo más impacto porque la tónica de la serie no es de ir matando indiscriminadamente a sus personajes, nisiquiera a los malotes. En definitiva, acojonante.

Y lo logran, logran que te sepa mal la muerte de un personaje que apenas había tenido 4 aparaciones esporádicas en la serie. Y la sensación es que ha sido la decisión correcta de los guionistas, pero por mucho.

Ichi, si el manga tiene mucha más violencia y menos censura, la verdad es que poco me importa. Esta saga en concreto está llena de agujeros en el pecho, amputaciones, sangre a punta pala e incluso escenas en la que solo resaltan el liquidito rojo dejando el resto en blanco y negro. Yo creo que es suficiente para, como mínimo, no sentir vergüenza ajena, con eso me vale.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, me encanta la parte en la que Luffy llega al patíbulo, justo delante de Ace, poniendo esa cara de "Soytanfeliz", justo cuando Ace lo único que le suelta es algo así como: "Luffy, estás como una puta cabra"   La verdad que no se si en el manga o la VO original será tal cual, pero es que queda jodidamente cojonudo X-D

Highwind

A Barblanca en el manga le arrancan media cara, lo cual le hace aún más Dios.

Te aconsejo que te leas este capi, para mí es probablemente Top3 en el manga.

One Piece 573 — Naruto Uchiha Fansub — submanga (últimas viñetas)

One Piece 574 — Naruto Uchiha Fansub — submanga

En cuanto a lo que dices de Garp, por mucha hormona y mierda que metas, Garp ahí >>>>>>>> Luffy. No podría ser de otra manera.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Y qué, que se den de hostias ahí un poquito y al final Garp acabe haciendo lo mismo y dejándose ganar, que es un combate con mucho morbo.

Esta tarde/noche lo leo, que ahora me tengo que ir.

elViejo

Le parte la cara literalmente.

Y la última imagen, haciendo hincapié en que no recibió ninguna herida por la espalda mola mucho.

<3

Ace y Luffy se hicieron hermanos con el intercambio de Sakazuki (ceremonia del te) y el que los separa definitivamente matando a Ace es "Akainu", cuyo nombre real es Sakazuki, se rompe así su vínculo poético. <3 Otro foreshadowing de Oda. Wikimedia Error

El manga se ve con más calidad en animextremist, ichigo. One Piece Manga - Espa&ntilde;ol - Animextremist

Safer

El otro día me terminé Civil War Frontline.

Definitivamente, Iron Man es el puto amo de Marvel. Lo han convertido en el protagonista de la compañía, y eso que es un personaje que no tiene poderes. Es acojonante.
:(:(:):):)

San_339

Ah, no. Lanzar rayos, volar, recibir puñetaozs de Hulk y sobrevivir... no tiene poderes. Es como tú y cómo Guarismo, un tipo normal.

Creo que te refieres a Tony Stark, no a IronMan. Porque lo que es el tipo ese rojo y dorado...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Por cierto, hoy día Iron Man no pinta nada en Marvel, o apenas. Hablas del pasado, debido al profundo desconocimiento que te rodea.

¡Españoles, Franco ha muerto!

Safer

Cita de: San_339 en 21 de Abril de 2011, 16:41:54 PM
Ah, no. Lanzar rayos, volar, recibir puñetaozs de Hulk y sobrevivir... no tiene poderes. Es como tú y cómo Guarismo, un tipo normal.

Aparte de la gilipollez de separar Iron Man de Tony Stark, la armadura es una puta máquina, que por muchas virguerías que haga sigue siendo una máquina, y por lo tanto, no, no tiene poderes.

¿Y a mí qué coño me importa por dónde vaya Marvel ahora? Es como si te metes en el hilo de series y le dices a alguien que va tres temporadas por detrás que no dice más que tonterías porque eso que dice va tres temporadas de retraso.

Eres idiota perdido, socio. :roto2:

San_339

Cita de: Safer en 21 de Abril de 2011, 15:33:30 PM

Definitivamente, Iron Man es el puto amo de Marvel. Lo han convertido en el protagonista de la compañía, y eso que es un personaje que no tiene poderes. Es acojonante.

Hablas en presente perfecto, ergo carente de la propiedad cronológica necesaria para estar en lo cierto.

Hoy día, Iron Man es a la Marvel como Gargamel.

Safer

Cita de: San_339 en 21 de Abril de 2011, 20:48:17 PM
Cita de: Safer en 21 de Abril de 2011, 15:33:30 PM

Hablas en presente perfecto, ergo carente de la propiedad cronológica necesaria para estar en lo cierto.

Wikimedia Error

Safer

He visto Evangelion 1.0 y 2.0. Me he cagao.

YouTube
        - Evangelion 2.0 Evas vs Angel HQ 1080

Esta es la mejor serie que he visto nunca. No es sólo porque el planteamiento sea un funde-cerebros, sino por el contexto en sí que impregna toda la historia. Un mundo distópico en el que la humanidad está preparada para el fin, no sin antes luchar para sobrevivir a cualquier precio, incluso si eso implica robar todas las creaciones de Dios, e incluso replicar y construir al mismo Dios. La serie deja adrede un montón de incógnitas sin resolver (¿de dónde vienen los ángeles? ¿Por qué Lilith tiene clavada una lanza de Longinos? ¿Cuándo llegó el huevo negro a ese lugar?), forzando al espectador a ponerse en el lugar de cualquiera que estuviera viviendo una situación así, en la que el peligro acecha sin conocer la explicación. Las calamidades vienen dadas y los recursos para solucionarlas también. El ser humano hace lo que puede con lo que tiene, no hace falta que sea omnisciente.

Ringo Kid

Y asi fue como a Safer le crecieron gafas, pelo graso, panza y acné.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.