Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Aunque arabasta también tiene dos brutales, la que intentaban pescar con el pato como cebo, y la de los dungons, que es para mí la escena más cachonda en los casi 500 capis que llevo.

wo ni i danio

pues no recuerdo la mitad X-D, vería la serie a una hora muy tardia o estaran los puntos tan diluidos que no han hecho mella en mi mente, no recuerdo ni la mitad, lo del loro que apunta para el mismo lado  y poco mas

wo ni i danio

insisto again, que jarta de reir con la serie beelzebub, en uno de los ultimos episodios, el instituto (el tipico  donde solo hay bandas de delincuentes y parece que las clases ni existen) anuncia pruebas, lo que me he podido reir viendo a todos los matones haciendo el examen, es como ver a canis haciendo selectividad

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Abril de 2011, 17:47:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Abril de 2011, 17:20:30 PM
uff, pones skypea en lugar de esta???? 

Y con bastante diferencia, además. Pero por mucho, esa saga fue la que me tuvo enganchado varias horas durante una tarde/Noche de sábado y por la que empecé a adorar op con especial devoción.

Ver 5 capítulos seguidos de marineford es algo que mi estómago no podría soportar.

Normal, el anime es una putísima mierda. Se cargan toda la chispa y emoción de la saga, haciéndola lenta, aburrida, y predecible. En cada capi de manga hay tensión, no sabes qué pasará, y tiene 3 de las partes más orgásmicas de la serie: apareción de BN y muerte de BB, muerte de Ace y momento Coby + aparición de Shanks y cía. El único capítulo que me gustó en anime fue el de la muerte de Ace, y así, así.

Para mí, el podio es tal que: Water 7/Ennies Lobby, Marineford, Arabasta. Sin ninguna discusión, vamos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Eres un exagerado, ni tanto ni cuanto. Estuve mirando un capi de esos del manga que pusistes, por encima, y... : /   Es que no me trago los mangas en general.

A marineford en el anime le sobran capítulos a punta pala, eso sí.

Lo de que solo te gustó la muerte de ace y "así así" tengo que reconocer que me ha matado un poquillo, siendo como es practicamente lo mejor que ha habido en el anime. Eres un hater del anime, ichigo, reconócelo de una vez  >:)

wo ni i danio

Highwind

Hay capítulos que me he visto más de 10 veces. Ya he dicho que hasta Ennies Lobby, quitando rellenos, a mí me encanta. La muerte de Ace en el manga es 1000 veces más impactante, por Dios, no hay color, al igual que la última escena de Luffy.

Lo mejor que ha habido en Anime es Luffy vs Cocodrile, el momentazo de Jaya con Bellamy, partes de la saga de Arlong o el flashback de Skypea. La muerte de Ace, con capi de manga = capi de anime, da asco. Lo único por lo que gana es por la música.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

A ver pijo, y el resto también ¿Sabéis de alguna página buena para DESCARGAR mangas y/o cómics en español?

Descargar, no ver online. Es que le he metido a la cutre-tableta android de mi padre (Que nunca usa) un visor de cómics, y la verdad que ahí leerlos si que ya me hace mucha más gracia que hacerlo en la computadora.

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Abril de 2011, 23:13:43 PM
A ver pijo, y el resto también ¿Sabéis de alguna página buena para DESCARGAR mangas y/o cómics en español?

Descargar, no ver online. Es que le he metido a la cutre-tableta android de mi padre (Que nunca usa) un visor de cómics, y la verdad que ahí leerlos si que ya me hace mucha más gracia que hacerlo en la computadora.

Yo suelo usar esta página:
www.descargaranimeonlinebastardohijodeputa.com

Guarismo

Me meo de risa yo solito y no sé por qué  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Guarismo

Soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 26 de Abril de 2011, 23:21:40 PM
Me meo de risa yo solito y no sé por qué  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

El motivo es que eres gilipollas.

Guarismo

Entra un negro en una panadería y le dicen: ¡fuera de aqui, puto negro!!

Guarismo

No puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Guarismo